• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Silverboard

Ocios@
Mi señora esta a un upa del socio pa dar chalupa.

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.
El punto es q conoció al tipo cuando nosotros estábamos en terapia de pareja.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Eso cilantritos....estoy más confundido que la cresta.

Acepto webeos, pero ojalá por ahí algún consejo bueno.

images

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Sisteriro, su señora llevas más de 6 meses con claras de huevo ajenas, si la amas déjala libre y si no la amas también.

En serio nadie cumplio el deber????

Cipa.... Virese de ahi, la mina ya le perdio el respeto, ya se comio al wn y para ella, ud es SOLO su accesorio que le lleva la vida mas llevadera
Preocupese de las larvitas
Recuerde la maxima antroniana

TODAS SON MARACAS

Cualquier cosa cipa, aqui estamos para conversar, reir y putearnos....pero estamos

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon.
:burlones:

Amigo lei su historia un poco en shock, eres joven? A estas nuevas generaciones de mamasanes como que están okay con que a sus parejas les gusten otros weones, salgan con otros weones etc osea un monton de mamasanes.

Las relaciones de antes duraban por que había respeto absoluto a la pareja. Usted permitió que su señora se expusiera y ahí están las consecuencias, ahora a llorar a la FIFA. Cierren por fuera. Hágase hombre, mandelela a la misma csm ahora ya.

"Al borde" :siclaro::risa: :risa: :risa:

Compadre, si se le viene feo, recolecte todas las pruebas de infidelidad y en el divorcio pide una compensación económica.

Asesórese con un abogado, yo puedo estar equivocado, imagínese que podría quedarse con la empresa de los hueones.

Última edición:
No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo
en qué se las machuca ud amiguito?

Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito

Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella)
creo que ya no le eres atractivo,da lo mismo si tiran 2 veces a la semana o 2 al mes, da la idea que ella encontró en el compañerito alguien a quien admirar.
ergo, ahí ya no es nah don cilantro próximo a cuernos largos.

Puta, mi Rey, su exmujer ya le perdió el respeto. Si no es el socio entonces será otro el que la cepille cuando usted "la descuide".

Teléfonos abiertos implica otras maneras de hacer la maldad y es una excelente forma de brindar falsa seguridad.

Más vale ponerse colorado hoy y pasarla mal un tiempo que vivir anaranjado por un lustro o más con la incertidumbre viva.

así son las mujeres, si andan taimadas matan a los hijos, si andan calientes se cagan a sus parejas

son como animalitos que no saben contenerse.

empoderamiento le llaman a reducirce a la minima expresión de sentido común y humanidad.

cipadrito usted busque un abogado, deje que la mina se lo cague y después la demanda y se queda con los cabros chicos

busca el divorcio no mas y como causa pone que la mina te fue infiel.

win/win.

Ejem... preguntas:

1. ¿tú eres el de la plata? O ella?

Si tú eres el de la plata: importa un pico si la amas, la weona perra de tu esposa no tiene NI UN PUDOR ni vergüenza, por como la describes es el tipo de minas que te dejaría sin ni uno si un día se le para la raja.

2. ¿Es rica tu señora? Pero responde honestamente, sé que la amas, pero ¿está wena? Pregunto porque si no le salió con este, entonces tiene a varios más haciendo filita pa empujarle el moco -> alto riesgo de que se cumpla el punto 1.

3. ¿Es primera vez que la pillas en una wea así?

Lo siguiente no son preguntas, sino comentarios:

1. El gallo no es weon. Yo mismo he parado a alguna weona que quería que yo fuera el patas negras (me pasó con una vieja de 49), y es un tema muy simple: uno con cuea tiene tiempo pa su señora, ¿y se va a andar metiendo en weas? Dónde más encima hay familias y niños? Qué paja.

2. Si la weona te es infiel, y si amas a tus hijos, y si tú eres el sustento de hogar, yo evaluaría con un abogado quedarme con los hijos... una weona así es capaz de meter al weon a culear bajo el mismo techo donde duermen los hijos.

Plan de acción:

Yo me encontrara con los mensajes de que la friendzonaron, de que está celosa, etc y todo eso, hablaría con un abogado e intentaría armar un caso pa divorcio, ojalá la weona gane plata pa que no tengas que darle una pensión tan alta. Buscaría quedarme con los hijos (difícil). RESPALDARÍA TODA la evidencia, e incluso intentaría cacharle los historiales y todo eso.

Si armo el caso y si es factible, voy un día, le paso los niños a mis viejos y en la casa le presento el divorcio con capturas de pantalla de todo lo que evidenciaste. Claro, tú descuerándote por ella y jugándotela por reconquistarla, mientras la perra culiá reclamándole a la amiga de que la friendzonearon.

VIEJO, ENTIENDE ALGO: esa weona no tiene ni una culpa de si te llegara a cagar, y probablemente ya te ha cagado. Y si no le salió con ese, al primer colágeno con lucas que le aparezca: eray.

Intenra cortar la wea ahora.

Es doloroso imagino, pero yo no aguantaría tamaña perra sinvergüenza como esa, no se arruga ni por dos niños.

Puta los wnes buenos pal webeo poniendo fotos de cuernos 🤣. Como mina te digo q estas cagado, ella ya hizo el duelo en la relación y eso te lleva a lo que dices tu. Si la dejas va a sentir alivio. Creo que deberías dejar de ver sus conversaciones porque te hace mal y estas condicionando tu comportamiento con ella, lees algo y ese mismo dia la ves y actuas de un modo donde ya sabes lo q sucede realmente y ella debe notar que “andas raro”. Por otro lado cuando se entere de q le lees sus weas si se va a enojar. Creo que deberías aceptar tu destino, dejarla ir y confiar en lo que construiste con ella y trabajar en ti :/ muestrate como un wn mas seguro, con mas autoestima wn ella debe notar q estas todo inseguro y celoso y debe idealizar aun mas al otro ql y fantasear con q tiene la media pixula aunque sea un manicero. Quien sabe capaz q el weon le chante los cuernos de vuelta y vuelva arrepentida xd

Volver