• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alarma Pública Causaron Las Revelaciones De Fulvio Rossi: " Si, Fumo Mota Una O Dos Veces Al Mes "

Yo estoy entre vaivenes, pero de momento mi postura gravita en legalizar todas las drogas para los mayores de edad. Total, háganse mierda y ahí quedarán las posturas inquisidora de los promarihuana cuando comiencen a proliferar los trastornos asociados a estas y por lo tanto los "tótems" para que los padres responsables les enseñen a sus hijos a no ser como el "pedrito vago de la esquina" que terminó en esa condición por sus hábitos de consumidor.

Adelante, en ese aspecto yo apoyo la legalización. Hagan cagar sus vidas y salud. :thumbsup:

Sipo wn,
Y donde dejas a millones de chilenos que quieren consumir responsablemente?
Por que altiro empiezan con su "trastornos, etc etc"???
No solo existen Pedritos vagos de la esquina, ese pedrito tal vez esta asi por otras razones, pero no por la droga

Grande Rossi!!!
 
No soy partidario de la droga, ni siquiera he probado el cigarro pero creo que debería haber más libertad en este sentido, la población chilena no está preparada para asumir un tema como la legalización de marihuana pero si se le quiere preparar se necesita educación para ello, lo único que se sabe es "la marihuana te mata las neuronas y te deja todo cagado" sin mirar más allá.
 
exactamente.
Aqui, lo que impera es que estamos en una Democracia, donde cada uno se hace responsable de lo que consume (o deberia)
Me equivoco?

ese es justamente el problema del sistema saco de wea...

zurdo liberales...sus dogmas igualitaristas, son unos idiotas, piensa un poquito aweonao :nonono:
 
Puta que es chanta como médico entonces este weón si admite que se formó con una postura y no está dispuesto a falsear las hipótesis que maneja ni tiene la valentía de mantenerse al corriente de las publicaciones científica respecto a la nocividad de la marihuana y otras drogas. :lol2: Wn patético, cara de raja y FLOJO más encima.

Yo estudio estas temáticas y estoy al tanto (hoy 24 de julio del 2012) de las principales líneas de investigación respecto a todos los tópicos que rodean el consumo de marihuana y lo único que me queda por recomendarle a este sinverguenza y a tantos otros drogos, es que se den la paja de al menos 3 meses de leer todos y cada uno de los principales papers y déjenme adelantarles que se van a llevar una graaaaaaaan sorpresa respecto a las versiones que les venden sus revistas tipo "Cáñamo" :lol2: :lol2:

Mientras se mantengan sumidos en la ignorancia, al menos pueden estar con la cabeza en alto si esta es debido a hechos circunstanciales, pero si es VOLUNTARIA, es decir, por el mero hecho de ser un COBARDE que no quiere ahondar en el tema por existir el potencial de que echen por tierras tus concepciones, bueno, entonces vas de la mano con el Fulvio.

-_-
Puta si te diste la paja de hacer lucir ridculo al weon del Rossi, por lo menos explayate un poco con los papers a los que te refieres.
me declaro ignarante pero interesado en la informacion.

slds.
 
Creo que gran parte de la generacion del 90 en adelante esta a favor de la marihuana, salvo los dinosaurios que piensan que es una droga dura, los mismos weones que se toman un vaso de whisky o 3 vasos de vino en un almuerzo creen que es por algo "social" estan estimulando su cuerpo y mente, por que no dejar a los contribuyentes y gente responsable hacer lo que deseen con su tiempo libre siempre y cuando no hagan daño a nadie? por que esa politica conservadora absurda y prejuiciosa que tenemos la gran parte de los chilenos :nonono:, ahora se arma un debate nacional porque un politico dice consumir marihuana y cuando le meten el pico en el ojo el 80% del dia con la bencina, el pan, el interes compuesto que tienen el 99% de las grandes tiendas asumen y no hacen nada para cambiarlo.
 
Rossi dijo lo siguiente:

La realidad en Chile es que parejas de profesionales exitosos fuman juntos, adultos profesionales lo hacen. ¿Por qué la sociedad no se atreve a enfrentar esa realidad? Pero hay todavía un estigma, de que alguien pueda decir este es un tipo fracasado, un pobre diablo, un drogadicto… El término marihuanero ya es estigmatizador. Y eso no se ha abordado con seriedad, porque la Ley 2.000, la que tenemos, es, además, contradictoria, pues no sanciona el consumo personal, tampoco la tenencia y el porte para el consumo personal; sin embargo, sí el tráfico. Y uno se pregunta: si no está permitido el cultivo para consumo personal, ¿dónde si no en el mercado negro, en el mundo nefasto del narcotráfico, dónde si no una persona obtiene marihuana?.

Lo que está diciendo este tragasables encubierto es una barbaridad jurídica. Les presento, estimados drogos, la ley 20.000 (no 2000 como dijo)

:leer: http://www.leychile....?idNorma=235507

Artículo 50.- Los que consumieren alguna de las drogas o sustancias estupefacientes o sicotrópicas de que hace mención el artículo 1º, en lugares públicos o abiertos al público, tales como calles, caminos, plazas,teatros, cines, hoteles, cafés, restaurantes, bares,estadios, centros de baile o de música; o en establecimientos educacionales o de capacitación, serán sancionados con alguna de las siguientes penas:
a )Multa de una a diez unidades tributarias mensuales.
b )Asistencia obligatoria a programas de prevención hasta por sesenta días, o tratamiento o rehabilitación en su caso por un período de hasta ciento ochenta días en instituciones autorizadas por el Servicio de Salud competente. Para estos efectos, el Ministerio de Salud o el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol deberán asignar preferentemente los recursos que se requieran.
c )Participación en actividades determinadas a beneficio de la comunidad, con acuerdo del infractor y a propuesta del departamento social de la municipalidad respectiva, hasta por un máximo de treinta horas, o en cursos de capacitación por un número de horas suficientes para el aprendizaje de la técnica o arte objeto del curso. Para estos efectos, cada municipalidad
deberá anualmente informar a el o los juzgados de garantía correspondientes acerca de los programas en beneficio de la comunidad de que disponga. El juez deberá indicar el tipo de actividades a que se refiere esta letra, el lugar en que se desarrollarán y el organismo o autoridad encargada de su supervisión. Esta medida se cumplirá sin afectar la jornada educacional o laboral del infractor.
Se aplicará como pena accesoria, en su caso, la suspensión de la licencia para conducir vehículos motorizados por un plazo máximo de seis meses. En caso de reincidencia, la suspensión será de hasta un año y, de reincidir nuevamente, podrá extenderse hasta por dos años. Esta medida no podrá ser suspendida, ni aun cuando el juez hiciere uso de la facultad contemplada en el artículo 398 del Código Procesal Penal.
Idénticas penas se aplicarán a quienes tengan o porten en tales lugares las drogas o sustancias antes indicadas para su uso o consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo.
Con las mismas penas serán sancionados quienes consuman dichas drogas en lugares o recintos privados, si se hubiesen concertado para tal propósito.
Se entenderá justificado el uso, consumo, porte o tenencia de alguna de dichas sustancias para la atención de un tratamiento médico.


...sin embargo, la tipicidad es tan difusa, que la ley da para todo

Artículo 4º.- El que, sin la competente autorización posea, transporte, guarde o porte consigo pequeñas cantidades de sustancias o drogas estupefacientes o sicotrópicas, productoras de dependencia física o síquica, o de materias primas que sirvan para obtenerlas, sea que se trate de las indicadas en los incisos primero o segundo del artículo 1º, será castigado con presidio menor en sus grados medio a máximo y multa de diez a cuarenta unidades tributarias mensuales, a menos que justifique que están destinadas a la atención de un tratamiento médico o a su uso o consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo.
En igual pena incurrirá el que adquiera, transfiera, suministre o facilite a cualquier título pequeñas cantidades de estas sustancias, drogas o materias primas, con el objetivo de que sean consumidas o usadas por otro.
Se entenderá que no concurre la circunstancia de uso o consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo, cuando la calidad o pureza de la droga poseída, transportada, guardada o portada no permita racionalmente suponer que está destinada al uso o consumo descrito o cuando las circunstancias de la posesión, transporte, guarda o porte sean indiciarias del propósito de traficar a cualquier título.


Está lleno de sentencias que dicen lo contrario de lo que afirma Rossi :cafe3:
 
Sipo wn,
Y donde dejas a millones de chilenos que quieren consumir responsablemente?
Por que altiro empiezan con su "trastornos, etc etc"???
No solo existen Pedritos vagos de la esquina, ese pedrito tal vez esta asi por otras razones, pero no por la droga

Grande Rossi!!!
Jjajajajjá, lo dicho, me harás reír mucho de aquí en más al nivel de las imbecilidades que recitan CORRUPCERTA o Luzbeldark. De momento te aconsejo que compares lo que lees en tus páginas de mala muerte de internet o la revista Cáñamo con los papers que puedes encontrar aquí: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/ Adelante, sin miedo mi niño, si a fin de cuentas eres inofensivo ¿o crees que las idioteces que repites generan algún impacto? Al final del día eres sólo una fuente de risas para terceros. :troll: 1313
 
Este no es lugar para hablar de eso, para eso esta el subforo de drogas y carrete seguro.
Apoyenlo cabros, este es el momento.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/page__st__40#entry18852449

No importa si fumas o no, importa que haya informacion que evite accidentes weones, sea por copete o cualquier otra cosa.
 
No soy partidario de la droga, ni siquiera he probado el cigarro pero creo que debería haber más libertad en este sentido, la población chilena no está preparada para asumir un tema como la legalización de marihuana pero si se le quiere preparar se necesita educación para ello, lo único que se sabe es "la marihuana te mata las neuronas y te deja todo cagado" sin mirar más allá.

Este es el tipo de post que queremos leer.
Osea, este usuario NO es partidario de la droga, pero cree que "deberia haber mas libertad en este sentido"
Bien dicho, ojala todos sigan y EVOLUCIONEN, mierdas, evolucionen que sepan que no por pensar diferente a uno, el drogadicto es delincuente po loko

Pero ya la sociedad chilena esta cambiando de poco a poco, los personajes famosos como Salfate, el flaco, y Profesor Rosa admiten su consumo, y los politicos tambien se ponen de poco a poco: MEO, Hugo Gutierrez, y ahora Fulvio Rossi

Falta un poco mas... solo un poco mas de conciencia en nuestra sociedad, y den por hecho que estamos liz taylor con la legalizacion
 
Jjajajajjá, lo dicho, me harás reír mucho de aquí en más al nivel de las imbecilidades que recitan CORRUPCERTA o Luzbeldark. De momento te aconsejo que compares lo que lees en tus páginas de mala muerte de internet o la revista Cáñamo con los papers que puedes encontrar aquí: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/ Adelante, sin miedo mi niño, si a fin de cuentas eres inofensivo ¿o crees que las idioteces que repites generan algún impacto? Al final del día eres sólo una fuente de risas para terceros. :troll: 1313

Sin miedo repito mis luchas por la libertad, mas conciencia social, mas igualdad, y mas derechos para todos, incluyendo los derechos de los consumidores, y eso obviamente entra consumidores de marihuana.
Mientras que tu seguiras viendo x TV nuestra lucha que llevamos adelante en las calles, protestando, manifestando como ciudadano, y haciendo mierda todo lo que nos opone para privar de tal derecho

Pero te invito a vivirlo, a que vivas la historia, hermano, a festejar mas libertad de nuestros ciudadanos...con derechos de autocultivo y derechos libres de consumo, por ej...
 
exactamente.
Aqui, lo que impera es que estamos en una Democracia, donde cada uno se hace responsable de lo que consume (o deberia)
Me equivoco?

El problema no radica ahí mi querido zurdo, sino en el costo social que radica. Piensa, ya estamos gastando plata para rehabilitar a drogas, imagínate todas las enfermedades mentales que acarriaria (porque esta demostrado que muchos esquizofrénicos fueron drogos) y que el estado tendría que hacerse cargo por un tema de salud publica. Además del costo social que implicaría... No es tan fácil de llegar y hacer lo que antoje, porque cuando eres drogo, lamentablemente, el estado debe hacerse cargo de ti, y prefiero que mi plata vaya para enfermedades y personas que realmente valga la pena, no idiotas faltos de cariño que se refugian en la droga para saciar sus carencias emocionales.
 
El problema no radica ahí mi querido zurdo, sino en el costo social que radica. Piensa, ya estamos gastando plata para rehabilitar a drogas, imagínate todas las enfermedades mentales que acarriaria (porque esta demostrado que muchos esquizofrénicos fueron drogos) y que el estado tendría que hacerse cargo por un tema de salud publica. Además del costo social que implicaría... No es tan fácil de llegar y hacer lo que antoje, porque cuando eres drogo, lamentablemente, el estado debe hacerse cargo de ti, y prefiero que mi plata vaya para enfermedades y personas que realmente valga la pena, no idiotas faltos de cariño que se refugian en la droga para saciar sus carencias emocionales.

Falacia tras falacia :hands:

Hoy el que se quiere drogar CON LO QUE SEA, ya lo hace. La ilegalidad NO ES UNA PIEDRA DE TOPE, no ha disminuido el consumo ni el trafico :hands:

Ahora "la droga" es culpable de la esquizofrenia :lol2:

:monomeon: fundamentalistas de 8vo basico
 
Creo que es más peligroso que existan políticos que legislan hacia sus propios negocios, ciegos de codicia, que en algunos casos además están medicados con drogas recetadas por sus psiquiatras, que los tienen con la mente alterada en esa burbuja donde la pobreza casi no existe y donde la gran mayoría de la gente "vive bien".

Este debate se entendería como algo serio si invocaran estudios científicos donde se cuantificaran las dosis, incluso de manera comparativa con las otras drogas legales, tanto de prescripción como las de relajo, como son el chocolate, la salvia y la lechuga (leyó bien).
 
El problema no radica ahí mi querido zurdo, sino en el costo social que radica. Piensa, ya estamos gastando plata para rehabilitar a drogas, imagínate todas las enfermedades mentales que acarriaria (porque esta demostrado que muchos esquizofrénicos fueron drogos) y que el estado tendría que hacerse cargo por un tema de salud publica. Además del costo social que implicaría... No es tan fácil de llegar y hacer lo que antoje, porque cuando eres drogo, lamentablemente, el estado debe hacerse cargo de ti, y prefiero que mi plata vaya para enfermedades y personas que realmente valga la pena, no idiotas faltos de cariño que se refugian en la droga para saciar sus carencias emocionales.

disculpa,
pero acabas de comparar a la...esquizonfrenia con...las drogas?
 
El problema no radica ahí mi querido zurdo, sino en el costo social que radica. Piensa, ya estamos gastando plata para rehabilitar a drogas, imagínate todas las enfermedades mentales que acarriaria (porque esta demostrado que muchos esquizofrénicos fueron drogos) y que el estado tendría que hacerse cargo por un tema de salud publica. Además del costo social que implicaría... No es tan fácil de llegar y hacer lo que antoje, porque cuando eres drogo, lamentablemente, el estado debe hacerse cargo de ti, y prefiero que mi plata vaya para enfermedades y personas que realmente valga la pena, no idiotas faltos de cariño que se refugian en la droga para saciar sus carencias emocionales.

No se porque relacionas las drogas con las enfermedades mentales... alguna fuente?
En cuanto a los costos sociales que involucras, no creo que sean tan alarmantes como lo mencionas. Aqui cada uno se hace responsable de sus actos, no?
 
Volver
Arriba