• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle dice adiós a “Las muñecas se peinan”: se quedó sin radio

Cuando una opinión tiene fundamentos "sentimentalistas" y responde con agresividad a cualquier interpelación y/o cuestionamiento racional, creo que debe ser censurada.
Pero concuerdo en que una cosa es "censurar opiniones" y la otra es directamente "censurar a la persona". Aunque siento que es más un tema de "mala cuea".
Debería ser anulada, burlada, no arruinarle la vida.
 
No le iba a durar eternamente la buena cuea de hablar , denostar y burlarse de los que no compartian sus ideologias.

Sinceramente me importa una soberana corneta que la despidan y es mas,me alegro que no esté en medios de comunicacion. Una loca insoportable que se creía intocable y gran profesional :yaoming:
Solo me da lata por su compañera que se quedó sin pega.

En todo caso si solo busca programas de chimentos para trabajar,bien despedida está,porque esa "pega" la puede hacer cualquier dueña de casa que viva pegada al fbk y a los matinales.
 
lo único que espero, es que no se meta a dar jugo al foraze :cafe3:

Y si eso pasar... qué? :hands:

Sería otra huacha comunacha, pero con más pantalla no más. Igual de weona, adoctrinada y envidiosa que la otra arpía :cafe3:

Siendo este uno de los sitios que soltó su frondoso pack, una de dos: Le guarda tirria o prefiere olvidar y no pescar :up:
 
Me alegro.

giphy.gif
 
Solo falta que le hagan un portonazo y termine llamando a los pacos... :sisi3:
 
Me la pierdo sin falta



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba