• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler: “La fijación de precios es una de las herramientas que Chile debió y debe utilizar en precios básicos”

oooohh el ql aweonao!!!

Para alguien con un mínimo de inteligencia entenderá que Sutil está con esto, tangencialmente informando públicamente que esta mina es comunista por deporte no mas... si siempre vivió en cuna de oro, super ricos y toda la mierda que ella mimsa despotrica....

Quiere generar cortocircuito progre pero como estos qls son tan aweonaos, no lo entenderán.

Por otra parte, gente como Hassler son de los peores y más peligrosos.... como lo ha tenido todo, se ponen a jugar al mundo ideal y si queda la mierda, buehhhh tengo a papitos y una fortuna detrás. :nonono:
aprende a cachar el sarcasmo, aweonao culiao y la puta que te parió
 
No me sorprendería que Irací :monomeon: en un año y medio o incluso antes se mande la gran pelao Venegas y renuncie al cargo de alcaldesa de Haitiago Centro.

Me tinca que esta culiá va a ser la vacuna contra el zurdaje para al comuna de Santiago, al igual que la Soa Pepa en Providencia, quien metio en el caballo de Troya al Frente Amplio arruinando la comuna, y de paso asegurandole la vejez como alcaldeza a la Mathei :lol2:
 
Me tinca que esta culiá va a ser la vacuna contra el zurdaje para al comuna de Santiago, al igual que la Soa Pepa en Providencia, quien metio en el caballo de Troya al Frente Amplio arruinando la comuna, y de paso asegurandole la vejez como alcaldeza a la Mathei :lol2:

Esta mina es la anticipacion de la primera gran victoria del partido de Kast electoralmente, quedarse con el municipio de Santiago
 
Se viene la debacle de Santiago centro, la moneda se va a rodear de un mierdal....comunistas hijos de putas...
 
Hace un par de años me estaba culiando a una wna igual de hueca q la sita alcaldesa...
Muy simpatica y linda pero tenía mucho aire en la cesera

:sisi:
 
Volver
Arriba