xeretic
Plasta Culiad@
Pense la misma wuea!Me soprende que nadie haya hecho hincapie en lo siguiente:
Si tu mina no te fue infiel, fue porque la contraparte la rechazo
Eso dice todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pense la misma wuea!Me soprende que nadie haya hecho hincapie en lo siguiente:
Eso dice todo

Se lo hemos dicho en los primeros post, te faltó leer.Me soprende que nadie haya hecho hincapie en lo siguiente:
Eso dice todo

Ya te cago, esos regalos son para compensar la culpa.Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).

Trataré de ser objetiva por que me parece curioso el caso suyo cipa.
Creo que ver las conversas privadas de tu esposa es una falta de respeto, entendible, pero eso dice del respeto que le tienes.
Mi comadre debe estar chata de que no des la cara frente a las cosas, si andai evadiendo como los maricones, uta cipa, no hay nada peor que un cobarde qlo en todo aspecto, empieza a encontrar tus bolas por que las vas a necesitar, pa bien o pa mal.
Derrepente y aún que suene weon, quitarle algo que tiene por sentado puede que le active la alerta de perdida, onda si le llevas siempre un regalo a final de mes, no lo hagas, y si te pregunta dile que pensabas que ya no te interesaba tenerlo.
Claro que si no haces ninguna weá por ella, pffff se entiende mejor porqué mi comadre coquetea con la idea de cambiarte (igual no me gustan las cosas así, pero ella es libre de dudar)
Y si no tienes nada que siempre hagas por ella, wn hazlo, el amor y las plantas se riegan todos los días si quieres flores, pa ti el sexo es importante pero pa nosotras es el amor y quizás ella te da sexo pa que tu le devuelvas gestos de amor.
Una puede dar sexo solo por que no quiere estar sola, lo he vivido y es más triste que la chucha y el camino sigue siendo el mismo, terminar y empezar de nuevo.
Y si las cosas se arreglan, para de leerle too, ten respeto con quien te confío sus claves.
Capaz que hasta lo cuente a la amiga sabiendo que lo lees y es pa que te pongai celoso y muestres dominancia.