• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al atroniano le gusta aparentar más o menos edad?

Por educación

Cuando trabajaba en perfumeria yo tenía 19-20 y a todos los caballeros que veía, que obviamente tenían más de 35 siempre les decía joven. Incluso wns con la cabeza bien canosa .

Con eso ya tenías un punto asegurado, se les inflaba el ego, te recibían la muestra y si te comentaban algo del perfume era casi venta segura. Los hombres son bien weones, basta ser amable, hablarle bonito, decirle joven, decirle que el perfume X le viene porque el se ve joven y proyecta vitalidad etc etc. Venta segura y comisión para una

Básicos
0c79d0229394bc6cf0b1ee5b13bd141c6d1b9bc1.jpg
 
Por educación

Cuando trabajaba en perfumeria yo tenía 19-20 y a todos los caballeros que veía, que obviamente tenían más de 35 siempre les decía joven. Incluso wns con la cabeza bien canosa .

Con eso ya tenías un punto asegurado, se les inflaba el ego, te recibían la muestra y si te comentaban algo del perfume era casi venta segura. Los hombres son bien weones, basta ser amable, hablarle bonito, decirle joven, decirle que el perfume X le viene porque el se ve joven y proyecta vitalidad etc etc. Venta segura y comisión para una

Básicos
eso mismo iba a comentarle, me ganaste. el gueon juraba de guata que le decian joven por nada jaja
 
Para mi el potencial de un hombre a través de los años es una distribución normal. Su potencial está en la media edad.

Las mujeres estas sesgadas a la izquierda, con cueva a los 25 están en su potencial y de ahí decaen en forma agresiva.


Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Todos aparentamos menos, ahora sí aparentas más.. es mala genética o te has alimentado como la mierda, que decir tus hábitos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Me cuido lo suficiente para lograr aparentar unos años menos. Lo ideal es llegar a la adultez avanzada viéndose bien y en buena condición.

Es un lujo que pocos logran.
 
Casi 42 por acá y las menores (menores que yo, que se entienda) me dicen "joven". Por algo será.

Pfff. La media weá. A mi los mayores me ceden el asiento en la micro. Y los adolescentes me tratan de "caballero" o "señor", dependiendo del ambiente.

Ah. Duende se sobrepasó esta vez matando las ilusiones antronianas en todo el tema.
 
Cuando tenía 22 decían que demostraba menos edad, unos 17 o 18, ahora tengo 25 y me han tratado hasta de caballero cuando me dejo barba, sin barba aún me tratan de joven, así que imagino que aparento mi edad, eso sí, el estrés y depre me han jugado en contra.

Lo que si, he visto weones de mi edad o menores harto más cagados, wnes de 23 que aparentan como 30 años. :ohno:
 
Volver
Arriba