• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

Las Chilenas son preciosas ricas y calientes....Lo puedo afirmar
 
Las Chilenas son preciosas ricas y calientes....Lo puedo afirmar
 
kayser511 dijo:
La verdad es que me da lata postear esto pero la verdad es que no entiendo por que en el extangero tienen que haber minas tan ricas en comparacion con las chilenas.

Que veneficios pueden tener las chilenas en cuanto a las extrangeras??


Por lo menos sabemos escribir "beneficios""extranjeras"....

Si estabas necesitado...con esto q pusiste vas a estar peor!...puta! q lo siento! jajajaja:D
 
hay minas y minas si po...eso de q Les gusta bailar con otras minas eso es lo mas penca weon conozco minas q no son na cartuchas sino bien abiertas al publico nose te toco una mala alomejor y esta puro puteando no mas.. hay minas rikisimas y asi como tambien hay charrasas pero hay mas lindas...
 
hay minas y minas si po...eso de q Les gusta bailar con otras minas eso es lo mas penca weon conozco minas q no son na cartuchas sino bien abiertas al publico nose te toco una mala alomejor y esta puro puteando no mas.. hay minas rikisimas y asi como tambien hay charrasas pero hay mas lindas...
 
hay chilenas muy bonitas...
lo malo es que las que son bonitas,o son famosas o alguna wea rara...
pero = hay su poquito en la sociedad normal ;)
 
Pues no la agarren tanto contra el loko si despues de todo tiene toda la razon en el punto del cartuchismo, no se hagan los weones una gran cantidad de minas pero OJO mas las de 27 años hacia arriba, muchas son mas cartuchas que la cresta, Las nuevas generaciones ya no son cartuchas, pero las mas viejas si. Eso si son bonitas...... Aunque son mas planas que la chucha en comparacion a las de otros paises, y en general tienen el poto caido. pero de cara son lindas y eso no se puede negar.

Saludos
 
Pues no la agarren tanto contra el loko si despues de todo tiene toda la razon en el punto del cartuchismo, no se hagan los weones una gran cantidad de minas pero OJO mas las de 27 años hacia arriba, muchas son mas cartuchas que la cresta, Las nuevas generaciones ya no son cartuchas, pero las mas viejas si. Eso si son bonitas...... Aunque son mas planas que la chucha en comparacion a las de otros paises, y en general tienen el poto caido. pero de cara son lindas y eso no se puede negar.

Saludos
 
:ohmy: , eres una exagerado,bueno a juzgar por tu comentario, ya no te gustan las mujeres chilenas, no será que te estas volviendo gay?, ya que en españa es un pais muy liberal donde hay muchos gay. o ya se estas trizte por que tu amigo se fue, lo extrañas?....:rolleyes:
 
las minas en chile no son para nada feas, habran algunos casos, pero son casi pocos wn, fijate bien, no mires a la turba sin buskar a la belleza interior (shiaa me salio de lolo xD!), y si no te gustan las weas, pico, te vay no mas , y si no podi irte, cortate la tula y hacete weco




saludos, y a tomar beer!
 
kayser511 dijo:
La verdad es que me da lata postear esto pero la verdad es que no entiendo por que en el extangero tienen que haber minas tan ricas en comparacion con las chilenas.

Que veneficios pueden tener las chilenas en cuanto a las extrangeras??

Las chilenas..
  1. Son Cartuchas:enojado:
  2. Desgraciadamente, la mayoria de las veces son porfiaditas de cara
  3. Les gusta bailar con otras minas
  4. Ahora les dio por la tendencia lesbiana
  5. No se cuidan(fisicamente)
  6. Enrrolladas
  7. etc, etc, etc.
Son innombrables la cantidad de desventajas de las chilenas... lata, pero es verdad.

Un amigo se fue a España (un pais que se supone que es ahi nomas en cuanto a minas) y me ha enviado las fotos de sus nuevas amigas y son :ohmy: simplemente increibles.

Muestra:

Brazileñas:

http://www.fotolog.net/fairy_mya/:malo:

http://www.fotolog.net/cau_lima/:malo:



Si opinan lo contrario demuestrenlo con Log´s de chilenas... pa creerles.:laugh:

si no te gustan la puerta es ancha wn, te puedes ir a la mierda :malo:
 
Predeterminado Re: Al Carajo con las Chilenas!!!
la diferencia entre las chilenas y las brazileñas q ahi muestras es ke solo te pescarian las chilenas..las brazileñas esta way out your level

ahora va a ver sekia de cholgas en tu vida con ese comentario tuyo



Jaaajajajaa....y vos crees que todas las minas que viven en el extranjero son las que salen en la tele...O caso crees que en Francia, Paris y España no hay gordas con espinillas....Gil..
 
y fuera Y FUERA!!! andate del país XD XD como dicen ....

Es Lo que Hay nu mas po !!!!!!!
 
Volver
Arriba