• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa con deficiencia mental Hassler responsabilizó a Carabineros por los destrozos en barrio Lastarria

Y santiaguinos, que opinan de su alcaldesa a menos de 1 mes de asumir tamaña responsabilidad?

Recuerdo que la solución que dio para que terminará la violencia y los desmanes de los jóvenes soñadores era que los Carabineros corretearan a los pungas hacia Providencia y no a su comuna. Una genia :clapclap: :clapclap: :clapclap: :lol2: :lol2: :lol2: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Me acorde de este video.


Post automatically merged:

Recuerden que la mayoría de los soyas que viven o tienen negocios en ese sector, apoyaron masivamente la revuelta del 2019. Le chupaban el cuerpo a la primera linea y en twitter justificaban la destrucción como medio para obtener las cosas, pasándose por el pico el sufrimiento de aquellos que vieron sus negocios y bienes destruidos. Por lo tanto señores, me importa un real pico que a esos conchesumadres la realidad les haya dado un palo en pleno hocico y como sé que jamás van a reconocer su error, me importa 3 hectáreas extra de pico lo que les suceda:sisi3:
Uno de los máximos charlatanes que promovió eso fue el dueño del Liguria.

A los meses andaba llorando que los jóvenes soñadores se metieron a su local y lo hicieron mierda, sumándole la pandemia.
 

Y ? Hay un monton de politicos que se aprovechan de la gente, que pasaria si en un eventual gobierno de los comunachos, estos aumentaran los imptos, de seguro esa "comunista" millonaria se iria a otros pais. Solo quiere ganar dinero a base de la politica
 

Comerciantes de Lastarria:
"Ni en los peores días del estallido fue tan violento, venían preparados para destruir todo" "
Ellos venían con el cántico 'viva Campillai', ese era su lema digamos, su grito de guerra..(..)"
 

Comerciantes de Lastarria:
"Ni en los peores días del estallido fue tan violento, venían preparados para destruir todo" "
Ellos venían con el cántico 'viva Campillai', ese era su lema digamos, su grito de guerra..(..)"
Eso indica que esos weones están buscando una especie de caudillo para reactivar toda su mierda y como se quedaron huérfanos de ejemplos a seguir, apostaron por esta vieja. :cafe3:
 
Y ? Hay un monton de politicos que se aprovechan de la gente, que pasaria si en un eventual gobierno de los comunachos, estos aumentaran los imptos, de seguro esa "comunista" millonaria se iria a otros pais. Solo quiere ganar dinero a base de la politica
pero es militante
 

Comerciantes de Lastarria:
"Ni en los peores días del estallido fue tan violento, venían preparados para destruir todo" "
Ellos venían con el cántico 'viva Campillai', ese era su lema digamos, su grito de guerra..(..)"

Recuerden que la mayoría de los soyas que viven o tienen negocios en ese sector, apoyaron masivamente la revuelta del 2019. Le chupaban el cuerpo a la primera linea y en twitter justificaban la destrucción como medio para obtener las cosas, pasándose por el pico el sufrimiento de aquellos que vieron sus negocios y bienes destruidos. Por lo tanto señores, me importa un real pico que a esos conchesumadres la realidad les haya dado un palo en pleno hocico y como sé que jamás van a reconocer su error, me importa 3 hectáreas extras de pico, lo que les suceda a futuro :sisi3:


Interesante, con esto entiendo que a los soyeros zurdos de mierda les gusta que destruya todo y ataquen a todos menos a ellos. Se confirma el gigantesco egoísmo de todo votante de izquierda
 
Si yo fuera comerciante o tuviera un local en esa mierda de ciudad no solo no seguiría pagando mi patente, sino que organizaría con otros locatarios un boicot para no pagar esa wea. Esto claramente es un despropósito y una bofetada a los comerciantes que vienen recién levantándose y más encima se ven obligados a competir de manera desigual con los ambulantes que esta misma weona permitirá.
 
El santiaguino hasta debe sacar pecho por tener esa clase de alcalde.... :lol2:

No conformes con un alcalde amarillo que los lleno de alegría y colores, ahora le dieron La oportunidad a una alcaldesa que los llenará de alegría colores y también dignidad.


:lol3:

Cero empatía con esa comuna culia y su gente.
 
Volver
Arriba