• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alarma Pública Causaron Las Revelaciones De Fulvio Rossi: " Si, Fumo Mota Una O Dos Veces Al Mes "

bien volao tiene que haber estado ....para "comerse" semejante camión de la tohá xDDDDDDDDDDD...............
 
Hoy en la mañana salio algo muy interesante en la tele.

Q fume pitos no hay drama, bastante comun. El es un senador de la Republica... de donde saco la hierba ?

Si la compro, quiere decir q tiene contacto con traficantes.
Si tiene plantas en su casa... tb creo q hay cierta ilegalidad en ello, porq podrian investigarlo por supuesto trafico, ya q deberia probar q solo la cultiva para el y no la vende o la regala a otras personas.

Tonta declaracion.
 
Yo soy muy volao ya como pa andar necesitando "ayuda externa".
 
Hoy en la mañana salio algo muy interesante en la tele.

Q fume pitos no hay drama, bastante comun. El es un senador de la Republica... de donde saco la hierba ?

Si la compro, quiere decir q tiene contacto con traficantes.
Si tiene plantas en su casa... tb creo q hay cierta ilegalidad en ello, porq podrian investigarlo por supuesto trafico, ya q deberia probar q solo la cultiva para el y no la vende o la regala a otras personas.

Tonta declaracion.
Según lei en el articulo, el autocultivo igual es penado, lo mismo que comprar la hierba.
Lo único que no está penado es consumir solo (la pregunta es ¿como chucha conseguirla para consumir solo sin cometer un delito?).
 
vuela alto fulvio....


lo mismo que dijeron anteriormente, si legisla volao, no me da niuna confianza en su trabajo, ahora, como tanta mala cuea que *justo* cuando trabaja (lo poco que trabajan los honorables), este ademas arriba de la pelota.

no es tan grave, hay cosas mucho peores de las que deberian avergonzarse estos parasitos, y ni se arrugan.
 
jajajja habra fumado antes de hablar?? cualquier politico con 2 dedos de frente sabe que eso es un asesinato de imagen en una sociedad que toda la vida se ha basado en la moralidad.
 
DemonDevil, Lavtaro, Meregildo, y resto de jiles "pro-salud y vida sana"
un consejito

SALGAN A LA CALLE!!
 
misma entrevista


usted es pasturri?
sebastian-pinera.jpg


como se siente cuando inhala neoplen?
Pinera.jpg
 
Viva el derecho de "hacer lo que quiero, pero con responsabilidad"
Viva la diversidad
Vivan las ideas nuevas
Vivan los politicos que se la jueguen por la diversidad
Viva la libertad de fumar lo que quiero, cuando quiero, y como quiero
...viva la Maria
 
Puta que es chanta como médico entonces este weón si admite que se formó con una postura y no está dispuesto a falsear las hipótesis que maneja ni tiene la valentía de mantenerse al corriente de las publicaciones científica respecto a la nocividad de la marihuana y otras drogas. :lol2: Wn patético, cara de raja y FLOJO más encima.

Yo estudio estas temáticas y estoy al tanto (hoy 24 de julio del 2012) de las principales líneas de investigación respecto a todos los tópicos que rodean el consumo de marihuana y lo único que me queda por recomendarle a este sinverguenza y a tantos otros drogos, es que se den la paja de al menos 3 meses de leer todos y cada uno de los principales papers y déjenme adelantarles que se van a llevar una graaaaaaaan sorpresa respecto a las versiones que les venden sus revistas tipo "Cáñamo" :lol2: :lol2:

Mientras se mantengan sumidos en la ignorancia, al menos pueden estar con la cabeza en alto si esta es debido a hechos circunstanciales, pero si es VOLUNTARIA, es decir, por el mero hecho de ser un COBARDE que no quiere ahondar en el tema por existir el potencial de que echen por tierras tus concepciones, bueno, entonces vas de la mano con el Fulvio.

-_-
 
Yo estoy entre vaivenes, pero de momento mi postura gravita en legalizar todas las drogas para los mayores de edad. Total, háganse mierda y ahí quedarán las posturas inquisidora de los promarihuana cuando comiencen a proliferar los trastornos asociados a estas y por lo tanto los "tótems" para que los padres responsables les enseñen a sus hijos a no ser como el "pedrito vago de la esquina" que terminó en esa condición por sus hábitos de consumidor.

Adelante, en ese aspecto yo apoyo la legalización. Hagan cagar sus vidas y salud. :thumbsup:
 
Viva el derecho de "hacer lo que quiero, pero con responsabilidad"
Viva la diversidad
Vivan las ideas nuevas
Vivan los politicos que se la jueguen por la diversidad
Viva la libertad de fumar lo que quiero, cuando quiero, y como quiero
...viva la Maria
:lol2: :lol2: :lol2:
¿Y este payaso? jajajjajajajá :lol2: Y yo creía que el trío y sus tropa de clones Lubzerdak-VíctorDíaz-Corrupcerta-rockeroclásico era insuperable. :lol2: Me va a dar muchas noches de carcajadas y regocijo este prosimio.:lol: :D
 
pRa fumar marihuana hay que tener tiempo libre y pocas responsabilidades. Claramente este hdp cree tener mucho tiempo libre y pocas responsabilidades. Yo fume cogollos mientras estuve en la U, y tengo amigos que todavia fuman, pero son arquitectos y geologos. No me imagino a este weon trabajando en un proyecto de ley luego de fumar un pito, asi como no me imagino a un abogado preparando un alegato seriamente luego de fumar un cogollo.
 

Si te vas a reir de argumentos basados en experimentacion cientifica, al menos da fundamentos, yo tengo entendido que la marihuana estimula ciertos receptores cerebrales llamados endocannabinoides, pero el famoso mito de que mata neuronas y huea esta descartado ya de hace rato, :awesome:


pRa fumar marihuana hay que tener tiempo libre y pocas responsabilidades. Claramente este hdp cree tener mucho tiempo libre y pocas responsabilidades. Yo fume cogollos mientras estuve en la U, y tengo amigos que todavia fuman, pero son arquitectos y geologos. No me imagino a este weon trabajando en un proyecto de ley luego de fumar un pito, asi como no me imagino a un abogado preparando un alegato seriamente luego de fumar un cogollo.

El consumo ocacional de marihuana es lo mismo que hace cualquier persona que llega a su casa luego del trabajo y se toma una cerveza o se fuma un cigarro, ambos son drogas que pueden inhabilitarte de decidir correctamente en deciciones que van dirigidas a todos los chilenos, ahora, fumarse un pito y irse como pico volao al congreso es un error, ya que al igual que tomarse una chela antes de ir al trabajo, OBVIAMENTE esto afectara tu desempeño...

Todo es cosa de tolerancia y auto control.
 
Si te vas a reir de argumentos basados en experimentacion cientifica, al menos da fundamentos, yo tengo entendido que la marihuana estimula ciertos receptores cerebrales llamados endocannabinoides, pero el famoso mito de que mata neuronas y huea esta descartado ya de hace rato, :awesome:




El consumo ocacional de marihuana es lo mismo que hace cualquier persona que llega a su casa luego del trabajo y se toma una cerveza o se fuma un cigarro, ambos son drogas que pueden inhabilitarte de decidir correctamente en deciciones que van dirigidas a todos los chilenos, ahora, fumarse un pito y irse como pico volao al congreso es un error, ya que al igual que tomarse una chela antes de ir al trabajo, OBVIAMENTE esto afectara tu desempeño...

Todo es cosa de tolerancia y auto control.

Encuentro razon en todo lo que dices, salvo que para el nivel de responsabilidades que ese weon tiene, y su nivel remuneracional, el weon no puede darse el lujo de andar volado. Ambos sabemos que si te fumas un buen cogollo, lo ultimo que vas a hacer es estudiar un proyecto de ley. En el mejor de los casos a tocar guitarra, jugar play, salir a caminar con el perro. Pero estos weones deben predicar con el ejemplo. Siempre he dicho que te puedes fumar un pito, si al otro dia tienes por que levantarte. El problema de las drogas ocurre en sectores cuando quien consume tiene como unica espectativa levantarse al otro dia a pararse en la esquina con el resto del weonaje a machetear para fumar otro. Lo he visto, y ese es el problema. Por lo cual este weon deberia omitir hablar huevadas y si fuma piola que lo siga haciendo asi.
 
DemonDevil, Lavtaro, Meregildo, y resto de jiles "pro-salud y vida sana"
un consejito

SALGAN A LA CALLE!!

exactamente.
Aqui, lo que impera es que estamos en una Democracia, donde cada uno se hace responsable de lo que consume (o deberia)
Me equivoco?
 
Volver
Arriba