• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alarma Pública Causaron Las Revelaciones De Fulvio Rossi: " Si, Fumo Mota Una O Dos Veces Al Mes "

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
En los 80, Iquique vivía un boom económico y se convirtió en puerta de entrada de drogas producidas en países vecinos. El senador Fulvio Rossi nació y creció en esa realidad. Vio a amigos perderse en la pasta base; él probó la marihuana. Con su mirada de legislador y de médico, dice que muchos profesionales consumen esta yerba, pero lo ocultan por la estigmatización. Aquí, Rossi admite que él también la fuma.

fulvio_canamo.jpg


Acá un extracto de la entrevista:

En su paso por la Casa Central de la UC, Rossi dice que estudió el tema de la marihuana. “En Medicina me formé una convicción que me acompaña hasta hoy: no hay evidencia científica que sustente ni que genera daño ni dependencia, ni de que es puerta de entrada a otras drogas. Tampoco que se asocie con conductas ilícitas violentas. Otra cosa más, no hay ninguna persona que haya muerto por consumir marihuana que esté descrito en la literatura científica”.

Y eso no se ha abordado con seriedad, porque la Ley 2.000, la que tenemos, es, además, contradictoria, pues no sanciona el consumo personal, tampoco la tenencia y el porte para el consumo personal; sin embargo, sí el tráfico. Y uno se pregunta: si no está permitido el cultivo para consumo personal, ¿dónde si no en el mercado negro, en el mundo nefasto del narcotráfico, dónde si no una persona obtiene marihuana?.

¿Y usted fuma marihuana?

¿Si yo fumo marihuana? Sí.

¿Cuán a menudo fuma?

Una o dos veces al mes, más o menos fumo. Y nunca he sentido desesperación, ansiedad, nunca ha interferido con mi rendimiento profesional o intelectual.

Fuente:
http://diario.latercera.com/2012/07/22/01/contenido/la-tercera-el-semanal/34-114331-9-rossi-iquique-y-las-drogas.shtml
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-07-23&NewsID=194781&BodyID=0&PaginaId=32

Recordemos que ya desde hace tiempo Rossi venía proponiendo el tema de la legalización.
 
la ley de drogas es la 20.000, y no la 2.000 como dice ahi.


aparte de eso... bien , la mayoria de los politicos son cocainomanos.. es wea de ver sus narices qls gigantes y sus tics nerviosos.
 
¿Y cuando va a reconocer que chupa pico día por medio?
Es un secreto a voces que se la come atravesada y sigue en el closet. El matrimonio con el mamarracho de la Carolina Toha era pura pantalla.
 
Como todo en la vida nomas, por culpa de la gente que abusa el resto paga el pato
 
¿Y cuando va a reconocer que chupa pico día por medio?
Es un secreto a voces que se la come atravesada y sigue en el closet. El matrimonio con el mamarracho de la Carolina Toha era pura pantalla.
es cierto esa wea, este ql se la come atravesá
 
A la carcel !

Q horror. Q alguien piense en nuestros niños.
 
Y los fletos de closet del foro al tiro pasandose rollos con la tula del honorable :lol2:

Ni ahi con este sinvergüenza reculiao, pero bien que tenga el coraje de admitir que la quema.
 
Marihuana es cosa de niños, alarma causarían revelaciones de algún político asumiendo que se jala y weas por el estilo.
 
Aporta a un comercio que esta penado por la ley, es cómplice de un comerciante de drogas, su deber como funcionario público es denunciarlo.

Si es gay es wea de él.
 
no me importaria....pero LEGISLAN Y HACEN LAS LEYES DROGADOS....
 
Volver
Arriba