• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

vo eris peruano weon aqui no se dice carajo :lol2: seguro niuna mina te pesco aqui
 
No deja de tener un poco de razon el socito, yo andube en cartagena colombia y por la cresta que son femeninas las minas y simpaticas, la mujer chilena es reprimida y ahora ultimo les dio por parecerse a los hombres, hagan un solo ejercisio, cuando anden por la calle, fijense en todo tipo de mujeres, las pendejas poco se cuidan, andan con ropa suelta, pantalones guarda peos no muy femenina que digamos, pero tambien hay que decir que andaba en el caribe, poco se puede hacer.
En general tanto hombres como mujeres son bien poco preocupados de la pinta, asi que una wea de cultura y estamos cagaos
 
Urgente!!, Averiguate el significado de las palabras "Carisma"y "Personalidad"
y no hablis weas de ke son feas y cartuchas, solo por que no te han dado la pasaa :lol2:




PD; si pos, no podis usar la palabra "Carajo"......esa wea la dicen solo los peruanos
 
de que hay minas riquisimas afuera, las hay, pero aqui en Chile también...sólo depende con quien te juntes y donde vayas.
 
No deja de tener un poco de razon el socito, yo andube en cartagena colombia y por la cresta que son femeninas las minas y simpaticas, la mujer chilena es reprimida y ahora ultimo les dio por parecerse a los hombres, hagan un solo ejercisio, cuando anden por la calle, fijense en todo tipo de mujeres, las pendejas poco se cuidan, andan con ropa suelta, pantalones guarda peos no muy femenina que digamos, pero tambien hay que decir que andaba en el caribe, poco se puede hacer.
En general tanto hombres como mujeres son bien poco preocupados de la pinta, asi que una wea de cultura y estamos cagaos
 
Na won rq keate mejor......... PERO ENCERRAO EN TU CASA POR WEON. NO HAY COMO EL PRODUCTO NACIONAL!!!!!!!!!
 
No haz estado con ninguna Chilena parece weon, a mi me encantan.
 
Te encuentro razón.
Puta que están dejadas de la mano de dios nuestras compatriotas, claro que nosotros no no quedamos atrás, la mayoría chicos, guatones y mechas de clavo.
Es culpa de nuestros ancestros mapuches...
 
Si no podi engrupirte una mina .. puta weon que pena por ti no más.
 
Andate mierda del pais .... AJUaju aunque lo de cartuchas es verdad te apollo en eso..
 
comparto tu comentario.. son demasiao cartuchas las minitas.. claro que he conocido algunas que para nada son cartuchas, pero en general las chilenas son así.,. ahora todos estos weones que opinan que las chilenas son lo máximo y weás, no tienen lamás puta idea de cómo son las colombianas, cubanas, gringas y europeas, porque quizás lo más lejos que han estado de santiago, es rancagua.. no han viajao ninguna weá y no tienen idea de cómo son las mujeres centroamericanas o europeas... te encuentro razón en lo que dices, las chilenas son trancadas, demasiao conservadoras, más lo que huevean pa parder la virginidad, acomplejadas por las tetas, el culo, el cuerpo, etc.. es weá de analizar al pueblo brasilero, son felices esos weones, con playas la raja y minas en tangas por todos lados.. bailan, lo pasan la raja...

y los chilenos ?? las unicas tangas que vemos son pal miss reef... y sería...
 
eres weon o "extangero "

aprende a leer y luego escribir

[size=+2]mononeuronal de mierda[/size]
 
yo no he salido fuera pero por lo que se vé en tv las argentinas, brasileñas y colombianas son mejores que las chilenas, aunque también puede ser que por tv muestren a las mejores.

por otro lado creo que en polonia, suecia, dinamarca las minas deben ser muy superiores a las chilenas, es cosa de mirar la tv (otra vez).

SIN EMBARGO, pa que querer tanta mina rica si uno se puede comer a una sola a la vez?.

respecto a lo metafísico opino que las chilenas son algo superficiales para mi gusto pero, como dijo conan, esa es otra historia...

w.
 
RCCV dijo:
comparto tu comentario.. son demasiao cartuchas las minitas.. claro que he conocido algunas que para nada son cartuchas, pero en general las chilenas son así.,. ahora todos estos weones que opinan que las chilenas son lo máximo y weás, no tienen lamás puta idea de cómo son las colombianas, cubanas, gringas y europeas, porque quizás lo más lejos que han estado de santiago, es rancagua.. no han viajao ninguna weá y no tienen idea de cómo son las mujeres centroamericanas o europeas... te encuentro razón en lo que dices, las chilenas son trancadas, demasiao conservadoras, más lo que huevean pa parder la virginidad, acomplejadas por las tetas, el culo, el cuerpo, etc.. es weá de analizar al pueblo brasilero, son felices esos weones, con playas la raja y minas en tangas por todos lados.. bailan, lo pasan la raja...

y los chilenos ?? las unicas tangas que vemos son pal miss reef... y sería...




[size=+2]comentario mas weon !!![/size]
 
Volver
Arriba