• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcoholmania Aniversario

pero si la wea d " lienzo" no es pa colgarlo wns, es pa tener una wea y pa sacar un par d fotos con la wea, na mas, nunca tan ÑoÑo pa dejarlo colgao en el peÑa po aweonaos
 
Sonny_zion dijo:
estaremos webiando desde las 15:00 estimado :up:

A las 3 ??? diganme donde para aprovechar de estar mas rato, que a las 5 me tendre que virar...

En la buena ondita :vale: XD
 
pero desde la 15:00 horas en el shopdog cierto?
lo que es yo, quiero llegar directo al caupolican, por eso pregunto :emotidance:, no vaya a ser que llegue a las 3.30 y me encuentre mas solo que guatona con sida en la wea
 
wn yo.-. veces dyablo u cualkiero otro wn esperamos a mas wns solos en el caupo y nos acompaña las chelas
 
vale por la aclaracion! a juntar sed se ha dicho y no webeo mas XD
 
Vamos ctm... ya toy sediento...!!!

Creo que Originalz deberiamos estar desde las 3 pm... hay que darle la bienvenida a los hijos mientras vayan llegando.

JAJAJAJJA!!!

P.D: Obviamente que el roka tiene extension de tiempo estimado de llegada.... wn inpuntual!!! jajajaja
 
esa wea es de nacimiento no te burles wn :sadcry:

:lol2: mañana a las 3 los llamo maracos rqls :salud:
 
Chica tranqui k yo te invito... jajajaj despues te cobro esos si en CCC

Sip estoy ebrio...y que...jajajja yo mañana llego al caupo..si ese es el lugar de encuentro actual..lo del shopdog..es como la mecion de que ese fue el priemer AM...y llegare temprano...me safe de los compromisos...asi que tratare de estar como las 3:30 en capuolican peña...

Roka, lleva el higado esta vez po...y la dignidad tb... XD jajaj puta que hablo weas ebrio....filo, es entretenido hablar solo...nos vemso...
 
Hace sed-hace sed-hace sed!!!!!!

Nos vemos en el Gran-Aniversario-Gran de Alcoholmania cabros y la rcsm!!!!....

A quemar el caupolican Peña los wns eh eh eh eh!!!! (aunque como vamos a estar con cuea prenderemos los cigarros...DAMN!)
 
al fin weon! llego el sabdo y ando con la mansa caña XD
nos vemos alla
 
Volver
Arriba