• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al atroniano le gusta aparentar más o menos edad?

Pfff. La media weá. A mi los mayores me ceden el asiento en la micro. Y los adolescentes me tratan de "caballero" o "señor", dependiendo del ambiente.

Ah. Duende se sobrepasó esta vez matando las ilusiones antronianas en todo el tema.

Esa mina siempre tira a cagar a los hombres y chanas, con verdades dolorosas...

Le pregunté a mi ChatGPT de algoritmo antroniano y me dice lo siguiente:



"Se la cagaron con una chana :hands: "
 
Esa mina siempre tira a cagar a los hombres y chanas, con verdades dolorosas...

Le pregunté a mi ChatGPT de algoritmo antroniano y me dice lo siguiente:



"Se la cagaron con una chana :hands: "

No he visto menoscabo a las chimbirocas de bien en riesgo social hasta ahora. Le pondré más atención. Sí los apaleos al antroniano son constantes.

Ojalá encuentre una nonotula con el pack completo (billetera, propiedades y buena pinta) que la haga gozar para que no siga matando las ilusiones de los aldeanitos.

Ojalá solo sea odio antroniano y no rencor tras una infidelidad porque esa weá si que debe ser penca, según las historias de algunos Contertulios.
Post automatically merged:

No necesariamente

Confirmo. Más edad no implica cuenta corriente más abundante.
 
Pero de la guatita plana ni hablar, chanchos culiaos

Algunos guatacas pueden aparentar un poco menos de edad, pero es porque tienen esos rostros redondos cara de plato faltos de testosterona

Aparentar menos edad de verdad: 70% genética, 30% autocuidado

La grasa estira las arrugas del rostro...
:sisi3:

Tetolio hace dos años parecía de 20, ahora parece charpei
 
Siempre me echan menos edad, pero yo creo que me veo de la edad... el problema no es que yo me vea joven, sino que siento que los pendejos culiaos se están viendo muy viejos, no sé si por genética, por buenos pal carrete, qué se yo.

Tengo 34, en mi oficina hay 2 pendejos de 27 años, uno se ve como de mi edad (es ultra cuico), y el otro más cumita se ve de 40 weon, no exagero, es un weon grande, gordo, bien chascón, barbón y tiene cara de viejo. Yo creo que ese weon nació viejo.

Así que como digo, no sé si de verdad me veo más joven, pero yo pienso que va más por el lado de que hay mucho veinteañero que está echo pico.

Jaja, si pueden vean esta historia, es pa cagarse de la risa....


Gen Z :burlones:
 
Última edición:
tengo 33 y cuando hago nuevas amistades, ellos siempre piensan que tengo 20 y tantos y eso que tengo barba

Casi no uso cremas, creo que mi piel grasa me mantiene joven 😂
 
Soy lampiño asi que de barba ni hablar, por ahí debería verme más joven, pero siempre me echan mas edad porque me "visto como viejo" (acá usar camisas).
Prefiero eso a verme como mis colegas watones de mas de 40 que andan con buzos pitillos :ohno:
 
Tengo 45 pero todos juran que tengo 30 e incluso una vez una tipa de 23 en un carrete juraba que tenia 27, le tuve que mostrar el carnet para que me creyera. No me cuido ni nada, no sigo ninguna dieta weona, no soy vegano, me gusta la carne ( la que entra por el esofago , no la que le gusta a los soyeros que entra por el poto), tomo cafe y alcohol; eso si tomo muy poco sol, no fumo cigarros de ningun tipo, siempre estoy bien afeitado, jamas me dejo barba y jamas me he echado al cuerpo algun tipo de drogas
 
Última edición:
En la universidad conocí a un tipo de 25 años que ya tenía canas :ohno:
Hay una moda de teñirse estilo canoso.
Post automatically merged:

Siempre me echan menos edad, pero yo creo que me veo de la edad... el problema no es que yo me vea joven, sino que siento que los pendejos culiaos se están viendo muy viejos, no sé si por genética, por buenos pal carrete, qué se yo.

Tengo 34, en mi oficina hay 2 pendejos de 27 años, uno se ve como de mi edad (es ultra cuico), y el otro más cumita se ve de 40 weon, no exagero, es un weon grande, gordo, bien chascón, barbón y tiene cara de viejo. Yo creo que ese weon nació viejo.

Así que como digo, no sé si de verdad me veo más joven, pero yo pienso que va más por el lado de que hay mucho veinteañero que está echo pico.

Jaja, si pueden vean esta historia, es pa cagarse de la risa....


Gen Z :burlones:

No quiero ser pesado pero muchos vacunados en exceso se avejentaron cuáticamente.
Post automatically merged:

lo mas viejo posible, los unicos que estan obsesionados con verse de menos edad son los gay y vender la fantasia de culiar un jovencito
Puede ser agarrarse jovencitas pero hay tanto amargado hecho mierda que ve gays en todos lados.
 
Última edición:
lo mas viejo posible, los unicos que estan obsesionados con verse de menos edad son los gay y vender la fantasia de culiar un jovencito
este gueon ta enfermito. es normal querer verse mas joven (es como no querer morir lo que haria cualquier ser vivo) y no necesariamente para querer estar con alguien
 
este gueon ta enfermito. es normal querer verse mas joven (es como no querer morir lo que haria cualquier ser vivo) y no necesariamente para querer estar con alguien
Debe ser un pendejo de no mas de 18 o simplemente un enfermito mental, no hay otra explicacion. Los unicos que quieren verse mas viejos son los pendejos de 14 años( y pendejas tambien) cuando estan interesados en chicas o chicos de 17-18 años ( bueno a algunas chicas les puede resultar mentir cuando estan bien desarrolladas pero a un chico de 14 es un poco menos creible)
 
Siempre me echan menos edad, pero yo creo que me veo de la edad... el problema no es que yo me vea joven, sino que siento que los pendejos culiaos se están viendo muy viejos, no sé si por genética, por buenos pal carrete, qué se yo.

Tengo 34, en mi oficina hay 2 pendejos de 27 años, uno se ve como de mi edad (es ultra cuico), y el otro más cumita se ve de 40 weon, no exagero, es un weon grande, gordo, bien chascón, barbón y tiene cara de viejo. Yo creo que ese weon nació viejo.

Así que como digo, no sé si de verdad me veo más joven, pero yo pienso que va más por el lado de que hay mucho veinteañero que está echo pico.

Jaja, si pueden vean esta historia, es pa cagarse de la risa....


Gen Z :burlones:

26 wn, si bien la cara no la tiene hecha mierda se ve bastante viejo el wn. No tiene lo jovial.
 
26 wn, si bien la cara no la tiene hecha mierda se ve bastante viejo el wn. No tiene lo jovial.
De hecho cuando alguien dice que se ve joven es vital que los 2 criterios principales para decir eso sean estos: primero que te lo diga otras personas ( no solo sea lo que opine uno) y lo segundo es que no sean personas cercanas familiar o sentimentalmente a ti ( madres, abuelas, tias, amigos, etc). De hecho yo recuerdo que una vez me subí a una micro en Conce y este hablaba con una conocida que iba en el asiento del copiloto y según el el se veía de 40 cuando tenia como 52 y puta que quieres que te diga, el weon parecía de 60 :lol2: u otro caso de un tipo higienista que era panelista de un programa del canal de cable Vive donde según el su estilo de vida higienista( que para el que no sepa consiste en ser vegano estricto y no usar jamás ningún químico en sus cuerpos que incluye confort, desodorante, perfumes, pasta de dientes, shampo...por eso mismo los higienistas son muy famosos por sus olores que se huelen a varios metros a la redonda) lo hacia parecer de 35 cuando en realidad el tenia 55 pero otra vez, el weon parecía de 65 :lol2:. O sea hay muchos weones que tienen una distorsión causada por tener su espejo siempre quebrado y un egocentrismo derivado de sus problemas mentales o creencias weonas que los hace creerse que se ven espectaculares cuando en realidad es todo lo contrario
 
Volver
Arriba