• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcoholmania Aniversario

si les parece pueden pedir numero de telefono de algunos de los que iremos a AM pa que vean donde estamos o como llegar.

por MP eso si..
 
Tonces quienes llegan temprano??? Aparte del :sadcry: y el Elenrrad "solo toma ron y vodka y se jura bakan"

Ted qliao con cueva............. igual me salvó xq no tengo ni uno XD ... pero sé q nunca eso ha sido un problema en AM :vale:

Ahí nos vemos mañana!
 
que la pasen bien...saluos a los ke conozco.....

por motivos divinos (mi DDIOS accidentado) no podré asistir...pero grax por la invitacion posteada a quien corresponda....
:salud:


p.d.
nano.... te odio menos hoy :mina:

p.d.2
si va la antena lleven un balde.... XD
 
Ok nos vemos mañana :up: tratare de llegar temprano XD
saludos


pd. Save chualo!!:dx:
 
Muchachos y señoritas respectivamente...........cmo este tema a dado pa todo, me sumo a las peticiones con lo siguiente:
-Tengo la tarea de conseguir algun tipo de grabador de sonido ambiente: o sea pa los weones....una grabadora o pendrive con grabador para, grabar(ovbio). O en su defecto o más bien dicho lo ideal una camara que grabadora....digital ovbio, con foco y weas que no cacho bien.

El motivo........
Entrevistar al staf de RLL, el dia 14 de Diciembre del 2008, esto lo haremos con junto con :naster:.........
La idea es tener una entrevista o varias con las minas de rll :baba: o con los weones de los luchadores :hands:........todo esto para Uds.

Asi que los que puedan cooperar contactarse con CHOCK.

SALUOS.

:salud:

PD: es pa que lo lleven mañana a AM
 
max_3_16 dijo:
Tonces quienes llegan temprano??? Aparte del :sadcry: y el Elenrrad "solo toma ron y vodka y se jura bakan"

Ted qliao con cueva............. igual me salvó xq no tengo ni uno XD ... pero sé q nunca eso ha sido un problema en AM :vale:

Ahí nos vemos mañana!

Que te pasa XD nunca he dicho que me juro bakan XD solo dije lo que tomaba nada mas...

:monomeon: Max XD


Oye, tonces estaran en el plaza vespucio antes que en el caupolican peña ???

Sigue siendo a las 3:30 o sera antes ???
 
a las 3.30 ponte de acuerdo con alguien pa que llames y veas donde estamos dependiendo la hora que llegas..
 
Jorge qliao llega solo despues , huele los AM ese wn XD

Igual el lienzo lo hizo este wn del :lloron: pa ponerle mas style al aniversario...
aun q por muchos lienzos q haga no estara en la mesa de los originales :pulento:
:lol2:
 
y no crei que tener un lienzo en el caupolican peña es BASTANTE ÑOÑO????? onda wuarenez style??? por lo menos mientras este yo en el AM ni cagando voy a dejar que ponga la wea :maldito:
 
En realidad se agradece la intención , pero por lo menos a mi me da lo mismo tener o no tener un lienzo si hay chelas y esta la gente q tiene q estar ;)
Ñoño :nerd: ajajajaj
 
Uuuuy empezamos con los mensajes por spoiler :gaia:

Jajajaja son pesados... si hace su mejor esfuerzo XD capaz que el lienzo le quedo bueno y terminan colocandolo igual
 
Ni cagando elena... de verdad encuentro que es una wea demasiado aweona poner un lienzo en algun local pa que todos sepan la wea??? :nerd: total po wn.... por ultimo pa el Road o un carrete en una casa po wn
 
pa q lienzo wn, a nadie le importa quien esta tomando a esa hora
y va a cerrar el local por dentro

pero puede ser de mantel la wea
 
estoy que me meo...
na que ver pero igual
 
max3_162k dijo:
pa q lienzo wn, a nadie le importa quien esta tomando a esa hora
y va a cerrar el local por dentro

pero puede ser de mantel la wea

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: qliao pasao! en todo caso, el lienzo te creo que serviria mas en en SD! el 22 de febrero...

entonces al caupolican hay que llegar mas o menos a las 4:30?
 
Volver
Arriba