• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Negro Piñera le quedan 6 meses de vida.

Ya cobraron los 200 millones de dolares seguro de vida internacional contratado por el negro en USA..? cuando tomo el avión a Australia con otra identidad..?

Ya me presento el 23 de febrero en la gala del festival andado como tuna y cagado de la risa, y justo el 28 tengo que morirme..!! vayan a contar ese show a los pacos, esa wea es mas falsa que la xuxa, urna cerrada siempre, como el de Piñera urna cerrada, nadie le vio la cara. Los piñera es una de las familias más turbias de Chile mafiosa a decir basta.

Ahí se las dejo...! No hagan estatuas de falsos ideolos, la idolatría esta matando a este país de como esta elite se caga de la risa en su caras...!!
A quién se le debe rendir idolatría, pleitesía y adoración es solo al Todopoderoso

Ya cobraron los 200 millones de dolares seguro de vida internacional contratado por el negro en USA..? cuando tomo el avión a Australia con otra identidad..?

Ya me presento el 23 de febrero en la gala del festival andado como tuna y cagado de la risa, y justo el 28 tengo que morirme..!! vayan a contar ese show a los pacos, esa wea es mas falsa que la xuxa, urna cerrada siempre, como el de Piñera urna cerrada, nadie le vio la cara. Los piñera es una de las familias más turbias de Chile mafiosa a decir basta.

Ahí se las dejo...! No hagan estatuas de falsos ideolos, la idolatría esta matando a este país de como esta elite se caga de la risa en su caras...!!
Deja las drogas tonto reconchetumadre

Me da risa y pena que entrevisten a gente que nunca en su vida hablo con el negro Piñera pero responden como si lo hubieran conocido solo por la imagen que daba su personaje

Era buena persona :grito:

lo mismo pasó con Camiroaga, la de carroñeros que pedían pantalla para contar de que eran íntimos de toda la vida de Felipe o que fue su verdadero amor para las bataclanas que también se colgaron de su muerte se las encargo :lol2:

Patético cómo todos hablan bien del wn, siendo que desde su etapa de pseudo músico ya era visto como un turbio y sinvergüenza por colegas. Una mierda menos igual que el resto de su familia.

Volver