• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa de Santiago confirma que no habrá fondas en el Parque O’Higgins este 2021

Me parece muy bien , antiguamente ir a las fondas del Parque Ohiggins tenia su gracia , ir con la familia o con los amigos a wear un rato era casi tradición, hasta que.....

Llegaron los cambios , las fritangas, música caribeña , las wenas peleas , curaos' por todos lados , cero folclor o cuecas , y los precios por las nubes , así que lo mejor para un chileno gris es comprarse su carnecita , su traguito , hacer empanaditas y disfrutar en casa , total si te pasas de copas te acostay' y evitas el cogoteo y quedar todo meao ....
 
Que brillo tienes las fondas ? : ear:

No encuentro el propósito de las weas aunque quieras ser mas rasca y curahuilla Qlio. Ni siquiera veo entretención en ellas a parte de ver wns cursos dandovjugo
 
Me parece un poco rebuscada la excusa de la deficiente mental. Por un lado es bueno, las fondas desde hace años que venían en una pendiente de decadencia, llena de borrachos jugosos, flaites buscando camorra y precios por las nubes, ni que fuera gente cuica a hueviar allí. Por otro, esta claro q la tambita tratará de minimizar lo más pueda todo lo relacionado a la chilenidad durante el mes de septiembre. :sisi3:


Hará lo mismo con la parada militar?

:orejon:
 
Las fondas son lugares decadentes, caros y peligrosos. Lleno de cumas y negros.

Mejor haces un asado, con buena carne y copete, por la mitad o menos de lo que gastarías en una. Además, en un ambiente tranquilo ocn familia y amigos.
 
Menos mal alguien con sentido común

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Te encargo el sobreprecio que iban a tener esas weás.
 
Un par de semanas en el poder y ya se cagó a su electorado :jajahisteria: ... se sabe que el perfil de weones que iba a esa cagá de fonda es justamente aquel que le gusta la disnidá, y andar todo vomitao y meao en los pastos secos del parque culiao.
 
claro.. para ella el 18 de setiembre es de fachos.. son tan endomaticos estos zurdos culiaos :hands:
 
Qué triste noticia.

Tenía unas ganas tremendas de comerme una empanada de 3 Lucas, un anticucho de 10k, un choripan con chorizo acuenta de 2k junto a un vaso chico de terremoto a 2 Lucas.






Con reggeton y bachata de fondo
 
Volver
Arriba