• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al guarachi y a nadien más. Tema del doblegado

Dudo que sea el retardado de Zapatos, es simplemente un clon de Larry o el aweonao del Supa para ganar fama o que lo pesquen.
No por nada el retardado qlao del Supa monitorea el tema y sigue posteando estupideces para que la cagá de tema no caiga y seguir posteando weonerías con el Loco Hector Fake.

El wn fue humillado, recuérdenlo, un wn así obvio volverá al foro pero no lo hará con un clon tan evidente como este, es más que seguro que el wn nos esta leyendo ahora mismo, además ni escribe de la misma forma, Loco Hector tenía que escribir impecablemente para validar su titulo humanista de profesor de ideología de genero.
 
Dudo que sea el retardado de Zapatos, es simplemente un clon de Larry o el aweonao del Supa para ganar fama o que lo pesquen.
No por nada el retardado qlao del Supa monitorea el tema y sigue posteando estupideces para que la cagá de tema no caiga y seguir posteando weonerías con el Loco Hector Fake.

El wn fue humillado, recuérdenlo, un wn así obvio volverá al foro pero no lo hará con un clon tan evidente como este, es más que seguro que el wn nos esta leyendo ahora mismo, además ni escribe de la misma forma, Loco Hector tenía que escribir impecablemente para validar su titulo humanista de profesor de ideología de genero.
?
 
pero volvió menos doblegado y con más testículos? onda como una copia de RoccoLocco
mas doblegado que nunca mi amor
Post automatically merged:

cuando el guarachi encuentra "rica" a la ex veneca de varcuck

49mYA7a.png
 
Este loco Héctor no me convence, nosotros los testigos del loco Héctor solo creemos en un único loco Héctor, quien fue doblegado en un tema, descendió a happy retard y resucitó en forma de clon al tercer dia.

Ya lo dicen los sagrados papiros, que aparecerán muchos imitadores, los anti-locos Héctor, nosotros el pueblo zapatero tenemos la obligación de detenerlos, comulgar a su tema quien fuese su iglesia cada Domingo y cuidar nuestros picos hasta el día del agarrón final.

:idolo:Aleluya el loco Héctor.
 
Este loco Héctor no me convence, nosotros los testigos del loco Héctor solo creemos en un único loco Héctor, quien fue doblegado en un tema, descendió a happy retard y resucitó en forma de clon al tercer dia.

Ya lo dicen los sagrados papiros, que aparecerán muchos imitadores, los anti-locos Héctor, nosotros el pueblo zapatero tenemos la obligación de detenerlos, comulgar a su tema quien fuese su iglesia cada Domingo y cuidar nuestros picos hasta el día del agarrón final.

:idolo:Aleluya el loco Héctor.
Amén hermano
 
Este loco Héctor no me convence, nosotros los testigos del loco Héctor solo creemos en un único loco Héctor, quien fue doblegado en un tema, descendió a happy retard y resucitó en forma de clon al tercer dia.

Ya lo dicen los sagrados papiros, que aparecerán muchos imitadores, los anti-locos Héctor, nosotros el pueblo zapatero tenemos la obligación de detenerlos, comulgar a su tema quien fuese su iglesia cada Domingo y cuidar nuestros picos hasta el día del agarrón final.

:idolo:Aleluya el loco Héctor.
Por la forma de escribir tiene más pinta de kabal :sisi3:
 
a ti tambien te esta mandando mps? a mi me tiene "amenazado" con weviar a mi "hermana".

te van a llevar preso guarachi por hacer amenazas
5M8XkSf_d.webp


Aqui el guarachi en su graduacion con su "polola"
solo.jpg


Agarradas de pico porque su "polola" no lo satisface

IMG-20220125-115816.jpg


Cuando nos revela su verdadera identidad
6aHZFMJ.jpg


7AeQojs.png

Post automatically merged:


las patitas pa tratar de carrera de mierda sicologia cuando historia es la wea mas penca que hay

:idolo: demorarse 12 años en terminar la wea mas penca desde preparador fisico y haber "estudiado diseño"
:idolo: loco hector y sus locuras

Este posteo es mucha pega para alguien que dice no ser Kabal o @Tio Messi .

y en algo tiene razón el zapatero, eres el que más repite guarachi.
 
Volver
Arriba