• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alejandro silva una caca

como dijo un astroniano antes...si no te gusta no lo escuches. Yo no puedo juzgarlo, he escuchado varios temas y algunos me parecen bastante buenos, pero me gustaria verlo en vivo a ver q tal, mientras no puedo decir nada mas.
 
No sé de qué se trata este tema, creo que demuestra nuestra idiosincracia, no puede ser que empecemos a desprestigiar al único guitarrista metal que se ha descrestado por dejar bien puesto el nombre de Chile, un tipo sincero que se ha esforzado un kilo por llegar a ser un buen guitarrista, pero el asunto es hablar mal de un compatriota que toca bastante bien, el metal es puro 4 por 4 y eso te limita bastante a la hora de hacer música, tal vez podría hacer un tema con otro ritmo para tapar bocas y demostrar que también puede hacer jazz,por ejemplo,pero no empecemos a hablar mal gratuitamente,por favor. Al hombre le gusta el metal y toca metal, ¿Qué le vas a hacer? Igual es un aporte a lo poco y nada que se hace en Chile. Saludos para el que se alegra que a alguien le vaya bien en este ambiente envidioso y mala onda.
 
Post data dijo:
No sé de qué se trata este tema, creo que demuestra nuestra idiosincracia, no puede ser que empecemos a desprestigiar al único guitarrista metal que se ha descrestado por dejar bien puesto el nombre de Chile, un tipo sincero que se ha esforzado un kilo por llegar a ser un buen guitarrista, pero el asunto es hablar mal de un compatriota que toca bastante bien, el metal es puro 4 por 4 y eso te limita bastante a la hora de hacer música, tal vez podría hacer un tema con otro ritmo para tapar bocas y demostrar que también puede hacer jazz,por ejemplo,pero no empecemos a hablar mal gratuitamente,por favor. Al hombre le gusta el metal y toca metal, ¿Qué le vas a hacer? Igual es un aporte a lo poco y nada que se hace en Chile. Saludos para el que se alegra que a alguien le vaya bien en este ambiente envidioso y mala onda.

Idem....no entiendo a los weones que dicen que el wn es quebrado y se cree lo maximo. Repito, lo conozco y lo ultimo que tiene es creerse el hoyo del keke, y siempre esta buscando weas pa mejorar y destacarse. Aparte el wn ha llegado donde esta por sus propios meritos.

Lamentablemente, y auqnue les duela, en el ambiente musical no llegan arriba los que tocan mas bonito (y eso es en todo el mundo, no solo en chile), sino los que tocan bien, + los que saben donde, como y cuando buscar, + los que tienen buenas RR.HH. Un wn que toque la raja, y falla en las otras dos no llega ni a la esquina. Si el sr. Silva ha llegado donde esta es pq, aparte de tocar bien, el wn sabe manejarse en asuntos de relacion publicas, lo que lleva a que siempre este atento y tratando de estar en cuanta wea hay para ser mejor. Osea el wn es ultra movido y lo que tiene se lo merece pq se ha esforzado para tenerlo.
 
Este tema lo comenzo mi hermano....(pendejo) por eso lo del titulo del tema..pero concuerdo en fondo y no en forma con el.....
Aca no se trata de desprestigiar ni mucho menos...lo que mi hermano intento con este tema es dar a conocer su opinion respecto de Silva...ahora, la forma no fue la mas adecuada...pero si cambiamos la palabra Caca por otra, va a ser lo mismo, pero mas bonito, la cosa es que...ok.. esta bien, te gusta y lo defiendes, y ok, estas en tu derecho de expreserte en este tema, de eso se trata....para mi, el compadre es mas marketing que musica.......y no creo buena idea que toque jazz....puta si lo juntas con Christian Galvez ete se lo come.....el jazz es otra cosa..de partida no es marketing ni conversa ni relaciones publicas ni humanas, es puro talento...y el loco de Galvez lo unico que tiene es una web entera de chanta y ahora el loco esta tocando con Stanley Clarke...
Y si crees que me pico por que le vaya bien a silva, estas equivocado, me alegrto mucho....pero yo y un monton de weones mas que cachamos algo de musica...de partia que tocamos guitarra...no compramos nicagando un dvd de este compadre...prefiero comprarme uno de toquinho que con su pajerismo caracteristico y nada que ver conel metal le vuela la raja...
 
kallobajo dijo:
MMmmmm.....obviamente la idea no es comparar, pero definitivamente no es un virtuoso de la guitarra....a mi modo de ver as cosas es solo alguien que toca bien y nada mas....conozco personas en el anonimato musical que le pegan mil y una patadas a este compadre en todo sentido y no son famosas como el....llamenlo marketing, pitutos, etc, pero ocurre que encuentro que Alejandro Silva ha sido sobrevalorado demasiado. escuchandolo uno se da cuenta, claro, como dijo otro antroniano, que el tipo suena bien, toca bien, etc, pero fijence en que el mismo se limita, el mismo pone limites a su velocidad porque no es suficiente, y no hay nada peor que escuchar en un disco que alguien se pone limites, otro aspecto que no me gusta de Silva es que, segun mi opinios no tiene un estilo caracteristico, si pones un tema de cualquier g3 y uno de silva (en terminos de estilo solamente y no de calidad) uno no sabe cual es el chileno, no es como la guitarra mecanica de Paul Guilbert o Al DiMEola o la guitarra Repetitiva en escalas de Michel Angelo....bueno eso seria...
a...y no se trata de abrir un post por cada vez alguien me caiga mal...sino que opinen y compartamos opinionas...de eso se trata el FORO, de copartir puntos de vista, que estos nunca son los mismos..

Aca va el tema

por weones de mierda como tu la musica chilena no progresa, tirando caca a un gran musico, la envidia corroe almas, si dices que "y no se trata de abrir un post por cada vez alguien me caiga mal...sino que opinen y compartamos opinionas...de eso se trata el FORO, de copartir puntos de vista, que estos nunca son los mismos.."
entonces con que puta razòn el nombre del tema es alejandro silva una caca, el tema se deberia haber llamado alejandro silva opiniones ,el unico que queda como caca eres tu
 
Sergiometal.......pa variar te apuesto que eris un pendejo culiao que cree que el metal es metallica....aweonao....y te apuesto que leiste la pagina dos del tema porque los otros post eran muy largos.....y que wea si le tiro mierda a silva ......eso po ...a silva y no a la musica chilena aweonao conchetumare....te apuesto que no cachai quien es Christian Galvez....porque si no me sintiera orgulloso de que el culiao fuera chileno no lo pondria en el baile...aweonao....y no me canso de decirtelo porque Christian Galvez actualmente es una eminencia en la musica chilena y mas precisamente en el jazz....pero el weon me parece que no ha sacado ni un dvd y no anda encuanta wea metal metio como silva que de tanto mercadeo le falta tiempo pa practicar....aweonao...pretendes opinar dando la impresion que sabes algo de musica y al final de todo eres una mierda que con cuea sabe lo que es Twister sister....sapo rechuchetumare....
y no...no creo que silva sea como un aleman bailando salsa..sino que es como un chino colorin....
instruyete....informate...escucha...lee y luego opina con altura de miras..como lo habiamos estado haciendo antes de que vo llegarai a cagar este temo...aweonao :matate:
pdta.: chupalo
 
kallobajo dijo:
Sergiometal.......pa variar te apuesto que eris un pendejo culiao que cree que el metal es metallica....aweonao....y te apuesto que leiste la pagina dos del tema porque los otros post eran muy largos.....y que wea si le tiro mierda a silva ......eso po ...a silva y no a la musica chilena aweonao conchetumare....te apuesto que no cachai quien es Christian Galvez....porque si no me sintiera orgulloso de que el culiao fuera chileno no lo pondria en el baile...aweonao....y no me canso de decirtelo porque Christian Galvez actualmente es una eminencia en la musica chilena y mas precisamente en el jazz....pero el weon me parece que no ha sacado ni un dvd y no anda encuanta wea metal metio como silva que de tanto mercadeo le falta tiempo pa practicar....aweonao...pretendes opinar dando la impresion que sabes algo de musica y al final de todo eres una mierda que con cuea sabe lo que es Twister sister....sapo rechuchetumare....
y no...no creo que silva sea como un aleman bailando salsa..sino que es como un chino colorin....
instruyete....informate...escucha...lee y luego opina con altura de miras..como lo habiamos estado haciendo antes de que vo llegarai a cagar este temo...aweonao :matate:
pdta.: chupalo

Tiene razon este wn... En cuanto a Galvez, ahi te dai cuenta cuando un musico realmente quiere "hacer musica" y no hacerse famoso, es algo que varios podrian aprender (o re-aprender, sobre todo en el metal actual)...
 
el tipo se maneja con la guitarra pero personalmente me aburre tanto tecnisismo y virtuisismo, me falta corazon que no sea un robot con la guitarray no es solo con el si no con todos , vai , satriani, etc

pero es cosa de gustos
 
kallobajo dijo:
para mi, el compadre es mas marketing que musica.......y no creo buena idea que toque jazz....puta si lo juntas con Christian Galvez ete se lo come.....el jazz es otra cosa..de partida no es marketing ni conversa ni relaciones publicas ni humanas, es puro talento...y el loco de Galvez lo unico que tiene es una web entera de chanta y ahora el loco esta tocando con Stanley Clarke...
Y si crees que me pico por que le vaya bien a silva, estas equivocado, me alegrto mucho....pero yo y un monton de weones mas que cachamos algo de musica...de partia que tocamos guitarra...no compramos nicagando un dvd de este compadre...prefiero comprarme uno de toquinho que con su pajerismo caracteristico y nada que ver conel metal le vuela la raja...

Y como crees tu que sobrevive un artista... ¿de lindos ideales anticomerciales?, ¿que es el tanto marketing del que hablas?, ¿vender sus discos?, ¿Dar clases?, ¿Salir en la radio?, ¿hacer tocatas?... Piensalo dos veces viejo.

No puedes comparar dos artistas totalmente diferentes como es galvez y silva, de partida las comparaciones entre estilos son muy absurdas, ya que estilos diferentes, aportan matices distintos (sonidos, tiempos, feeling, armonias, melodias y un gran ETC).

Que es eso de que galvez no tiene conversa ni relaciones publicas... la ultima vez que lo vi en conce, tuvimos una gran CONVERSA en la UBB y ademas andaba vendiendo CD y cobro ENTRADA cuando estuvo en el aula magna... Podrias acusarlo de Marketing... creo que seria una estupidez.

En fin, eso es lo que pienso.

Saludos
 
dicen q toca hay nomas y too eso

pero cuantos de aca son capaces de acercarsele (en cuanto a tecnica), no creo q muchos

asi q dejense de tirar mierda q parecen viejas cahuineras

eso nomas

paz
 
Post data dijo:
No sé de qué se trata este tema, creo que demuestra nuestra idiosincracia, no puede ser que empecemos a desprestigiar al único guitarrista metal que se ha descrestado por dejar bien puesto el nombre de Chile, un tipo sincero que se ha esforzado un kilo por llegar a ser un buen guitarrista, pero el asunto es hablar mal de un compatriota que toca bastante bien, el metal es puro 4 por 4 y eso te limita bastante a la hora de hacer música, tal vez podría hacer un tema con otro ritmo para tapar bocas y demostrar que también puede hacer jazz,por ejemplo,pero no empecemos a hablar mal gratuitamente,por favor. Al hombre le gusta el metal y toca metal, ¿Qué le vas a hacer? Igual es un aporte a lo poco y nada que se hace en Chile. Saludos para el que se alegra que a alguien le vaya bien en este ambiente envidioso y mala onda.

puta weon, excelente opinion

paremos el chaqueteo por l amierda wn

si no te gusta no lo escuchai, pero tu wea de opinion metetela por la raja

viva chile y viva el metal!!!!
 
jejeje no se pa ke meten a galvez si el loco es bajista, nah ke ver con un guitarrista y no pasa nada con comparar peras con manzana, igual por si no lo sabes el galvez iwal es super marketero igual, es movido y todo, pero como dijo loco arriba e incluso fui a una clinica de el ke cobraba y no tan barato y me dejo super desconforme, y he ido otras clinicas como de igor saavedra y jorge campos y ellos si ke son bajistas profesionales, ese loco el galvez es igual ke silva, yo como bajista, no me gusta, es igual ke silva pero en el bajo, mucho virtuosismo y rapidez sin sentido, prefiero apreciar a mejores bajistas y mas versatiles, conoceran a jorge campos, igor saavedra, ernesto holmann, marcelo aedo, luis cheul ? bueno ellos los encuentro mas profesionales, ke no sean muy famosos es porke tienen mucha pega en la docencia.
SORRY por ''desvirtuar'' el tema, pero es para ke vean el punto de vista de un bajista, y para ke NO comparen a galvez con silva, nah ke ver comparar un bajista con un guitarrista.
y sobre silva ya di mi opinion sobre el.... un excelente guitarrista pero no un virtuoso.
 
io caxo q pa mi q no caxo mxo d emusik suena bn
naa mas
eso
 
harto malo el solo ahora me gustaria q me dijeran esto es asi? o va con una base de fondo? es una especie de demo? si va a asi es vomitivo realmente terrible una mezcla entre ejercicios pa mejorar la rapidez con pifias incluidas sin ningun sentido, eso seria ahhhh y angel parra realmente lo vuela, adios
 
quien puede juzgar a un musico por 3:23 ?

por ultimo el wueon tuvo las bolas y la calidad para tocar con satriani y vai...
muchos mas que "algunos" que hablan, y no le han empatado a nadie....
:matate:
 
quien puede juzgar a un musico por 3:23 ?

por ultimo el wueon tuvo las bolas y la calidad para tocar con satriani y vai...
muchos mas que "algunos" que hablan, y no le han empatado a nadie....


tu opinion me parece un poco erronea ya que podi tocar con el mejor del
mundo y que sacai si no tocai al nivel de ellos, yo creo que uno debe conocer bien sus limites y saber donde puede llegar es como si yo en este momento fuera a jugar un partido mano a mano con ronaldinho(se que juega futbol) me gana, ahora por que lo hizo por marketing yo creo que es hora de darle mas espacio a las personas de bajos recursos a los cabros que tocan violin, guitarra ,en los talleres de las respectivas comunas
bueno por eso chile no avanza por que nos impresionamos con muy poco

y el loco q decia de que van a vivir los musicos yo le digo que si uno escoge ser musico lo hace de corazon no por cuanto vallas a ganar
 
Volver
Arriba