• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa de Santiago confirma que no habrá fondas en el Parque O’Higgins este 2021

está bien, aun no están las condiciones para tener un monton de wnes borrachos y amontonados.

Chile.jpg


:lol2:
 
Alguien alguna vez fue a las fondas del parque o'higgins? la huea esta super cuma, curaos por todos lados, wnes cogoteando etc.. un valpo cualquiera.

no sé como pueden extrañar esa wea.
 
Parque ojigins era pura música tropical, colombiana, caribeña y los que preparaban el asado era puros negros culiaos! :babeando:

Empanada chilena, anticuchos y terremoto preparado por dominicanos y haitianos qls....como lo ven? :babeando:

Por mi está bien que se vaya a la chucha esa fonda caribeña de mierda.( Porque chilena no era!)

Las weas como son.
 
:grito:Y aoende eta liertá? Nosotroh loh patriotah furiosoh lucharemoh contra la distaura sanitariah. Biba mi jeneral loh ba a tira a too en lelicotero.
:hands:


Bien por la weona y por muchos otros que se estan atreviendo a no hacerlas. Aunque sabemos que se viene la campaña mediatica con lloriqueo de los fonderos y emprendedores patriotas.

(Ademas saben que da lo mismo, ningun chileno perdera las pegas de esos dias...)


Todos saben que despues de los 18 todo chile queda como valparaiso, todo meao y guitreado. El año pasado fue espectaculiar despertarse sin el olor a urea, cebolla y carne de perro en el ambiente.
Ojala nunca mas hicieran esas weás.
 
Volver
Arriba