• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al fin el antro inaugura su propio bar/boliche lo que sea...

Lo chistoso es que se denominan ANTRO.CL jajajaja

Hablando de Valpo el antro o tugurio mas indecente al que fui era el 2120...

Me parece que el 2120 estaba en Chacabuco o Yungay, siempre he confundido esas calles y soy porteño fina cepa, entre Las Heras y Rodríguez, en un subterráneo y por el lado más cercano al cerro, cierto?

Si es así, era bueno, hasta ratones compartían las cervezas y siempre había una lluvia refrescante en su interior.
 
Me parece que el 2120 estaba en Chacabuco o Yungay, siempre he confundido esas calles y soy porteño fina cepa, entre Las Heras y Rodríguez, en un subterráneo y por el lado más cercano al cerro, cierto?

Si es así, era bueno, hasta ratones compartían las cervezas y siempre había una lluvia refrescante en su interior.
Chacabuco cilantrito. Si, un subterráneo con aroma a alcantarillado. Soy de Santiago pero iba seguido a Valparaiso a carretear, pues la noche porteña en ese entonces era la raja.
Ahora con la disnidad y la caribeñizacion me imagino que cagó.
Me acuerdo que una vez llegamos con unos pelaos neonazis y justo al fondo habian unos pelaos antifa jajajja. Acordamos estar piola si la idea era tomar y pasarlo bien, pero cada rato surgían pleitos y había que separar a los ahueonaos jajajaj
 
Chacabuco cilantrito. Si, un subterráneo con aroma a alcantarillado. Soy de Santiago pero iba seguido a Valparaiso a carretear, pues la noche porteña en ese entonces era la raja.
Ahora con la disnidad y la caribeñizacion me imagino que cagó.
Me acuerdo que una vez llegamos con unos pelaos neonazis y justo al fondo habian unos pelaos antifa jajajja. Acordamos estar piola si la idea era tomar y pasarlo bien, pero cada rato surgían pleitos y había que separar a los ahueonaos jajajaj

Estamos hablando del mismo. Si no me falla la memoria, ese local era uno de los tantos dònde se juntaban los Panzers, la barra brava del Wanderito, así que nada de raro que el grupo antifa del Decano hubiese estado bajando chelas ahí.

Al retornar del sur llegué a Valpo y vi una ciudad hecha mierda, incluso antes de la Revolución de Octubre, y me prometí nunca volver hasta que haya escuchado que hay mejoras. Hasta ahora lo he cumplido, salvo cuando tuve que ir a arreglar un tema cacho en SII. Ese día comprobé que Bellavista y el Puerto están peor de lo que solían estar.
 
ElAntro y Antronio son marcas registradas (fuera de hueveo)

Pero están muertas

Screenshot-20220626-105326-2.png


¿Quién es el tal "Tonkin"?
 
El antro es nombre popular entre bares de mala muerte. En Valpo, en mis tiempos mozos, había uno con ese nombre. Si mal no recuerdo, siempre llegaba a rematar, estaba frente a la plaza Simón Bolívar. Ese local cagó a principios de los 2000.

Habrá que ir a investigar este nuevo Cuchitril.
Usted como gato se puede colar por cualquier rendija o espacio abierto.
 
Volver
Arriba