• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Te estás rajando sólo porque al loco no le gusta tu mina, le está puro calentando la sopa por pega, sino hace rato le hubiese moqueado el hocico.

te mereces que te caguen, basura culia. quierete un poco, pagate un maraca, si no siempre hay minas dispuestas a conocer gente, independiente la edad.

Maricon culiao

pero weon,
Primero, que es esa mierda de revisarle el telefono a tu esposa wn, por mas que tengas las claves, esa es una wea psicopatica, por mas que ahora lo puedas justificar con que pillaste conversaciones con el corneador.
Segundo, que wea, se te achicaron los cocos ?? leiste que la mina gusta de otro compadre, y nada ?? sigues de espectador,
Y si no es él, sera el siguiente, que esperas ?
Quieres verlos tirando ? solo con eso te separas,
tu relacion se murió hace rato, ella lo sabe, y capaz esta esperando a que tengas los pantalones para terminar la wea, por ultimo por honor, por respeto a ti mismo.

Das la impresion de victimismo, "aaii me va a cagar" pero no eres capaz de hacer nada, ni pararle los carros.
Y amenazar con pegarle al qlo, pa que si tu señora es la que se abre los botones de la blusa pa calentar al weon.

Es como pegarle a un perro por comerse la carne del asado que dejaste ahi, en un plato en el suelo.....

Tema culiao bueno jajaj

Todas son maracas niños!!!
No sé cuantas veces más debo decirlo!!

Sabe que compadrito, como ser de luz que me considero.
- piense y no le meta weas en la cabeza a los niños, has hecho mal en dejarles dando vuelta esa idea en la cabeza, si es que.
- sacarle la chucha al wn, ya, date el gusto, bieeen. Despues te leeremos saay es que no encuentro peguita por VIF y volveras a tu circulo qlo depresivo, agarrado de las bolas, sin casa, con tus hijos viviendo un infierno y lo peor de todo

Es mas, andate a la conchetumare :buenaonda:

Siganme para mas tutoriales

Ya han pasado 9 páginas, que paso al final?

Trataré de ser objetiva por que me parece curioso el caso suyo cipa.

Creo que ver las conversas privadas de tu esposa es una falta de respeto, entendible, pero eso dice del respeto que le tienes.

Mi comadre debe estar chata de que no des la cara frente a las cosas, si andai evadiendo como los maricones, uta cipa, no hay nada peor que un cobarde qlo en todo aspecto, empieza a encontrar tus bolas por que las vas a necesitar, pa bien o pa mal.

Derrepente y aún que suene weon, quitarle algo que tiene por sentado puede que le active la alerta de perdida, onda si le llevas siempre un regalo a final de mes, no lo hagas, y si te pregunta dile que pensabas que ya no te interesaba tenerlo.
Claro que si no haces ninguna weá por ella, pffff se entiende mejor porqué mi comadre coquetea con la idea de cambiarte (igual no me gustan las cosas así, pero ella es libre de dudar)

Y si no tienes nada que siempre hagas por ella, wn hazlo, el amor y las plantas se riegan todos los días si quieres flores, pa ti el sexo es importante pero pa nosotras es el amor y quizás ella te da sexo pa que tu le devuelvas gestos de amor.
Una puede dar sexo solo por que no quiere estar sola, lo he vivido y es más triste que la chucha y el camino sigue siendo el mismo, terminar y empezar de nuevo.

Y si las cosas se arreglan, para de leerle too, ten respeto con quien te confío sus claves.
Capaz que hasta lo cuente a la amiga sabiendo que lo lees y es pa que te pongai celoso y muestres dominancia.

Imagino que lo han dicho más de una vez, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la cipa.

Es una paja, pero la washa como q te dijera abiertamente que coquetea con el wn. Para darte celos y que tu tomes el toro por las aspas y cambies? probablemente wn, pero que paja esa wea. La otra opción es que derechamente te perdio el respeto, simbolo, en cualquiera de los dos casos que la terapia de pareja esta valiendo callampa.

Yo creo que es la clásica, un compañero de pega que se ven todos los dias durante 8 horas, hay buena onda y a la larga comienza una atracción. Como la cosa va más o menos nomas en su matrimonio, más atractiva se vuelva la otra persona.

Ha intentado cipa, sentarla y decirle de frente que le pasa? que encuentra una falta de respeto su actitud y sus dichos, que le diga realmente que le pasa a ella, pero que le diga la verdad por todo el amor q le tiene o algún día le tuvo. 50% probable que la mina le diga la verdad y sepa que realmente pasa, 50% que la mina se haga la weona y niegue todo, pero en los dos casos usted debe tomar una decisión.

Haga todo lo que dijo la cipa, pero un día tenga esa conversación seria. Si le dice toda la verdad, dependiendo de eso usted decide si continuar o no. Si se hace la weona, pero usted le pide cosas que ella no cumple, tbn usted puede decirdir si quiere seguir tortutandose en una relación asi.

A menos que usted ya alla decidido terminar y quiere expiar un poco la culpa encontrando la razón, que paja estar "esperando" q a uno lo caguen....

Hermano lei que tu pareja hablaba con otro weon y me di cuenta de lo beta, terminala luego ctmree si la wea cago y buscate otra. Pa que forzar las weas mano mio.
Pd: Indios culiaos aspiracionales, pensar que poner un carro de sopaipas en la esquina del terminal le dicen proyecto XD

Volver