• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

abogados de antaño se forraban.

Ahora con cuea hay pega de abogado.

Debe de haber pega, yo creo que por el colapso de la carrera es que se piden más requisitos anteponiéndose los contactos y la U, estos dos últimos son el colador. Y fíjate que el ministro de Justicia y la misma mina del audio son de ues poco conocidas (U. de la Republica y U. Bolivariana)...

el chancho oink oink no tiene moral para pelar a nadie

No es santo de mi devoción pero y por que no?, espero pacientemente tu respuesta, creo que sin webeo Kaiser debe ser uno de los mejores y mas probos diputados, y eso no es poco decir en medio de ese cuarto medio que es la cámara baja.
Post automatically merged:

No va a pasar ninguna wea, como siempre... cago hace rato chile, todos los wnes corruptos se la llevan pelada

Generalmente el castigo para esta gente mas que carcelario es de escarnio publico, onda los exponen por un rato en la tv y redes sociales para que la gente los insulte, denosté, se rían de ellos, les hagan memes etc, y luego vienen una sanción menor y mas institucional, pero de penas de cárcel nada, asi es como se designan los castigos a distintos miembros de la sociedad, estos desde las altas esferas.

Última edición:
Esto tiene más tinte de opinología porque le están dando importancia a una cosa que se ha hecho toda la vida.

A nadie debe sorprenderle el hecho de que alguien esté dispuesto a sobornar a un funcionario para obtener un favor, cualquiera que esté desesperado lo hará, porque así es la naturaleza humana. Pero lo que sí debería llamar la atención es la corrupción en aquellos lugares donde se dejan sobornar. Un funcionario público no es cualquier persona, por lo mismo, su patrimonio debe ser controlado por la autoridad para detectar estas "irregularidades". Y los sistemas de la administración pública, todos, no importa de quién, todo debe quedar con respaldo en la nube instantáneo, logs de todo, grabación de lo que se teclea, etc. bloqueo para equipos usb y todo debe ser auditado, los equipos que no sean del fisco, prohibidos en la administración pública y equipos extraños no deben tener acceso a ningún sistema, y nadie puede ingresar con equipos ajenos al servicio. Así se las pones más difícil, se terminan los misteriosos robos de computadores y los controlas mejor. No acabarás con el problema pero disminuirá.

jueces qliaos que si no autorizan escuchas como evidencia, las consideran ilegales. Quizás haya alguna posibilidad de que investiguen a los implicados al menos? que los audios ilegales y todo, sean un punto de comienzo para investigar??. Eso si no amenazan o coimean a los fiscales, obviamente :ohno:

jueces qliaos que si no autorizan escuchas como evidencia, las consideran ilegales. Quizás haya alguna posibilidad de que investiguen a los implicados al menos? que los audios ilegales y todo, sean un punto de comienzo para investigar??. Eso si no amenazan o coimean a los fiscales, obviamente :ohno:
Si coimeaba a weones en el SII y la CMF, da por hecho a jueces y fiscales.

Tal como todo lo que sucede en esta nefasta administración, todo va a quedar en nada y nos enfocaremos en las olimpiadas de los paraplegicos con el presi haciendo barra junto a la tropa de weones que lo acompañan

No es santo de mi devoción pero y por que no?, espero pacientemente tu respuesta, creo que sin webeo Kaiser debe ser uno de los mejores y mas probos diputados, y eso no es poco decir en medio de ese cuarto medio que es la cámara baja.
Post automatically merged:

Generalmente el castigo para esta gente mas que carcelario es de escarnio publico, onda los exponen por un rato en la tv y redes sociales para que la gente los insulte, denosté, se rían de ellos, les hagan memes etc, y luego vienen una sanción menor y mas institucional, pero de penas de cárcel nada, asi es como se designan los castigos a distintos miembros de la sociedad, estos desde las altas esferas.
Al menos yo, a este tipo de bastardos les revocaría su título profesional impidiendo que vuelvan a ejercer como abogados, además de prohibirles de por vida ejercer cualquier cargo público.

El abogado culiao tujiento.. a cada rato pidiendo una caga de plata 10 palos.
Ese saco de weas es un chamullento culiao chanta y comunista más encima. El culiao indigno se mueven miles de millones de pesos y el tujiento pide 10 a 20 palos ahora ya.

Puta el farfullento culiao .

Una tropa de tujientos culiaos

Fueran mis clientes esos sinvergüenzas de mierda yo pongo la plata y luego les cobro 300 palos por cabeza

aca quizás cuanto le cayo a la mina por la vendetta a hermosilla, son todos igual de culpables, pero anda a saber q $ corrio para la delación y con que fin , en el gob estaban al tanto, al esposo le pidieron la renuncia anoche de su puesto en bienes nacionales altoq igual,

foto_0000000120141014182601.jpg

al parecer es el wn del centro el asesor de gobierno y esposo de la delatora y al mismo tiempo complice

Última edición:
Aqui los weones hacen lo que quieren wn , no va a pasar absolutamente nada aparte el tipo tiene muchos contactos en las esferas politicas y poderosas del pais asi que no se sorprendan , lo unico que se es que :

- :maestro: presentaremos una querella contra los presuntos responsables
-:maestro: Esto es impresentable
-:maestro: Creer que la gente se sorprende aun de esto
-:maestro: iremos a los Tribunales de Justicia
-:maestro: Estos son hechos aislados
-:maestro: Presentaremos una nueva querella por estos hechos y contra los presuntos responsables
-:maestro: En Chile no existe la corrupcion
-:maestro: He sido victima de una operacion siniestra
-:maestro: Estamos en presencia de...
-:maestro: Se adoptaran todas las medidas pertinentes
-:maestro: Seguimos investigando
-:maestro: Dejemos que actuen los Tribunales de Justicia
-:maestro: La plata de todos los chilenos....
- :maestro: Seguimos reuniendo los antecedentes

:sisi3:

Última edición:
Volver