• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al atroniano le gusta aparentar más o menos edad?

Al final todos los humanos envejecen y mueren. Hay que quedarse con esa primicia y no obsesionarse tanto por aparentar menos edad, se termina viendo muy evidente.
 
El gym te quita harta edad. Aquí hay un abuelo de 60 que a puro ejercicio se bajó 10 años. También vivir sin stress ni preocupaciones.
 
Yo tengo treinta y tantos bien entrados y ne dicen a veces " jovencito " jajajjaja todos se sorprenden cuando les digo mi edad legal .

A veces cuando ando en tiendas o en cualquier lugar donde puedan atender dicen " caballero " pero eso equivale a " dama" en las mujeres, así que le dicen caballeros hasta a los jovenes y por las politicas de las empresas de tratar a todos de "usted" .

Así que dama = caballero lady and gentleman jJJJajajajaj


Quizás tenga genes asiaticos .
 
Tengo 33, pero me han dicho que aparento 27.

El secreto? puta, nada en realidad, yo cacho que buenos genes y algunos hábitos como que nunca he fumado nada ni he probado drogas, y el copete muy medido. Más encima ando en la volá del ejercicio, tengo el cuerpo casi marcado y salgo a bailar de repente. Mencion honrosa a mi última ex (Hola G :zippyhello: ) que durante el año y algo de relación que tuvimos me echaba cremas en el caracho.

El año pasado en mi antiguo trabajo, me hice de un amigo de 26 años que le decían "el caballero", porque el wn parecía de 40 años, que manera de estar pa la corneta mi compa :lol2:
 
Menos edad, pero sin caer en lo patético como este weón:

images
 
Pura yo toda mi vida me veía más joven de lo que me gustaría. Cuando iba en el colegio parecía de básica. A los 20 parecía de media. Ahora a los 30 parezco un pendejo entre 20 y 80 pelao y arrugado, a lo JB the vois :sm:
 
Mas que querer aparentar mas o menos edad yo creo que lo ideal para los cipadritos es sacarse tanto partido como se pueda y explotar la pinta de acuerdo al rango de década en el que se está viviendo nomás. Da lo mismo en cual sea.

En las minas es distinto, ahí siempre va a ser ideal para ellas buscar aparentar menos porque una mina mientras mas edad tiene se vuelve exponencialmente menos atractiva (salvo en contados casos de celebridades, claro).
 
En general no veo mayor problema con aparentar menos edad. Las minas casi por regla general buscan weones mayores y bastante mayores. El problema es ser miserablemente pobre, ahi ni con 20 ni con 50 te dan bola.
 
Volver
Arriba