• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

ulacunza dijo:
Culiao poco hombre wn.... plasta de la sociedad, saco q gueá.... esa gueá no se hace.

Por eso este sitio culiao tiene mala fama, porq anda metiéndose en el caguineo barato...

a la chucha.

Calla newbie culiao mamón :razz: que chucha sabes del sitio si con cuea llevas un par de meses todos cagaos y leecheando como weon la plasta de mierda :nonono:

wajajajajajajaja :lol:

deluxe como bien dijo el compa como pecas pagas XD

puede ser photoshop pero no kreo ke exta otra "mina" con un cuerpo tan feo como el de ella si con ropa se ve mal sin ropa es vomitable

JAJAJAJA esta wea va en en el tema "fotos para decir conchetumareeee"

Ta la weona rancia ..........

TC llamado a declarar nuevamente..... xD

:ohmy: haber, acabo de comer... weones desubicados...
ademas el medio gorila q se gasta weon... llega a tener la raja pelua... y los tremendos estoperoles... no les miento too caso con su garrafa de pipeño igual la hago...

mal loco malo:sadcry:

jajaja la wea de fotos..
pero bueno la weona que tanto habla y es mas califa y se los come atravesado..que bueno hayan subido las fotos de esa weonay mañana veré esa cuestion del chilevision para ver que dicen jajaja

que aberracion , asquerosa, por eso te paso por copuchenta , metete en tus weas asi todo por plata . pobre watona

jajaja, la wea fea.. Mi abuelito se manfinfleó con esas fotos...

Moviendo a carne molida dijeron???

jajajajaja, = prefiero a la bolocco, esta loca es muy mala, jajaaja, mañana va a aparecer hasta en el mercurio

me cago de la risa con la weas de foto
se le dio vuelta la tortilla a la fea culia
siempre pelando al resto juajuajuajau

podri pasarse un rastrillo en el sapo juajjauajua o por lo menos la orilladora

juajuajauau

pd: pura mierda tu aporte

jua, jua que wena

Llegue a mi casa y estaban viendo el SQP, aparecia esta mina reconociendo que las fotos eran de ella y que eran "artisticas".
Molesta la gueaita

COMPLETAMENTE FOLLABLE. SI WEON ME CALIENTA LA ALEJANDRA VALLE Y QUE!
Cómo sé que la Alejanra Valle lee esto, me encantaría que me contactara para así regalarnos una seción de sexual de aquellas... Ale mándame un privado... XD

fitox123 dijo:
hey pero quien chucha se va a dar la paja de photoshopear mas de 30 fotos????

Hey, esto es el Antro, se han hecho ociosidades/huevadas/hazañas peores.

Estamos claros en que es un photoshopeo, por simple lógica, pero igual me parece que es denigrante para esa chuchesumadre. Un buen golpe a esa cagüinera de mierda. :zippy:

Y qué hueá con mi firma. :enojado:

Hoy en SQP la sita Valle dijo que se saco estas fotos para una EXPOSICIÓN artística.

wn teni que poner una aviso mas destacado ONDA PEROSNAS CON PROBLEMAS ALCORAZON NO VER ESTO
WN LA CAGO LA MINA CON PERSO
no podi aparecer en pelotas con ese fisico menos con esa cara por ultimo un photoshop o alguna wea que arregle un pokito o que le borre la cara
la cago todavia stoy tiriton del puro susto
la weona feaaaaaaaaaaaaaaa

Volver