• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al guarachi y a nadien más. Tema del doblegado

callao lacra. nunca hai chupao zorra

El Gárgola refleja sus falencias en los demás

Además a la edad que tu tienes aun ni siquieras conoces la vagina, tanto para tu padre Héctor como para la señora María ha sido un gran calvario saber que su hijo Héctor Omar es cagado de la cabeza, virgen, nunca ha pololeado, fantasea con luchadores libres de la WWE como Austin Cold :gaia:

:idolo: Irse doblegado y volver a dar la hora al foro

:idolo: Que le da amsieda y tiene miedo de mirar a la cara a las personas

:idolo: Que para tus pobres padres Héctor y María eres un cacho y el peor error que tuvieron
 
El Gárgola refleja sus falencias en los demás

Además a la edad que tu tienes aun ni siquieras conoces la vagina, tanto para tu padre Héctor como para la señora María ha sido un gran calvario saber que su hijo Héctor Omar es cagado de la cabeza, virgen, nunca ha pololeado, fantasea con luchadores libres de la WWE como Austin Cold :gaia:

:idolo: Irse doblegado y volver a dar la hora al foro

:idolo: Que le da amsieda y tiene miedo de mirar a la cara a las personas

:idolo: Que para tus pobres padres Héctor y María eres un cacho y el peor error que tuvieron
hay fotos mias con minas a ambas bese y una fue mi polola largo tiempo. sube foto con mina y te creo wn feo incel
 
Tema qlao weno por la chucha :clapclap:
Entrar al tema y ver memes del Loco Hector Alias "Doblegado" o El Gargola, impagable.
Entrar en la pagina 2 y ver fotos de maracas, :clapclap:

:emotidance: QUE SIGA FIESTA, QUE NO TOQUE EL SUELO :emotidance:
 
Las patitas pa llamar a alguien parásito

:idolo: confirmar que es el loco Héctor
:idolo: tener 32 y vivir con los papás
:idolo: demorarse 12 años en terminar historia
:idolo: pedir que te borren tu cuenta solo para volver como clon
saliste pillado alpaca jajjajaja
:idolo: decir a cada rato su apellido de alpaca guarachi para intentar desfunarse.
:idolo: abusar de los emoticones


termina tu carrera alpaca guarachi... deja de parasitar a tu familia
 
saliste pillado alpaca jajjajaja
:idolo: decir a cada rato su apellido de alpaca guarachi para intentar desfunarse.
:idolo: abusar de los emoticones


termina tu carrera alpaca guarachi... deja de parasitar a tu familia
:idolo: que el :idolo: te dé amsiedad
:idolo: no pasar piola
:idolo: no terminar historia en 4 años
:idolo: que un weon de tu edad pueda haber estudiado medicina, una especialidad e internado en el mismo tiempo que te tomo termina tu carrera
:idolo: cambiarte los zapatos, la polera, el gorro, la cara, la vida.
 
:idolo: que el :idolo: te dé amsiedad
:idolo: no pasar piola
:idolo: no terminar historia en 4 años
:idolo: que un weon de tu edad pueda haber estudiado medicina, una especialidad e internado en el mismo tiempo que te tomo termina tu carrera
:idolo: cambiarte los zapatos, la polera, el gorro, la cara, la vida.
al menos termine mi carrera en cambio tu alpaquita no pudiste terminar una carrera meme como psicologia jajjajja
:risas: guarachi perdedor cafiche de su hermana
 
Tenis perso pa tratar a alguien de cafiche loco Héctor, si todavía vives con tus papas
minas he tenido aca ha subido fotos con ambas a una la bese y otra fue mi polola
y tu alpaca guarachi??? 24/7 en su forito regalon jajjajajaja parasito de su hermana
yo trabajo po wn por eso mate mi cuenta por q en marzo entro y tu carrera de psicologia como va boliviano de mierda?
 
minas he tenido aca ha subido fotos con ambas a una la bese y otra fue mi polola
y tu alpaca guarachi??? 24/7 en su forito regalon jajjajajaja parasito de su hermana
yo trabajo po wn por eso mate mi cuenta por q en marzo entro y tu carrera de psicologia como va boliviano de mierda?
:idolo: jamas besado, jamas culiado
:idolo: agarrar picos
:idolo: "tener trabajo"
:idolo: trabajar en un call center
:idolo: estudiar una carrera sin campo laboral
:idolo: borrar su cuenta porque "va a entrar a trabajar" y crearse un clon
:idolo: que los padres no quieran dejar a sus hijos con el loco Héctor por tener cara de degenerado, aweonao, depravado y mal olor
 
:idolo: jamas besado, jamas culiado
:idolo: agarrar picos
:idolo: "tener trabajo"
:idolo: trabajar en un call center
:idolo: estudiar una carrera sin campo laboral
:idolo: borrar su cuenta porque "va a entrar a trabajar" y crearse un clon
:idolo: que los padres no quieran dejar a sus hijos con el loco Héctor por tener cara de degenerado, aweonao, depravado y mal olor
termina psicologia primero guarachi aymara culiao horrendo. parasito de tus viejos.
 
Volver
Arriba