• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al guarachi y a nadien más. Tema del doblegado

puta q hay gente rara en esta wea :ohno:

Así es, de echo el loco héctor es el usuario más raro y esquizofrenico que existe acá en el forazo

Pd Offtopic :

Oye Loco Héctor aka @Insectus en vez de mandar MP amenazando cobardemente con funarme porque no te haces hombre y muestras las fotos de una sin amenazas amariconadas y además involucras cobardemente y amariconadamente a un cimpadrito que sé jamás haría eso ya que esas fotos me las tomé y las publiqué en Postea tu foto, asi que son publicas

Además tanto el @Larry Langosta como el @Hedor a Culoban me "funaron" con esas fotos
 
Así es, de echo el loco héctor es el usuario más raro y esquizofrenico que existe acá en el forazo

Pd Offtopic :

Oye Loco Héctor aka @Insectus en vez de mandar MP amenazando cobardemente con funarme porque no te haces hombre y muestras las fotos de una sin amenazas amariconadas y además involucras cobardemente y amariconadamente a un cimpadrito que sé jamás haría eso ya que esas fotos me las tomé y las publiqué en Postea tu foto

Además tanto el @Larry Langosta como el @Hedor a Culoban me "funaron" con esas fotos
wn feo lol cara de peruano
 
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Maestro, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.
Amén.
 
Así es, de echo el loco héctor es el usuario más raro y esquizofrenico que existe acá en el forazo

Pd Offtopic :

Oye Loco Héctor aka @Insectus en vez de mandar MP amenazando cobardemente con funarme porque no te haces hombre y muestras las fotos de una sin amenazas amariconadas y además involucras cobardemente y amariconadamente a un cimpadrito que sé jamás haría eso ya que esas fotos me las tomé y las publiqué en Postea tu foto, asi que son publicas

Además tanto el @Larry Langosta como el @Hedor a Culoban me "funaron" con esas fotos
a ti tambien te esta mandando mps? a mi me tiene "amenazado" con weviar a mi "hermana".

te van a llevar preso guarachi por hacer amenazas
5M8XkSf_d.webp


Aqui el guarachi en su graduacion con su "polola"
solo.jpg


Agarradas de pico porque su "polola" no lo satisface

IMG-20220125-115816.jpg


Cuando nos revela su verdadera identidad
6aHZFMJ.jpg


7AeQojs.png

Post automatically merged:

guarachi es la alpaca kabal y ahora @Ferenginar
por eso usaba su propio apellido para atacar para despistar
:idolo: ser un nini 24/7 y no poder terminar una carrera de mierda coml psicologia por perder el tiempo en su forito regalon
las patitas pa tratar de carrera de mierda sicologia cuando historia es la wea mas penca que hay

:idolo: demorarse 12 años en terminar la wea mas penca desde preparador fisico y haber "estudiado diseño"
:idolo: loco hector y sus locuras
 
a ti tambien te esta mandando mps? a mi me tiene "amenazado" con weviar a mi "hermana".

te van a llevar preso guarachi por hacer amenazas
5M8XkSf_d.webp


Aqui el guarachi en su graduacion con su "polola"
solo.jpg


Agarradas de pico porque su "polola" no lo satisface

IMG-20220125-115816.jpg


Cuando nos revela su verdadera identidad
6aHZFMJ.jpg


7AeQojs.png

Post automatically merged:


las patitas pa tratar de carrera de mierda sicologia cuando historia es la wea mas penca que hay

:idolo: demorarse 12 años en terminar la wea mas penca desde preparador fisico y haber "estudiado diseño"
:idolo: loco hector y sus locuras

La Gárgola está vuelta loca, además me "amenaza" con "publicar" fotos que había publicado en Postea tu foto, así de ridículo es el Héctor Omar, además el qlo le arde saber que es un cacho tanto para el señor Héctor como para la pobre señora María
 
Así es, de echo el loco héctor es el usuario más raro y esquizofrenico que existe acá en el forazo

Pd Offtopic :

Oye Loco Héctor aka @Insectus en vez de mandar MP amenazando cobardemente con funarme porque no te haces hombre y muestras las fotos de una sin amenazas amariconadas y además involucras cobardemente y amariconadamente a un cimpadrito que sé jamás haría eso ya que esas fotos me las tomé y las publiqué en Postea tu foto, asi que son publicas

Además tanto el @Larry Langosta como el @Hedor a Culoban me "funaron" con esas fotos
pantallazos poh cipa pa reirnos del fracasao qlo:lol3:
 
Volver
Arriba