• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle dice adiós a “Las muñecas se peinan”: se quedó sin radio

menos mal q chewbacca tenia otras alternativas cuando le pegaron la patá en la raja de la red
Q el marido levante la raja y vaya a trabajar no mas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Ahora a correr a los brazos de un machito opresor que la mantenga.
Esta cofradía de weones parece que ya tiene fecha de vencimiento Jurgensen, este ewok y otros ya están empezando a cagar y pareciera que por algo muy obvio, si los weones describen una realidad paralela que no existe, obviamente el público los mal evalúa por pencas. Guarello estaría zafando porque le ha hecho campaña a cuanto weon de izquierda se candidatea.
 
ale valle en estos momentos:
giphy.gif
 
A mi tampoco en lineas generales me parece que la gente de bien se quede sin trabajo.
Pero no es el caso de este "peon mediatico", quien ha vivido tantos lustros de tirar mierda, de ser un nulo aporte a las comunicaciones. SIno, disparate una frase positiva o que puedas citar de aquel esperpento humano que sea recordable.

Por ultimo, si echas de menos esa toxicidad, puedes colocar la Big Radio y escuchar casi toda la programacion desde las 10 en adelante
El tema es que no se debe andar censurando por todo si a alguien no le parece bien.

De lo único que me alegro es que probó de su propia medicina, para que vea.
 
Mucho castigo encuentro yo para la Valle. La que deberia recibir una dosis mayor de desgracias es la Pulido por cuica altanera y mala la weona.
 
Fuera de webeo...
No me gusta esta noticia. No es sano censurar opiniones, por muy basura que sean
Cuando una opinión tiene fundamentos "sentimentalistas" y responde con agresividad a cualquier interpelación y/o cuestionamiento racional, creo que debe ser censurada.
Pero concuerdo en que una cosa es "censurar opiniones" y la otra es directamente "censurar a la persona". Aunque siento que es más un tema de "mala cuea".
 
Volver
Arriba