• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

Las chilesnas son wenas para todo asi q si no te pescan es por q no les intresa un ñoño cara de gil q les hable toddo el dia una puta pagina de intermet o programa o nuevos juegos.......
asi mejor aplicale a otra cosa o cambia de tactica
 
y q quieres?? q las minas se te entreguen altiro???????
eso tiene oto nombre, amigo mio

las mujeres chilenas son las mejores, sin duda
preciosas, tiernuchas, cariñosas.... :quetal:

pd: q manera de reirme con lo q posteo la bloodcita

:matrix_99:
 
puta el tema pa re weon la kago... asi ke
avispate re weon.. mas rikas las chilenas
 
RCCV dijo:
comparto tu comentario.. son demasiao cartuchas las minitas.. claro que he conocido algunas que para nada son cartuchas, pero en general las chilenas son así.,. ahora todos estos weones que opinan que las chilenas son lo máximo y weás, no tienen lamás puta idea de cómo son las colombianas, cubanas, gringas y europeas, porque quizás lo más lejos que han estado de santiago, es rancagua.. no han viajao ninguna weá y no tienen idea de cómo son las mujeres centroamericanas o europeas... te encuentro razón en lo que dices, las chilenas son trancadas, demasiao conservadoras, más lo que huevean pa parder la virginidad, acomplejadas por las tetas, el culo, el cuerpo, etc.. es weá de analizar al pueblo brasilero, son felices esos weones, con playas la raja y minas en tangas por todos lados.. bailan, lo pasan la raja...

y los chilenos ?? las unicas tangas que vemos son pal miss reef... y sería...

jajaja yo vivo en gringolandia hace dos años, y te puedo decir que las chilenas no estan nada mal, al contrario tan mas ricas, dices "y no conocen a las centroamericanas" ese si que es un comentario weon, aqui esta plagado de ellas y son mas feas que aborto de raton.
y es mas aqui, tengo dos amigas chilenas, y para donde vamos todos los mexicanos y centroamericanos quedan locos....


y para el que partio este tema el problema no son las mujeres chilenas, EL PROBLEMA ES QUE VOH SOY FEO Y AWEONAO.
 
Estai cagao, si no te la podi pa conquistar una mina y llevarla a la cama ....................day pena.

La mujer chilena a cambiado mucho a como era antes, ACTUALIZATE AWEONAO Y APRENDE A CONQUISTAR UNA MINA.

he dicho. :malo:
 
las chilenas son lo mejor... aunque aveces descuidan Muuucho su cuerpo.. pero siguen siendo las mejores

lalala
 
jaja pobre idiota ...se nota que no tenis mundo....
has ido al extranjero? a muchas latinas (incluidas las chilenas "feas" como tu dices)
nos pelean en el extranjero en especial en Europa....¿porque? uta por que no somos faciles y como mujeres somos excelentes....trabajadoras...y tenemos mil cualidades...que por tu falta de mundo no ves.....
 
Mira, yo vivo en Suecia, y aca esta lleno de mujeres, por decirlo menos, Perfectas, pero sabes que, uno de todas maneras extrania a las chilenas, tan diversas, tan introvertidas, aca uno se acostumbra a las chicas europeas, sin ningun tabu, que es bueno obvio, saben pasarla bien y todo, pero se extrania el carinio, me entiendes, aca es raro saludarse de beso con alguna chica, abrazarse y esas cosas, a veces me da lata e incluso ganas de estar en Chile, las mujeres Chilenas siempre tendran todo mi respeto y admiracion, lindas o no, es su manera de ser y eso las hace especiales, uno valora normalmente lo que tiene cuando lo pierde, a mi me paso, estuve enamorado 8 anios de una chica cuando vivia en Chile, es de rancagua, y aun me se su nombre entero, aun me acuerdo de ella al despertarme, es la unica mujer que me a marcado asi y es CHILENA, y por eso mismo para mi, las chilenas son unicas.

VIVA CHILITO MIERDA QUE POR LA CHUCHA QUE TE EXTRANIO!!!!
 
interesantes opiniones, en realidad hay para todos los gustos....
 
aweonao las chilenas son exquisitas y más en verano, si no te gustan andate a algun balneario para que alguna extrajera te adopte como mascota weon feo.XD
 
1ºcada uno tiene lo ke se merece
2ºsi no conoces a chilenas ke valgan la pena,sera por ke huelen tu desesperacion y huyen de ti
3ºlas chilenas lejos las mas cariñosas,comprobado por "la perrera team",las españolas aparte de frias son secas pa controlarte el sueldo
4ºexisten mejores chilenas ke el par de brasileras ke pusiste, teni el gusto en el hojete, asi ke empieza a aceptar ke te gusta er niño
5ºprefiero por sobretodo a las chilenas, nada mejor ke el sabor de lo nuestro
pd:me diste pena, dime a onde te mando 10 lukas pa ke te pegui un polvo en algun sauna y se te kite lo resentido con las chilenitas
 
Jajajaja, el medio festival de xuxadas

Oye wn, piensa con la cabeza y no con el pico antes postear algo asi, si no te gusta andate del pais y no desvalorices a nuestras mujeres wn inconformista, imagino la belleza de hombre que debes ser como pa alegar algo asi.


3323_Mas_feo_no_puede_ser.jpg
Siiii todo un "ADONIS"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Shualo
 
Bloodrayne_ie dijo:
la diferencia entre las chilenas y las brazileñas q ahi muestras es ke solo te pescarian las chilenas..las brazileñas esta way out your level

ahora va a ver sekia de cholgas en tu vida con ese comentario tuyo :sisi:


ESA ES MI REINA CHILENA MIERDA !!!!


:pulento:
 
Hay para todos los gustos...como en todos lados....yo creo que Asia esta mas preocupado con su nivel de mujeres...pocas son las que salvan...
Ademas que sacay que este lleno de mujeres "ricas" en Chile...si ni si quiera te pescan con el nivel de mujeres que tu dices que anda
 
Para mi que el weon que inicio el topic es un culiao manfinflero de mierda que sueña con comerse una mina rica.

Es obvio que como el weon anda necesitado se le arranquen las minas.

Como las chilenas no hay compadrito, el cariño que te demuestran cuando estan enamoradas es impagable, ademas se bañan mas seguido que muchas europeas JAJAJA.

Resumen: Matate o Andate del pais....
 
Volver
Arriba