• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alejandro silva una caca

Se trata de Sergiometal así que no lo pesquen.

Un weon que jura que Vision Divine es metal progresivo, que Mago de Oz es una buena banda y que el Jazz es una mierda.

Pa que pescan comentarios tan pedejos??
 
korvusetek dijo:
Se trata de Sergiometal así que no lo pesquen.

Un weon que jura que Vision Divine es metal progresivo, que Mago de Oz no es una buena banda y que el Jazz es una mierda.

Pa que pescan comentarios tan pedejos??

De alguien hay que reirse o no ?:lol2:


Ctm es que no puede decir que el jazz es una mierda y decir que eescuchai mago de oz y vision divine....hay que tener personalidad para decir eso...





























o ser muy aweonao:lol2:....Ignorante de mierda no mas....cuando te sakes la mierda que tienes en los oidos empieza a hablar de musica....madura ctm!!!
 
korvusetek dijo:
Se trata de Sergiometal así que no lo pesquen.

Un weon que jura que Vision Divine es metal progresivo, que Mago de Oz no es una buena banda y que el Jazz es una mierda.

Pa que pescan comentarios tan pedejos??

see, no había tomado eso en cuenta...
pero es q... ctm como un wn diciendo que el Jazz es una mierda :S:S xD

jajaja en fin

mejor sigo escuchando el black metal de dream theater :D
(talla por si acaso xD )
 
callate hijo de la gran puta....primero postea alguna wuea de tu banda o como tocai y despues jusga a los de+ ....

gran saco wuea""""
 
= me aburre silva tendra temas wenos... pero tambien tiene temas malos
como decian por ahi le falta "filin", y claro esta ke hay varios guitarristas en chilito mejores ke el...


pd: pal sergiometal....DESCONCHETUMARIZATE WN!!!! como vay a decir que el jazz es una mierda aweonao pa grande... como tan saco de wea :nonono:
 
:lol2: esto ya casi parece retard :lol2:...lo terrible es que HABLAN EN SERIO! :lol2:
 
no me gusta el jazz

que wea????

desde cuando a todos les tiene que gustar el jazz???



no hay comparacion entre la musica clasica yel jazz

la musica clasica me relaja (paganini, mozart etc)

la wea de jazz es repetitivo y me salta la cabeza con la wea monotona, como pa ambiente de bar y esa mierda

el metal y el rock preferentemente son mis gustos,
conocen rage??
evergrey?
marillion?
ten more?
kip winger?

esos son buenos grupos¡¡¡¡

siguiendo con la wea de que a todos les "debe " gustar la caga de jazz
a este profesor de musica que tambien es vocalista de vision divine (te cagé black shiip (jajkjajk)) tampoco le gusta el jazz, (hoy por hoy es uno de los mas virtuosos vocalistas del metal)



michele luppi


Likes:
Friendship, Honesty, Movies.

Dislikes:
Ignorance, Violence, Jazz .

First album recorded:
I sang on Roberto Priori's solo record - Avoid Yawed Flight (2001)

Metal Top 5 (In alphabetical order...)
Dream Theater - "Images & words"
Europe - "Out of this world"
House Of Lords - "House Of Lords"
Mr. Big - "Lean Into It"
Whitesnake - "1987"


a todos no les gusta el jazz

que se ofenden tanto weones porque no me gusta el jazz????


me cago en el jazz una y mil veces
 
Jens dijo:
callate hijo de la gran puta....primero postea alguna wuea de tu banda o como tocai y despues jusga a los de+ ....

gran saco wuea""""

kallobajo tocate un jazz y subelo¡¡¡

o te dedicas a subir temas para desprestigiar solamente???
 
No te gusta el jazz por repetitivo.....Y TU MIERDA DE METAL DE DRAGONES CTM :lol2:....En serio....hay escuchao alguna vez jazz ??....esta wea debe ser un chiste....


y me sacai al vocalista de vision divine ctm me meo :lol2:

y le deci virtuoso por la mierda :lol2:


A ver si le gana a pedro aznar :nonono:
 
sergiometal dijo:
no me gusta el jazz
que wea????
desde cuando a todos les tiene que gustar el jazz???

no hay comparacion entre la musica clasica yel jazz

la musica clasica me relaja (paganini, mozart etc)

la wea de jazz es repetitivo y me salta la cabeza con la wea monotona, como pa ambiente de bar y esa mierda

el metal y el rock preferentemente son mis gustos,
conocen rage??
evergrey?
marillion?
ten more?
kip winger?

esos son buenos grupos¡¡¡¡

siguiendo con la wea de que a todos les "debe " gustar la caga de jazz
a este profesor de musica que tambien es vocalista de vision divine (te cagé black shiip (jajkjajk)) tampoco le gusta el jazz, (hoy por hoy es uno de los mas virtuosos vocalistas del metal)


michele luppi


Likes:
Friendship, Honesty, Movies.

Dislikes:
Ignorance, Violence, Jazz .

First album recorded:
I sang on Roberto Priori's solo record - Avoid Yawed Flight (2001)

Metal Top 5 (In alphabetical order...)
Dream Theater - "Images & words"
Europe - "Out of this world"
House Of Lords - "House Of Lords"
Mr. Big - "Lean Into It"
Whitesnake - "1987"


a todos no les gusta el jazz

que se ofenden tanto weones porque no me gusta el jazz????


me cago en el jazz una y mil veces

Todas las que te dejé en rojo tienen influencia de Jazz AWEONAO MUNDIAL!!!! no sabí ni lo que escuchay.

El Jazz se caracteriza por la improvización, osea, 0% repetitivo SACO E WEA!!!!

Pero hay una cosa que si es repetitiva
TU CAGÁ DE POWER HAPPY METAL PA PENDEJOS MAMONES DE 11 AÑOS!!!!
No salen del doble pedal, todos los temas con la misma base, ya parece reggeton la wea.



PD: me cago en Vision Divine, soy baterista y le vuelo el culo al baterista de esa banda culia (en realidad no es complicado volarle la raja a ese wn)


xualo.
 
a l omejor no es brutalmente seco
es cierto que no es muy limpio en algunas ejecuciones
pero sus composiciones son bien entretenidas (80 - errock - sexto mensajero - lagarto - neopangea - etc...)

prefiero como toca cristobal arriagada
escuchenlo tocar
toca exquisitamente limpio y con mas feeling que silva
 
korvusetek dijo:
Todas las que te dejé en rojo tienen influencia de Jazz AWEONAO MUNDIAL!!!! no sabí ni lo que escuchay.

El Jazz se caracteriza por la improvización, osea, 0% repetitivo SACO E WEA!!!!

Pero hay una cosa que si es repetitiva
TU CAGÁ DE POWER HAPPY METAL PA PENDEJOS MAMONES DE 11 AÑOS!!!!
No salen del doble pedal, todos los temas con la misma base, ya parece reggeton la wea.



PD: me cago en Vision Divine, soy baterista y le vuelo el culo al baterista de esa banda culia (en realidad no es complicado volarle la raja a ese wn)


xualo.

ERES BATERISTA???'

Y QUE WEA TOCAY???

JAZZ???


SI TOCARAS UN POCO COMO TOCA EL DE VISION DIVINE SERIAS UN MAESTRO,
SI HAS ESCUCHADO EL ULTIMO DE VISION, SABRAS QUE NO ES TODO EL RATO DOBLE PEDAL, SE NOTA QUE NO HAS ESCUCHADO, ELLOS MISMOS DICEN AHORA ESTAN LEJOS DEL POWERMETAL TRADICIONAL, CON DRAGONES Y WEAS... ESO DE QUE EL JAZZ INFLUENCIO A RAGE, NO TE LA COMPRO WEON, ES EL GRUPO QUE LA LLEVA EN EL METAL ALEMAN Y SU GUITARRISTA VICTOR SMOLKY TIENE INFLUENCIA DE MUSICA CLASICA (EL PAPA DE ESTE WEON ERA UN COMPOSITOR RUSO DE ORQUESTA) Y EL ULTIMO DISCO ES CON ORQUESTA, ADEMAS QUE ESTE FUE EL PRIMER GRUPO DE METAL QUE TOCO CON ORQUESTA LA LINGUA MORTIS (O TB CREES QUE FUE METALLICA??? WN)

ADEMAS NO PORQUE INFLUYAN A LOS GRUPOS QUE ME GUSTAN, ME TIENE QUE GUSTAR EL JAZZ..

EN TODO CASO LA WEA DE DISCUCION ERA SOBRE ALEJANDRO SILVA, Y CREO QUE ESTE WEON TOCA BIEN, LO VI EN LA PLAYA UNA VEZ Y ERA SECO (INDEPENDIENTE DE SI TOCO MAL UN SOLO EN EL VIDEO, YO CREO QUE ES MAS LA CONSTANCIA QUE HACE A UN GRAN MUSICO, NO UN VIDEO CULIAO DONDE TOCA MAL) ME IMPORTA UNA RAJA SER EL UNICO EN ESTA MIERDA DE TEMA QUE LO APOYA , PERO ASI ES

ADEMAS LA INTRO DEL PRIMER DISCO ES DIFICIL DE HACER, ME COSTO SACAR ESA WEA, IGUAL ME SALE MEDIO PENCA,,,, Y ESTE WEON LA TOCA LA RAJA

OTRO GUITARRISTA DIGNO DE DESTACAR ES EL DE SIX MAGICS, ALEJANDRO "PICKBLADE", LO VI EN UNA TOCATA COMO SOLISTA Y ERA SECO, ADEMAS DESPUES LO CONOCI EN PERSONA Y EL WN NO PUEDE SER MAS HUMILDE Y SIMPATICO (ADEMAS DE VIRTUOSO CON LAS 6 CUERDAS)
ADEMAS DIO UNA CLINICA DONDE ENSEÑO UN POCO..
 
amigos Quieranlo No Silva Es Un Buen Guitrrista Pero........es Muy Gueon Si Cree Que Tocando Rajao Va A Sorprender A Cualquier Gil, Yo Soy Musico Con Estudios De Conservatorio Y Me Considero Un Buen Guitarrista, He Visto En Vivo A Silva Y El Gran Problema Que Tiene Es El Feeling, Por Lo Tanto Yo A Silva No Le Compro Su Cuento, Pero De Que Toca, Toca
 
sergiometal dijo:
ERES BATERISTA???'

Y QUE WEA TOCAY???

JAZZ???



SI TOCARAS UN POCO COMO TOCA EL DE VISION DIVINE SERIAS UN MAESTRO,
SI HAS ESCUCHADO EL ULTIMO DE VISION, SABRAS QUE NO ES TODO EL RATO DOBLE PEDAL, SE NOTA QUE NO HAS ESCUCHADO, ELLOS MISMOS DICEN AHORA ESTAN LEJOS DEL POWERMETAL TRADICIONAL, CON DRAGONES Y WEAS... ESO DE QUE EL JAZZ INFLUENCIO A RAGE, NO TE LA COMPRO WEON, ES EL GRUPO QUE LA LLEVA EN EL METAL ALEMAN Y SU GUITARRISTA VICTOR SMOLKY TIENE INFLUENCIA DE MUSICA CLASICA (EL PAPA DE ESTE WEON ERA UN COMPOSITOR RUSO DE ORQUESTA) Y EL ULTIMO DISCO ES CON ORQUESTA, ADEMAS QUE ESTE FUE EL PRIMER GRUPO DE METAL QUE TOCO CON ORQUESTA LA LINGUA MORTIS (O TB CREES QUE FUE METALLICA??? WN)

ADEMAS NO PORQUE INFLUYAN A LOS GRUPOS QUE ME GUSTAN, ME TIENE QUE GUSTAR EL JAZZ..

EN TODO CASO LA WEA DE DISCUCION ERA SOBRE ALEJANDRO SILVA, Y CREO QUE ESTE WEON TOCA BIEN, LO VI EN LA PLAYA UNA VEZ Y ERA SECO (INDEPENDIENTE DE SI TOCO MAL UN SOLO EN EL VIDEO, YO CREO QUE ES MAS LA CONSTANCIA QUE HACE A UN GRAN MUSICO, NO UN VIDEO CULIAO DONDE TOCA MAL) ME IMPORTA UNA RAJA SER EL UNICO EN ESTA MIERDA DE TEMA QUE LO APOYA , PERO ASI ES

ADEMAS LA INTRO DEL PRIMER DISCO ES DIFICIL DE HACER, ME COSTO SACAR ESA WEA, IGUAL ME SALE MEDIO PENCA,,,, Y ESTE WEON LA TOCA LA RAJA

OTRO GUITARRISTA DIGNO DE DESTACAR ES EL DE SIX MAGICS, ALEJANDRO "PICKBLADE", LO VI EN UNA TOCATA COMO SOLISTA Y ERA SECO, ADEMAS DESPUES LO CONOCI EN PERSONA Y EL WN NO PUEDE SER MAS HUMILDE Y SIMPATICO (ADEMAS DE VIRTUOSO CON LAS 6 CUERDAS)
ADEMAS DIO UNA CLINICA DONDE ENSEÑO UN POCO..

Sigue el orden de los colores.


No wn, toco hace bastantes años pero aun no me da el cuero para tocar Jazz, he sacado un par de cosas, pero lo que es bateria y bajo en el Jazz es peluisimo, igual estoy aprendiendo a tocar jazz mas que nada para perfeccionarme.

Entonces debo ser el dios de la bateria porque esa weá no la puedo encontrar mas simple :)

Ni tan lejos wn, salen del doble pedal pero para hacer weas simples igual y nisiquiera en la mayoria de los temas, es vision divine, osea, una banda de mierda, no podí esperar mucho de ellos .

Toda banda con toques progresivos de una u otra forma tiene influencias del Jazz, ya sea directa o indirecta, cultura general, la linea de composicion que lleva el jazz es en base al contratiempo, fue el genero que invento perfecciono el contratiempo de hecho, rage lo ocupa, así tabien bandas como Death, Atheist, Cynic, Dream Theater, Opeth, todas ellas inflenciadas en el jazz [no teni ni idea lo que escuchay, lo suponia]

logico, ahora recien te vienes a enterar que existe un tipo de musica llamado Jazz


En lo que sigue te pusiste a hablar de música y no pesco mucho tomando en cuenta que eres ignorante en la materia.


Chao.
 
Si Alejandro Silva Es Guitarrista Es Para Q Los Demas Lo Escuchen O Sino Seria Mimo Y Si Quieren Q Lo Escuchen Debe Saber Q Hay Opiniones Contrarias Sobre Su Nivel Tecnico
 
el unico wn que le baja el perfil a este teme eris vo....MulaMetal.....cacha que todos de alguna u otra forma dan opiniones coherentes y por sobre todo dignas...y el unico wea aparte de ignorante, alumbrado eres tu....
y como dijo otro compadre antes

DESCONCHETUMADRIZATE AWEONAO
 
a miu en lo personal no me gusta, pero no por eso lo voy a desmerecer ke es una mierda, el wn toca la raja, pero como siempre en este pais culiao se le baja el perfil a los musicos chilenos y prefieren a los extranjeros, nunca vamos a poder tener una escena buena de musica, como toos keremos


Arriba el metal chileno mierda
 
Volver
Arriba