• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

Tre_Cool dijo:
igual hay minas ricas acá, pero en comparación con brasil o argentina... más aun en países europeos, se nota de una que las chilenas igual no pasa na... las otras weonas les vuelan la raja.

Andate a vivir pa' alla po' y te aprovechai de comer un travesti...
 
seluiselo dijo:
haprende a hezcrivir primero i labate la voca con javon antez de ablar de laz shilenaz ke zom mui vuenaz pal pyko...........



attte
tu ermana


JAJajaja.....
lo mejor... la orto-grafia.....
 
este pendejo nunca aprendera la calidad de las peucas de aaca
 
Pendejo hueon y Saco de hueas. Acuantas chilenas hay conocido en tu misewrable y patética vida, que te senti' con autoridad pa' hablar de "las Chilenas" como si todas fueran iguales. Apuesto a que no te pescan mucho y por eso escribiste eso.
Si segui' pensando así vai a terminar macakiandote toda la vida.
Te falta mucho pendejo...
Aquí en Chile hay minas exquisitas primero echale un polvo bueno a una mina chilena y luego hablamos.
La maraca de mi hermana está disponible.
 
kaysersoze dijo:
Pendejo hueon y Saco de hueas. Acuantas chilenas hay conocido en tu misewrable y patética vida, que te senti' con autoridad pa' hablar de "las Chilenas" como si todas fueran iguales. Apuesto a que no te pescan mucho y por eso escribiste eso.
Si segui' pensando así vai a terminar macakiandote toda la vida.
Te falta mucho pendejo...
Aquí en Chile hay minas exquisitas primero echale un polvo bueno a una mina chilena y luego hablamos.
La maraca de mi hermana está disponible.


alguien que lo tome en cuenta xfa... es urgente...

pobre weon..
 
TAY KAGAO WM.... x la unika wea ke me kedaria en chile son por las minas !

puta ke son lindas...y mejor ke sean kartushitas a ke sean minas ke kulean kon el primer weon ke ven....

ademas.....no son kartuchas...se hacen las webonas nomas XD
 
Mi experiencia en particular con las Chilenas no son muy buenas, mis últimas dos pololas han sido Argentinas y les puedo decir que:

. Son mucho más ricas pero de un caracter del Demonio.

. Las Chilenas, eso si,Son más tiernas y amorosas, pero fomes.
 
jajaja creo ke las xuxadas sobran por este lado
jajajaja y por ser asi tan especial ..........le cantaremos
esta cancionnnnnnnn.............WEONWEONWEONWEON..............
WEONWEONNNNNNNNNNNNNNNNN..........
 
Pobre Weon .... Hablo Por Mi Polola Ke Es Super Rika, AdemÁs No Es Pa Na Cartucha. Pa Mi Kete Metiste Kon Una Pendejita, Sako Wea Pedofilo Y Pendejo, Komete A Un Par De Minas Primero Y Despues Dai Tus Opiniones Absurdas...eso...chax
 
Pobre Weon .... Hablo Por Mi Polola Ke Es Super Rika, AdemÁs No Es Pa Na Cartucha. Pa Mi Kete Metiste Kon Una Pendejita, Sako Wea Pedofilo Y Pendejo, Komete A Un Par De Minas Primero Y Despues Dai Tus Opiniones Absurdas...eso...chax
 
Volver
Arriba