• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Es la terrible Red Flag que fuera sicologa :lol2:
Pero puta la calentura a uno lo ciega :sisi3:
Esta wuona primero fue mi amiga, despues ella se me declaro, yo la mande a la Frienzone, pero despues en vola de calentura, me la agarre y termine pololando :sm:

Me pasa la misma escena qlia de Interestelar, de cuando el wn en el teseracto mira el pasado, me veo a mi mismo diciéndome !!! Wueooon nooooooo, no lo hagas csm !!!!!! :sm:

Pero bueno... este camino del mal, me llevo a lugares que jamás había pensado en conocer :lol2:
Lo se cipa ....ahora lo se jajajajajaja...y por lo que estoy cachando, Ud uso el mismo camino o similar, una vez que lo dejaron soltero..... ahi la dejo

:seguritochela:

Si, si tienes pruebas guardalas, tú te quedas con la tuición de los niños, si no tienes pruebas, te mirarán como pichula de curao y te cagaran con todo, los juzgados de familia son todos promujer y buscan de manera ferviente cagar al hombre.

Así que si le pillas pastillas anticonceptivas nuevas, chat, whatsapp, audios, insta o lo que sea guardalas a tu favor, y si se pone jugosa (agresivas) o también si llega cocía a la casa grábala, todo te sirve qliao, porque no tengas duda alguna que ella verá la forma de hacerte mierda por todos los medios.

Busca un abogado, se te vienen mediaciones, demandas de alimentos, la venta de la casa y un sin fin de weas más.

Los niños son los más vulnerables y los que más sufren con todo esto.
efectivamente, a los juzgadosde familia el hombre siempre entra perdiendo. si la mina es infiel no te van a dar la tuicion a no ser que sea prostituta, drogadicta, etc. lo que si, cuando los niños son grandes, generalmente despues de los 13 o 14 años , no hay edad fija, ellos pueden elegir con quien vivir
Post automatically merged:

Y en lo relativo a la belleza femenina, podrá ser una modelo y mantenerse bien, pero si está gran parte del día pensando en una corneta que no es la suya, el futuro no es ahí. Recuerde también que es muy probable que se bertamorfosee en cuanto se aleje de su cuidado. Eso suele pasar.
despues del divorcio, muchas minas se van de fiesta, donde abunda el copete e minas de indole feminazi. terminan watonas, feas, sin plata, porque ya no da para comer sano, sino la hamburguesa triple.

Cipa lei su historia, y se parece mucho a la mia :sm:.
En síntesis, yo se que no va a dar el salto de fe, de mandar todo a la xuxa, por que como a tu señora la rechazaron, no tuviste que chocar contra el muro que significa mandar todo el proyecto de familia a la csm, y por lo mismo, aun vez esperanza en que todo se mantendrá igual, (pero mejorar ni cagando :sisi3:)
Hace como 10 años también conte mi historia en el en el forace, pero estaba mucho mas cagado que tu, por que yo si descubrí que me habían cagado :lol2:

La maraca de la mama de mi hija, le paso lo mismo con un wn de su pega, ella es psicóloga y trabaja en esos equipos multidisciplinarios para niños con problemas en un colegio. El cuento es que se empezó a hacer amigo del profe de educación física, y no era un guatón qliao :lol2: Era un cuma si, pero con físico de profe de gimnasia. El wn hasta vino a ver partidos a mi casa :lol2:.
Paso el tiempo y las peleas entre los 2, se hicieron algo habitual. Yo ese año, estuve en un edificio en construcción que implico mucho estrés y horas extras, así que todo se metió a la licuadora, para que ella usara la carta comodín de :monomeon: Me descuidaste :lol3:
Peor fue que ese mismo año, me habían pasado las llaves de la casa que compramos juntos, por que habíamos tenido una hija, que recién tenia 3 años de vida.
Alcance a vivir en esa casa solo 8 meses :lol3: (Ella la sigue pagando, pero estaa a mi nombre :lol2:)
Uno pasa por las mismas fases que todos, las peleas constantes, el poco o nulo sexo, el hacer actividades separadas o nada juntos.

Sin sospechar nada, un día cache que dejo su notebook encendido, y me puse a revisarlo (entendiendo que estaba mal, pero el que busca encuentra), y quede literal pal pico :lol2:, recuerdo que hasta me tiritaban las manos por todo lo que vi :sisi3:
Leia las conversaciones, mensajes, fotos que se habían sacado, salidas que habían tenido, llevaban una vida de amantes hace fácil 4 meses ya.
Saque pantallazos, guarde fotos, y cuando volvió la encare y deje la pura cagaaaaa. Me cure raja, di jugo y todo :lol2:
Ahora me da risa la wuea, pero entiendo que ese sony del pasado, puta lo paso muy mal.
Le escribí :idolo: maraca qlia por caleta lados de la casa :lol2:, rompi todas las fotos y varias wueas mas que ahora me dan vergüenza agena :lol3:
Y literal pudiste ser tu mismo, solo que a tu señora la rechazaron, pero la intención estaba, y tal cual lo vivi, es algo que tu mismo pudiste haber pasado cipa :sisi3: .
Es difícil asimilarlo, yo lo se, por que los años de pareja hasta te hacen pensar wueonamente que puedes perdonar, y bancarte la wuea, por que no conoces otra vida cipa.
Pero la verdad es una sola, y es que debes irte de ahí :sisi3:, seras el odiado, si. Pero con la oportunidad de rehacer tu vida por tu iniciativa, no como una consecuencia por un daño. Cuando ella te termine cagando con otro, te vas a preguntar el por que no te fuiste cuando viste las señales.

Yo aun recuerdo a mis 29 años, volviendo con las bolsas de basura con ropa, y mis cosas personales a la casa de mis viejos, uno de verdad piensa que retrocedes en todo, yo tenia casa, 1 auto, mas una hija y una maraca qlia con la que tenia un proyecto de familia :lol2:, es peluo pensar en salir de ahí.

Ya con la herida sanada, y arto sexo de por medio :lol2:
Uno se da cuenta que fue lo mejor que te pudo haber pasado, lo malo es el proceso posterior al quiebre, y el tema de los hijos, es un proceso difícil :sisi3:

Así que lo único que le puedo decir, es que tienes la oportunidad de tomar las riendas, y salir de ahí, o esperar a que ella lo intente con otro, y saldrás de ahí, pero con una pena interna que te tomara años en sanar :sisi3:

Recuerdo que cuando conte la historia en el foro, los wns empezaron a mandar pizzas y comidas a la casa de la wna :lol2:
me sacaban varias risas los cipas :lol2:, ya me llega a dar vergüenza ajena todo el tema que pase :lol2:

y como guinda de la torta, como 1 mes después de que ya habíamos terminado, tuvimos vaarios remenber, y cache que ahora yo era el amante :lol3:
:idolo: Todas son maracas, menos tu mama :sisi3: (y bueno mi polola actual, que se ha portado la raja la verdad conmigo :sisi3: )

De las cenizas volvemos cimpadrito @_SONY_ , es wea de webiar unos años y era. Un abrazo cipa

Hermano te digo otra cosa?

Cuando una mina mira pal lado la relación ya fue, sé que suena obvio, pero te explicaré porque.

Ellas no son como nosotros que podemos culiar con otra y seguir amando a nuestra mujer, para ellas amar y culiar son una sola cosa, si ella decide culiar o se predispone a hacerlo, es porque ama al otro o no te ama a ti. Cualquiera de esas dos.
Siempre ha sido hermanito, la infedelidad que destruye definitivamente un matrimonio no es la del hombre, grábate eso con sangre. La mayoría de matrimonios que van al piso son influencia de la mujer.

No son como nosotros que podemos culiar con otra y aún seguir amando a nuestra mujer (suena horrible, pero es así) o calentarnos viendo a la compañera de la pega, para ellas estas dos cosas estan programadas para sólo sentirlas con el weon que les mueve las hormonas. Tú estás viendo tu situación solo desde tu posición como hombre, creyendo que porque no consumaron la infedelidad no pasó :lol2:
Ellas son emocionales weon, grabate eso, estan en otra frecuencia.

weon aparte te dijo que no te dejaba solo porque la chupabas rico, loco, se está burlando de ti
Eres su peor es na

Hermano te digo otra cosa?

Cuando una mina mira pal lado la relación ya fue, sé que suena obvio, pero te explicaré porque.

Ellas no son como nosotros que podemos culiar con otra y seguir amando a nuestra mujer, para ellas amar y culiar son una sola cosa, si ella decide culiar o se predispone a hacerlo, es porque ama al otro o no te ama a ti. Cualquiera de esas dos.
Siempre ha sido hermanito, la infedelidad que destruye definitivamente un matrimonio no es la del hombre, grábate eso con sangre. La mayoría de matrimonios que van al piso son influencia de la mujer.

No son como nosotros que podemos culiar con otra y aún seguir amando a nuestra mujer (suena horrible, pero es así) o calentarnos viendo a la compañera de la pega, para ellas estas dos cosas estan programadas para sólo sentirlas con el weon que les mueve las hormonas. Tú estás viendo tu situación solo desde tu posición como hombre, creyendo que porque no consumaron la infedelidad no pasó :lol2:
Ellas son emocionales weon, grabate eso, estan en otra frecuencia.

weon aparte te dijo que no te dejaba solo porque la chupabas rico, loco, se está burlando de ti
Eres su peor es na

Cipa hay que ser reliastas, el loco no la va a dejar.
Por mucho que lo alentemos a eso, si no hay penetración, para el cipa no hay justificación de termino :sisi3:
Lo va a pasar mal, nada que hacer :sisi3:

Recuperarla es una cosa pero a estas alturas perdonarla que haya mirado para el lado con deseos sexuales y romanticos es otra y ahí es donde se puede terminar de ir todo a la cresta.

La relacion puede ir muy mal pero eso no justifica que estando en pareja, durmiendo juntos y teniendo 2 hijos empiece a mirar para el lado wn.

Renunciaste a ser la cabeza de la familia que formaste con tu mujer. Tus actitudes feminizadas y tibias erosionaron el amor y respeto que alguna vez tuvo tu mujer por ti.

Si todavía te interesa el bienestar de tus hijos, conservas algo de amor por tu mujer y quieres volver a usar tus testiculos, vuelve a ser cabeza de la familia como lo indica el catecismo de la Iglesia Católica.

Trataré de ser objetiva por que me parece curioso el caso suyo cipa.

Creo que ver las conversas privadas de tu esposa es una falta de respeto, entendible, pero eso dice del respeto que le tienes.

Mi comadre debe estar chata de que no des la cara frente a las cosas, si andai evadiendo como los maricones, uta cipa, no hay nada peor que un cobarde qlo en todo aspecto, empieza a encontrar tus bolas por que las vas a necesitar, pa bien o pa mal.

Derrepente y aún que suene weon, quitarle algo que tiene por sentado puede que le active la alerta de perdida, onda si le llevas siempre un regalo a final de mes, no lo hagas, y si te pregunta dile que pensabas que ya no te interesaba tenerlo.
Claro que si no haces ninguna weá por ella, pffff se entiende mejor porqué mi comadre coquetea con la idea de cambiarte (igual no me gustan las cosas así, pero ella es libre de dudar)

Y si no tienes nada que siempre hagas por ella, wn hazlo, el amor y las plantas se riegan todos los días si quieres flores, pa ti el sexo es importante pero pa nosotras es el amor y quizás ella te da sexo pa que tu le devuelvas gestos de amor.
Una puede dar sexo solo por que no quiere estar sola, lo he vivido y es más triste que la chucha y el camino sigue siendo el mismo, terminar y empezar de nuevo.

Y si las cosas se arreglan, para de leerle too, ten respeto con quien te confío sus claves.
Capaz que hasta lo cuente a la amiga sabiendo que lo lees y es pa que te pongai celoso y muestres dominancia.

Su transición a shemalita le dio sabiduría. Buena opinión simpadrito.

El tema quedó pasado a weones con nuca de fierro :lol2:

Ya todo está dicho, la mina no te quiere como antes y si aún no te caga con este loco, te va a cagar con otro. Es mejor ir pensando en la separación y ver lo mejor para tus hijos. El mundo no se acaba por un quiebre matrimonial, e incluso hay weones en peor situación que la tuya como Vardoc por ejemplo, que está criando a un pendejo que no es su hijo.

Mi señora esta a un upa del socio pa dar chalupa.

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.
El punto es q conoció al tipo cuando nosotros estábamos en terapia de pareja.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Eso cilantritos....estoy más confundido que la cresta.

Acepto webeos, pero ojalá por ahí algún consejo bueno.

Primero cumplo

segundo

Estimado, creo que esta leyendo mal la situacion, A UD YA SE LO CAGARON , la wea ya paso.

Tercero
que hacer?? una relacion a ese nivel de antiguedad y con esas problematicas ya no se recupera solo asi como asi , te queda comerte el odio y cerrar los ojos pa seguir haciendote el weon , dejar la cagada o asumir que eris posiblemente un cuck y compartir a tui mina , no te queda otro camino

cuarto
Que hacer?? devuelvele la mano po wn , como? dieta, baja de peso, ejercicio con pesos pesados pa q el cuerpo recupere lo perdido , amachate y demuestrra hombria, si webea mucho mandala a la xuxa y demuestrale que tambien podis solo, la relacion? a la xuxa , ya era pero no te quedis liorando po wn , mejor peso muerto

CTM como te debe estar comiendo la cabeza vivir leyéndole todo :ohno: :ohno:

"ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor "

:lol:

Encontró mala a tu jermu (sube fotos) o la hacen piola. No existe eso de tener honor o ser hueón en el sexo.

Debe llevar meses tragando moco ajeno :ohno:

A parte que si la wna sabe que le lees las cosas, ella por otro lado debe estar dejando la evidencia del moco ajeno :sisi3:
no son wueonas, nunca van a querer quedar de malas :sisi3:

Asi que vaya al otro tema que anda dando que hablar.
"como conseguir jovencitas de 20 años" :lol2:

:idolo: El forace y su gente.

la weona es una zorra y punto veo mucha cipa maquillándola justificandola y no hay para que amika.
como le dijeron debe salir de ahí lo antes posible .va a doler si pero primero esta su salud mental y la de sus larvas. rehaga su vida piola . con un solo culion ya se va olvidar de esa maraca . y de ahi palante mi chamo
esa wna se lo cago ya hace tiempo vivió el luto. ahora sigue con usted solo por el que dirán .pero en cualquier momento le va a dar plr definitiva .por eso arranque antes mejor tenga algo de dignidad .

A parte que si la wna sabe que le lees las cosas, ella por otro lado debe estar dejando la evidencia del moco ajeno :sisi3:
no son wueonas, nunca van a querer quedar de malas :sisi3:

Asi que vaya al otro tema que anda dando que hablar.
"como conseguir jovencitas de 20 años" :lol2:

:idolo: El forace y su gente.
Todos los chat de la maraca se basan en el principio: MI MARIDO ME ESTÁ LEYENDO, osea está leyendo una hueá totalmente falsa.

"Noooo, si el hueón tiene honor" :risa:

Volver