• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler: “La fijación de precios es una de las herramientas que Chile debió y debe utilizar en precios básicos”

E1sqQoLWYAcdpBZ


:ohno:
Pongale spoiler Amigo, hasta aca me llego el olor a Raja y Ala
 
No porque un auto no es un bien imprescindible para subsistir en pandemia, incluso fuera de este contexto sigue siendo un bien de lujo, así que bien callampera tu analogía.

Cipadrito, me estoy leyendo "La rebelión de Atlas", recomendada por el Chacón, se lo recomiendo. Verá que lo imprescindible depende del ojo de quien evalúe, a veces de los argumentos que presente y otras de los contactos que tenga en la oficina que toma las decisiones. Ahora bien, en pandemia si me quiero mover sin riesgo de contagio creo que un toco sería la mejor idea. O una moto. La cleta serviría para distancias cortas. Un monopatín también solo para tramos breves.

Me parece también que la recachá de grises cesantes que enfilaron hacia Uber y esas plataformas no estaría de acuerdo con su pensamiento. Ni hablemos de los chamos a cargo del reparto a domicilio.

Respecto al tema, estuve pensando. Ingeniera comercial de la Chile, tribal, feminista, pañuelos multicolores, comunista. Esta weona debe saber lo que busca. Proponer algo así ya es maldad, dejó de ser broma cuando se probó que la weá no funca hace décadas.
 
Cipadrito, me estoy leyendo "La rebelión de Atlas", recomendada por el Chacón, se lo recomiendo. Verá que lo imprescindible depende del ojo de quien evalúe, a veces de los argumentos que presente y otras de los contactos que tenga en la oficina que toma las decisiones. Ahora bien, en pandemia si me quiero mover sin riesgo de contagio creo que un toco sería la mejor idea. O una moto. La cleta serviría para distancias cortas. Un monopatín también solo para tramos breves.
Se entiende que son medios, no fines imprescindibles en sí mismos, pese a que pueden ser necesarios en x situaciones, pero por ej regular el precio a medicamentos o insumos en pandemia como lo hizo el jewnaldo o en corea del sur es muy distinto a regular el precio de medios de transporte.
Post automatically merged:

Han dicho que soy clon de luchogarcia, de victor diaz, de bonogurkha, de anoreseco, de venganza masisi, de yurigagarin, de sensemaya.... hasta me han ligado con el potoloco...:sconf:
 
Se entiende que son medios, no fines imprescindibles en sí mismos, pese a que pueden ser necesarios en x situaciones, pero por ej regular el precio a medicamentos o insumos en pandemia como lo hizo el jewnaldo o en corea del sur es muy distinto a regular el precio de medios de transporte.
Post automatically merged:


Han dicho que soy clon de luchogarcia, de victor diaz, de bonogurkha, de anoreseco, de venganza masisi, de yurigagarin, de sensemaya.... hasta me han ligado con el potoloco...:sconf:

En estricto rigor cada mercado es diferente. Lo que aplica para uno puede no hacerlo en otro. En mi opinión, fijar precios es una idea nefasta, tanto que ni siquiera debiesen explicarse los motivos.
 
quizas la sacaron de contexto , yo tambien creo que poner un indicador y regular bien la wea no es mala idea pero como dice el hermanitoh haciendo bien la pega, mes a mes y con hermetismo digno del comunismo chino

ahora como estamos en chile no se que tan eficientes seran los wns .. ojala venga un emisiario del imperio a poner orden y que haga desaparecer a los wns ineficientes, los haga correr y saque esa idea de mierda del comunismo con vino tinto y empanada

Xi Jinping enseñales a estos aficionados lo que es el comunismo de verdad

Sin webeo , la muni de Santiago debería hacerse amigui de la embajada china
 
Iquique ,en esta wea todo es caro ,pensar que para la primera cuarentena ,el cajón de tomate estaba a 9 Lucas

Enviado desde mi Redmi Note 10 pro mediante Tapatalk
los qlos barzas, aca el cajon de tomate sale 2500, y el saco de papa 7 kilos..
 
Por lo que veo están en el barrio lastarria en el café wonderland.

CB69-EA2-C-4284-4-CEE-80-EC-3361-ACBAE1-D7


C844-E9-D5-05-D5-4-A7-E-8314-BB53913-C79-A9

Para que hacer una reunión en lo Espejo o Recoleta en barrios o locales populares, cuando mejor ir al barrio lastarria lejos del puebloh a disfrutar un Brunch Po Neoyorquino, que viene de EEUU cuna del capitalismo :santa:
 
Última edición:
ya pero weones, tampoco se puede negar que cuando empezo la pandemia culia la caja de mascarillas estaba mas cara que la conchetumadre y fue una inflada de precio por que se les paro el culo.
 
Ahora misteriosamente ya no van a haber mas tomas de colegios ni manifestaciones en el centro de Santiago
lo mas seguro que su administración con empanada vegana y vino tinto light sea similar a la de la Toah + Jadue y salga con proyectos populistas
(Farmacia Popular, Inmobiliaria Popular, tintura popular, etc) para luego de los 4 años y llegue una nueva administración se den cuenta que hicieron la del colectivo (Se llena y se van) con la plata del municipio

Bueno la suerte esta echada , menos mal que ya tenia pensado dejar Santiago centro y mudarme a otro lugar (Edificios y Caribeños qliaos me tienen chatos)
 
Volver
Arriba