• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

Yo creo q estai metiendo a toas las chilenas en un mismo saco....
 
igual hay minas ricas acá, pero en comparación con brasil o argentina... más aun en países europeos, se nota de una que las chilenas igual no pasa na... las otras weonas les vuelan la raja.
 
algo de sierto tiene este weon de mierda
Pero igual prefiero las chilenas, porque seran todo eso que dijiste, bolsa e caca,
pero las chilenas son ultra aperraas, y si quiero envejecer con una mujer al lado, que sea chilena o sea que se parta el lomo y que este en las duras y en las maduras, igual que yo.

Eso
 
1.- Son Cartuchas
2.- Desgraciadamente, la mayoria de las veces son porfiaditas de cara

iwal concuerdo en esos puntos.....
alguien dijo "con cuea te pescai a una de las plebeyas", pero hasta las plebeyas son diosas en algunas regiones del mundo.




....tgo esperanza de encontrar a alguna peuca cuando me vaya a francia :D


la diferencia entre las chilenas y las brazileñas q ahi muestras es ke solo te pescarian las chilenas..las brazileñas esta way out your level

como sabes...¿lo conoces?



no se pq chucha se ponen tan graves, nadie les critica su calidad humana, sino q solo su atractivo como minas.



ademas... es una wea evidente, no hay q ser hombre de mundo pa saberlo, es cosa de colocar cualquier canal extranjero en el cable, o revisar los fotolog's como lo hizo mi socio
 
lamentable :nonono:
mejor te vas de chile y algun dia postea si estas con tu brazilera, cosa q dudo ja... te queda soñar nomaXD
tienes aires a tipo califa no ma
 
drastico tu comentario tonto weon, paseate un poquito por el centro o anda a un mall, veras q hay chilenas MUY lindas.

Aunque tal vez tu comentario va pq no sali de tu casa tay too el dia pajeandote con fotologs de minas q NUNCA vas a conocer.

Eso de cartuchas.... de a poco va mejorando ya no es tanto.
 
uta... yo sólo digo las feas con los feos... y las ricas conmigoo... jajaja !!!

compadre ;) " NO HAY MINA FEA SI SE LA MIRA POR DONDE MEA " ;)
 
AlmaSangre dijo:
Menos en escandinavia.. por que alla hasta el weon mas horrible tiene chance..! es que a las rubias de alla les encantan los indios.., nus encuentran Exoticos..

Un primo tuvo una temporada en holanda y luego en suecia hace 3 años,,,,en una plaza en holanda había 5 músikos peruanos tokando sus sones,,,metale kena y charango,,despúes de 4 o cinko temas, se iban alternando y descansaban tirados en el pasto,,,pero acompañados y agarrando con las terribles minas los chuchesumares,,,y los weones más autóctonos ke la chucha (onda Aucan wilkamann pake se hagan una idea- con todo respeto eso si),,,,mientras más indio,,más rika era la mina ke se agarraban,,,vi unas fotos ke trajo y en verdad las minas eran muy lindas,,,

Mientras tanto acá en Chilito,,,,si Dios no te dotó de muy wena pinta y no tenís mucha platita ,,,hay ke puro desarrollar la simpátia, el sentido del humor y la sesera obviamente,,,tb hay minitas pa uno en esta larga y angosta faja de tierra y gracias a Dios harto wenas pal niño,,,

ahora si keris agarrarte puras Miss Chile y en eso se te va la vida,, es tu problema,,,,la wea es ke te pesken ,,sino obligado a salir a cachurear,,,sshhhhiiiiaaaa!!!
 
mmm... no se... = son cuaticas las minas chilenas... pero son re bonitas!!


si justificas q las minas de otros paises son mas ricas pq viste sus flogs o en canales de tele, obvio po wea, una mina fea no se hara flog, y en la tele no pondran esperpentos... en todos lados hay lindas y feas... asi q shut up the fucking mouth
 
christian2170 dijo:
como sabes...¿lo conoces?


hm no es necesario conocerlo para saber q la cosa seria asi..aunke fuese el mino mas mino del mundo ninguna mujer pescaria a un weon tan retrogrado de pensamiento (y por lo visto awebonado tmbn)

salvo q tuviesen un acuerdo de calla mierda y metelo nomas :lol2:


buen punto el q tocan los demas..NO todas la minas brazileñas son como las muestran en la tele o flogs....Seria tan tonto decir q las minas gringas sooon todas ricas pk los q nos llega aka son pura wea artificial y made by photoshop...pero sabian q USA tiene la poblacion obesa mas grande del planeta...o sea...hay mas obesa x metro cuadrado alla q aka en chile..

si la cosa no es tan linda como lo pintan en los flogs y la tele,,ademas,..en un solo punto le encuentro razon al gil...lo de lo cartuchas...por eso no hay tanta mina rica y chilena en la Web..se les hace sacarse fotos mas livianita de ropa o algunas hasta sacarse fotos!!!

en todo caso...como hay webones q nos desprecian por aka.en europa somos furor!!! :mina:
 
ahueonao son mas ricas que la chucha, otra wea es que vos queris a una diosa

PD: TENGO 16 Y HACE 2 AÑOS DEJE LA MANFLINFLA
 
Ademas Conozco Minas Cuicas Mas Feas Que La Chucha Y Minas De Clase Mas Baja Rikas
 
Puta weco culiao cada vez que veo tu post me dan ganas de agarrarte a xuxas hijo e perra malpario...
 
Volver
Arriba