• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle dice adiós a “Las muñecas se peinan”: se quedó sin radio

giphy.gif
 
Programa culiao callampero, me lo tengo que mamar a la hora del almuerzo ya que mi señora lo pone, todos los días hablando de sexo y luego a San Bertito Aguilera.
Y los pantalones cipadrito?
Dónde chucha se le quedaron los pantalones?

No eres digno...

Favor insertar gif... Dónde está tu honor basura!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
"Una productora externa que externalizo...."


De ganar varios palos al mes a no ver niuno, pronto la veremos colgada.

Eso le pasa a los periodistas que no saben ejercer el periodismo, se quedan atrapados con una chapa y no saben que chucha hacer cuandi ese nicho se les cierra.
 
Fuera de webeo...
No me gusta esta noticia. No es sano censurar opiniones, por muy basura que sean
 
Fuera de webeo...
No me gusta esta noticia. No es sano censurar opiniones, por muy basura que sean
A mi tampoco en lineas generales me parece que la gente de bien se quede sin trabajo.
Pero no es el caso de este "peon mediatico", quien ha vivido tantos lustros de tirar mierda, de ser un nulo aporte a las comunicaciones. SIno, disparate una frase positiva o que puedas citar de aquel esperpento humano que sea recordable.

Por ultimo, si echas de menos esa toxicidad, puedes colocar la Big Radio y escuchar casi toda la programacion desde las 10 en adelante
 
la vieja confiable de aqui en adelante. "Si mi programa lo acaban, es por la crisis de los medios"

Por malo o porque nadie lo escucha. No nunca.
"No es posible porque mi programa es genial, es super comentado en redes sociales y yo soy genial."

Ni siquiera sabia que tenia programa radial. Probablemente hablaban puras estupideces o weas sobre feminismo. :cafe3:
 
No se alegren mucho, ya que el canal feminista de Gonzalo Feito va a recoger a todas estas plastas que están cesantes y les va a dar un espacio en la TV

yo estoy tranquilo sisterito: recuerde que en pleno auge del feminismo, a "minas al poder" lo tuvieron que meter al congelador y esperar una fecha apropiada para dejarlo morir en el aire :lol2:
 
Volver
Arriba