• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa con deficiencia mental Hassler responsabilizó a Carabineros por los destrozos en barrio Lastarria

jueroooooooooooooooooooooooooooooon loooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajjajajajaj son de libro las respuestas culias de estos subhumanos
 
Esa comuna qla es la nueva recoleta, el weon que viva allá es pa puro sufrir

Esa down hija de perra debe pensar que esta administrando un cumpleaños de monos.

Impresionante el nivel de princesismo que representa, es ver literal a una cabra chica
 
Última edición:
Luego de los graves incidentes ocurridos durante la noche del viernes en el barrio Lastarria de Santiago, los cuales terminaron con varios restaurantes y locales comerciales destruidos y dignificados, la alcaldesa de la comuna, Irací Hassler, se pronunció sobre el tema este mediodía mediante un video en Twitter.

La alcaldesa deficiente mental no explicitó una condena hacia la violencia ni hacia los manifestantes, responsabilizando al Ministerio del Interior y Carabineros por "trasladar el conflicto hasta nuestros barrios".




Pollo fuentes


Que manera de hablar y no decir nada......

Shuleno detected: "NO APTO"
 
La mina esta entrenada para todo el despliegue comunicacional del PC.

Es obvio que sabe lo que pasa.

Al final todas estas weonas tipo Vallejo, Cariola, etc. Estan por el poder y de pasada la plata. Son politicos al fin y al cabo.

Ademas por inferioridad numerica y electoral saben que su fortaleza esta en ser unidos, alineados tras un discurso unico, en la organizacion callejera y bases.
 
Última edición:
Yo el 2011 migré de Santiago al :idolo: sure después de la wea de los universitarios y de las marchas todas las putas semanas. Día que pasa, día que agradezco haber tomado esa decisión.

Santiago el 2040 va a ser una wea como Detroit. Un basurero abandonado lleno de negros y flaites escarbando en la basura y cazando conejos
 
Wna acefala, es logico que los violentistas arranquen hacia santiago centro luego de ser dispersados, aprovechan que hay mas comercio para saquear, los tipos ya no arrancan a providencia o al parque bustamante como antes ya que actualmente el comercio en esa zona es inexistente, ella misma deberia apoyar a carabineros para encerrarlos y no dejarlos avanzar a ningun lado pero el partido y su mente no lo permite :hands:

Santiago ya esta pedido, esta tipa quiere autorizar a todos los ambulantes y hace unos dias una pareja que andaba de compras en meiggs paso a llevar un puesto que estaba tapando la vereda y salieron varios cumas a sacarles la chucha
 
Recuerden que la mayoría de los soyas que viven o tienen negocios en ese sector, apoyaron masivamente la revuelta del 2019. Le chupaban el cuerpo a la primera linea y en twitter justificaban la destrucción como medio para obtener las cosas, pasándose por el pico el sufrimiento de aquellos que vieron sus negocios y bienes destruidos. Por lo tanto señores, me importa un real pico que a esos conchesumadres la realidad les haya dado un palo en pleno hocico y como sé que jamás van a reconocer su error, me importa 3 hectáreas extras de pico, lo que les suceda a futuro :sisi3:
 
Última edición:
Me produjo un profundo odio la maraca culiá. ¿“Trasladar el conflicto a los barrios"? Lo dijo como el guaton culiao teton (presidente de gasco) que echó a unos hueones fuera de su jardín/playa privada. Se le salió la cuiquita que lleva dentro. Care trabuco culiá, enferma culiá, perra útil de Sutil.
 
Volver
Arriba