• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Josefa Errázuriz Propondrá Cambio De Nombre De Av. 11 De Septiembre

Si hablamos de "generar divisiones" empecemos por el monumento a la estupidez de Allende frente a la moneda
 
No, de hecho jamás he pensado que usted sea "algo" más allá que el rey de los lugares comúnes y del discurso de lo obvio (eso cuando no se dedica a postear memes) que intenta ser incisivo en sus intervenciones pero que no calienta a nadie :hands:

Por algo respondí su no trolleo con otro, sus post no dan para otra cosa :cafe3:

Mira tú, que anda agresiva hoy usted.

Vive en esa calle señorita? Votó por Labbé y está picada. Como que no que hay que darle mucho color por una calle culia, no?
 
Eso es el prototipo promedio actual de persona, un weon consumista arribista que anda a la moda y que se las da de progresista liberal con conciencia social... :ohno:

Pero supongo que apoyas la causa y no andas comprándote figuritas de los caballeros templarios en Otto Kraus?.

Lo digo porque todos los truefachitos que conozco son extremadamente fashion. Viva el movimiento gotic-mamasan-metal y weas.
 
No sé si ya lo han dicho, ni cagando leo la pelea de madres, pero esto es una paja ENORME para todos los que viven ahí, tienen que realizar ene gestiones burocráticas para establecer su 'nueva dirección'. Desde ese punto de vista me parece mal que por un capricho ideológico anden weando a la gente. Por otro lado a alguien le importa el nombre de la calle? yo cuando paso por ahí no me acuerdo de Pinocho ni de Hayende :hands:, si a alguien le recuerda el respectivo personaje es por que tiene un claro retraso mental, no hay otra explicación.

:monomeon: Dueña de casa
:monomeon: Labbestia
:monomeon: fachos y comunachos
 
Deberian sacar la caga de estatua de Allende entonces, para que no genere division, al igual que a tantas otras mierdas como el estadio :monomeon: victor jara.

Ahora me quedo clarisimo por que Labbe le dijo que era una dueña de casa.
 
Mientras no le pongan Avenida Eduardo Vargas :lol2: como la vieja qlia de Renca la llea' :lol2: weona sin cerebro
 
Mira tú, que anda agresiva hoy usted.

Vive en esa calle señorita? Votó por Labbé y está picada. Como que no que hay que darle mucho color por una calle culia, no?

No voto en Providencia y en mi comuna mi alcalde salió reelecto, así que :hands:

Ahora, si fuera sólo una "calle culiá" ¿Por qué tanto interés por cambiarle el nombre? :zippymmm:


Lee con atención mis post y te darás cuenta que lo de Labbé no tiene nada que ver con mi molestia :cafe3:
 
Lo digo porque todos los truefachitos que conozco son extremadamente fashion. Viva el movimiento gotic-mamasan-metal y weas.

Las patitas, cuando tienen montada toda una industria en torno al Che, Allende, etc (poleras, pañuelitos palestino, gorritos al estilo mao y un millón de tonteras más) para ataviar su indumentaria revolucionaria anti sistema :lol2:
 
Ahora, si fuera sólo una "calle culiá" ¿Por qué tanto interés por cambiarle el nombre? :zippymmm:

Supongo que por la "reconciliación" :ojazos:

En todo caso yo no quiero reconciliación :awesomehands: así que no me metan en esa pelea culia

Las patitas, cuando tienen montada toda una industria en torno al Che, Allende, etc (poleras, pañuelitos palestino, gorritos al estilo mao y un millón de tonteras más) para ataviar su indumentaria revolucionaria anti sistema :lol2:

Son los burócratas traidores :sisi: antiguamente vanguardias actualmente capitalistas de mala calidad.
 
Que le pongan "Salvador de la Nación" y así nadie pelea :troll:
 
Las patitas, cuando tienen montada toda una industria en torno al Che, Allende, etc (poleras, pañuelitos palestino, gorritos al estilo mao y un millón de tonteras más) para ataviar su indumentaria revolucionaria anti sistema :lol2:

De hecho Madame eso se llama Comunismo Comercial ¿Que paradójico, no? :lol2:
 
No voto en Providencia y en mi comuna mi alcalde salió reelecto, así que :hands:

¿Es broma cierto?

La paz social, esa con que te llenas tu linda boquita, está amenazada cuando
se edifica la sociedad en torno a la desigualdad, la explotación, el consumismo, la anomia y todos esos aspectos característicos de los proyectos (neo) liberales, no por negarse a cambiar el nombre de una calle :lol2:

Hasta donde yo sé, tu reelecto alcalde De La Maza [tu has dicho que vives en Las Condes, no me estoy tirando ningún carril], por el que votaste...

[Tema: irás a votar este domingo?]

...no se aleja nada mucho de ese proyecto de sociedad en torno a la desigualdad, la explotación, el consumismo, la anomía y todos esos aspectos característicos de los proyectos neoliberales, al contrario, lo encarna perfectamente.

Qué contrariedad...

Ná, una vez más los mismos trve fachos se encargan de comprobar empíricamente por sí mismos que no son más que los perros de presa de la burguesía, y que todo su mundo de metafísicas y realismo mágico es sólo una excusa.

Además, me parece muy raro que la founder de la Divisón Panzer haya ido a votar y esté satisfecha con la reelección de su alcalde neoliberal cuando los otros miembros argumentan sus metafísicas contra el voto y la democracia liberal.

No.

No creo en la democracia.

:cafe3:

Yo me rejuraba que la disciplina y la uniformidad se verían reflejadas en sus opiniones fuera :zippymmm:

Resumen: reaccionarios ridículos, sus contradicciones los aplastan siempre :hands:
 
si le van a cambiar el nombre a la wea al menos que sean creativos.

y no es ninguna paja para los residentes el cambio. la calle se puede llamar perfectamente "escuela santa maria de iquique (ex 11 de septiembre)" y nadie se confunde.
 
otros nombres posibles:

Orestes Plath
Claudio Arrau
Mayo del 68
Revolucion de octubre
Seguro obrero
Ricardo Lagos
Profesor descocnocido
 
pffff estos resentidos como sacan dividendos políticos en abrir las heridas del pasado.
 
Volver
Arriba