• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final echaron a Viñuela del matinal "Mucho gusto"

Puta que han webeado en con este tema comparini.. y ha saltado lejos el mani por cierto (wnes que en el pasado cometieron errores más feos y patéticos en tv, pelando ) pero le pasó por weon nomas .Siendo figura pública , no se puede intentar algo muy intrépido por muy " en la buena onda" que sea ni pensar en tallas que eran carcajadas en los 80's . En esta época de la Policía del pensamiento , es auto saboteo del más weon
 


S8G0B5H.jpg


Camarógrafo culiao mal asesorado. ¿Cómo se le ocurre tener un abogado de izquierda que celebró el estallido delincuencial? Seguro que Heller va a dejar que un wn así de polémico trabaje en su canal. Si vas a demandar a un superior de la pega demándalo con un abogado serio poh.

Ya veo que esta wea va a terminar en un avenimiento de unos, ponle, 20 millones, en donde el abogado se llevará el 40% y el camarógrafo el 60%. Una vez que el chascón tenga 12 millones en el bolsillo y crea que ganó está claro que lo van a cortar del Mega por andar revolviendo el gallinero. Ahí va a quedar el wn estirado en la vía pública.

¿Y el abogado que demandó? Si te visto no me acuerdo y cagado de la risa con sus millones y la publicidad gratis :sisi3:
 
Entre el cagazo de Dale play y la multa millonaria y cortar el pelo al camarógrafo, no se salvaba de la Plr que le metieron.


pero que programa mas peeeenca por la rechucha.

pa mas recachas lleno de weones pesaos como collar de melone
Post automatically merged:

Y ese qlio de Viñuela le caía bien a alguien?

Por qué seguía saliendo en TV?


despues que se lo cagó chang, debe haber bajado mucho su precio y los directores lo aprovecharon hasta ahorita
 
Los directivos de Maega aprovecharon la oportunidad de sacar cagando esta basura.
El camarografo?, como xuxa te dejas cortar el pelo, puta he pensado quizás no esta pasando por un buen momento económico y aguanto la humillación, pero hay wea que se llama honor?, bueno viendo la cara del wn, creo que estoy puto webiando. hahahaha
 
por ultimo que se coloque una extension de pelo como los maracos,el camarografo y deje dar lastima ,podría haberse arreglado con buenas lucas,
después de la demanda lo van hechar cagando
 
Ya resolvi mi duda, gracias de todas maneras, solo tenia que googlear
 
Que maravilla ya no escuchar la risa histerica culiá de viñuela

Este wn mas la voz de alejandra valle,la respiracion de mierda de salfate y los gritos sin ton ni son de francisco saavedra hacen que ya no vea tv nacional :lol2:
 
Volver
Arriba