Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A quién se le debe rendir idolatría, pleitesía y adoración es solo al TodopoderosoYa cobraron los 200 millones de dolares seguro de vida internacional contratado por el negro en USA..? cuando tomo el avión a Australia con otra identidad..?
Ya me presento el 23 de febrero en la gala del festival andado como tuna y cagado de la risa, y justo el 28 tengo que morirme..!! vayan a contar ese show a los pacos, esa wea es mas falsa que la xuxa, urna cerrada siempre, como el de Piñera urna cerrada, nadie le vio la cara. Los piñera es una de las familias más turbias de Chile mafiosa a decir basta.
Ahí se las dejo...! No hagan estatuas de falsos ideolos, la idolatría esta matando a este país de como esta elite se caga de la risa en su caras...!!

Deja las drogas tonto reconchetumadreYa cobraron los 200 millones de dolares seguro de vida internacional contratado por el negro en USA..? cuando tomo el avión a Australia con otra identidad..?
Ya me presento el 23 de febrero en la gala del festival andado como tuna y cagado de la risa, y justo el 28 tengo que morirme..!! vayan a contar ese show a los pacos, esa wea es mas falsa que la xuxa, urna cerrada siempre, como el de Piñera urna cerrada, nadie le vio la cara. Los piñera es una de las familias más turbias de Chile mafiosa a decir basta.
Ahí se las dejo...! No hagan estatuas de falsos ideolos, la idolatría esta matando a este país de como esta elite se caga de la risa en su caras...!!
Me da risa y pena que entrevisten a gente que nunca en su vida hablo con el negro Piñera pero responden como si lo hubieran conocido solo por la imagen que daba su personaje
Era buena persona![]()

y ni esoA quién se le debe rendir idolatría, pleitesía y adoración es solo al Todopoderoso