• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alejandro silva una caca

Post data dijo:
No sé de qué se trata este tema, creo que demuestra nuestra idiosincracia, no puede ser que empecemos a desprestigiar al único guitarrista metal que se ha descrestado por dejar bien puesto el nombre de Chile, un tipo sincero que se ha esforzado un kilo por llegar a ser un buen guitarrista, pero el asunto es hablar mal de un compatriota que toca bastante bien, el metal es puro 4 por 4 y eso te limita bastante a la hora de hacer música, tal vez podría hacer un tema con otro ritmo para tapar bocas y demostrar que también puede hacer jazz,por ejemplo,pero no empecemos a hablar mal gratuitamente,por favor. Al hombre le gusta el metal y toca metal, ¿Qué le vas a hacer? Igual es un aporte a lo poco y nada que se hace en Chile. Saludos para el que se alegra que a alguien le vaya bien en este ambiente envidioso y mala onda.

Interesante el aporte. Si es por esfuerzo, el wn se ha esforzado un bus pa tocar como el lo hace. Silva empezo a tocar al los 12 años maoma, y el wn es alguien que toca muy bien la guitarra. Sin embargo, su estilo es demasiado mecánico, con lo cual después de esuchar 2 o 3 temas puede llegar a aburrir el escuchar 100 arpegios por minuto. Quizas ese es el tema, puesto que grandes de la guitarra como Vai o Satriani tienen una gran versatilida al tocar. Ellos realmente hacen todo lo que es posible hacer con una guitarra.
 
No Tienen Idea De Guitarra Los Xuxesumadres....silva Es El Mejor Guitarrista De Chile Y Deberia Darles Orgullo De Que Sea Chileno Y Toque Con Satriani O Vai.....no Cachan Nada, Dejen De Chaquetar A Los Wenos Talentos, Y Si Se Creen Tan Wenos Suban Temas De Uds Para Comparar. Weones Pencas
 
Concuerdo con la opinión. Nulo aporte este caballero Silva. Le hace un flaco favor al desarrollo de la música.
 
alejandro es la raja wno

el kuliao toka la guitarra la raja...kasi kmo el kuliao de dream
 
webete dijo:
No Tienen Idea De Guitarra Los Xuxesumadres....silva Es El Mejor Guitarrista De Chile Y Deberia Darles Orgullo De Que Sea Chileno Y Toque Con Satriani O Vai.....no Cachan Nada, Dejen De Chaquetar A Los Wenos Talentos, Y Si Se Creen Tan Wenos Suban Temas De Uds Para Comparar. Weones Pencas


Permíteme una sonrisa... :wuajaja:
 
en mi opinion,, alejandro silva solo sabe tocar bien,....

pero no componer...
 
MKB dijo:
alejandro es la raja wno

el kuliao toka la guitarra la raja...kasi kmo el kuliao de dream

webete dijo:
No Tienen Idea De Guitarra Los Xuxesumadres....silva Es El Mejor Guitarrista De Chile Y Deberia Darles Orgullo De Que Sea Chileno Y Toque Con Satriani O Vai.....no Cachan Nada, Dejen De Chaquetar A Los Wenos Talentos, Y Si Se Creen Tan Wenos Suban Temas De Uds Para Comparar. Weones Pencas



se nota que llevan poco en esto de las Guitarras.... no por tener la mejor tecnica se es el mejor guitarrista....

algun dia lo aprenderan....

de Chile destaco a Angel parra, Gato alquinta,, incluso a un emergente Claudio Cordero
 
webete dijo:
No Tienen Idea De Guitarra Los Xuxesumadres....silva Es El Mejor Guitarrista De Chile Y Deberia Darles Orgullo De Que Sea Chileno Y Toque Con Satriani O Vai.....no Cachan Nada, Dejen De Chaquetar A Los Wenos Talentos, Y Si Se Creen Tan Wenos Suban Temas De Uds Para Comparar. Weones Pencas

no le doy mas de dos meses a este compadre de que escucha metal.

lo que saca Silva no es tan complejo como para considerarlo ultravirtuoso o "EL" guitarrista de chile.

PD: A pesar de que toco, no hay que ser músico para saber de música.
 
No es primera vez que escucho que ese loco es ahi nomas . . . en todos los casos, es como bien fome el wn pa hacer musica . . parece que compusiera musica pa quebrarse de lo bien que toca, y no pa hacer wenos temas.

[pa mi un "Buen Tema" no es sinonimo de virtuosismo]
 
EXCELENTE GUITARRISTA !!, la musica que toca es refome eso si
 
esa es una improvisacion
que le sale mal
el toca bien
nunca tuvo estudios profundos de la wea
pero sabe..
si le falta feeling
 
culek dijo:
que raro.. de alehandro silva.. lo he visto tocar y he escuchado gran parte de su material y me extrañaria que tocara mal.

eso mismo...me extraña...

fake ?
 
no es vai o satriani, menos yngwie, pero pa lo que es el medio local
anda bastante bien, salva.

aca en chile la rompe.
 
mmmmmmmmmm.silva es bueno pero muy poser...

se cree a nivel de vai y satriani el pobrecito...

no c puede hacer esa comparacion...

el wn toka la raja, pero a veces su personalidad la kga
 
del silva?? una wea mala??
ke raro... io escuxe una kncion d ese wn y lo e visto en vivo y e re seko..

me sorprende ke tenga alguna wea "horrible"
 
No si tampoco podemos decir que el wn es un pesimo guitarrista.
el wn es bueno
pero como digo no es para solista,
es mas para tenerlo en una banda.
 
Alejandro tiene temasmuy buenos, claro hay algunos que no tanto pero el weon es jugado por la guitarra, eso se valora en un pais donde todo lo hacemos a media, ademas todos sabemos q los mejores han sido Slash y Brian May ONOFRE
 
kallobajo dijo:
Sergiometal.......pa variar te apuesto que eris un pendejo culiao que cree que el metal es metallica....aweonao....y te apuesto que leiste la pagina dos del tema porque los otros post eran muy largos.....y que wea si le tiro mierda a silva ......eso po ...a silva y no a la musica chilena aweonao conchetumare....te apuesto que no cachai quien es Christian Galvez....porque si no me sintiera orgulloso de que el culiao fuera chileno no lo pondria en el baile...aweonao....y no me canso de decirtelo porque Christian Galvez actualmente es una eminencia en la musica chilena y mas precisamente en el jazz....pero el weon me parece que no ha sacado ni un dvd y no anda encuanta wea metal metio como silva que de tanto mercadeo le falta tiempo pa practicar....aweonao...pretendes opinar dando la impresion que sabes algo de musica y al final de todo eres una mierda que con cuea sabe lo que es Twister sister....sapo rechuchetumare....
y no...no creo que silva sea como un aleman bailando salsa..sino que es como un chino colorin....
instruyete....informate...escucha...lee y luego opina con altura de miras..como lo habiamos estado haciendo antes de que vo llegarai a cagar este temo...aweonao :matate:
pdta.: chupalo


chupale el poto a galvez,
pa empezar la wea de que me gusta metallica..
sapo reculiao si vo crees que el metal es mierdallica , con razon andas haciendo temas como este..
en cuanto al jazz

me cago en el jazz,


no hay wea mas aburria y mierda que el jazz



el jazz y los tres (tu wea de angel parra) valen mierda weon..
practica mejor y no andes tirando mierda a silva, se nota que eres guitarrista, pero un guitarrista penca, un weon envidioso de mierda, como silva te vuela el ollo le haces un tema pa tirarle caca pa sentirte mejor, y te escudas diciendo que galvez es mejor (si sabes de musica como mierda los comparas??) porque el jazz esta lejos de lo que te gustaria tocar,

en fin eres una mierda resentia y perdedor




pd: el dvd de silva esta la raja

pd2:pa la otra tirale mieda a vai y satriani, o comparalos con galvez o parra.. aweonao
 
sergiometal dijo:
chupale el poto a galvez,
pa empezar la wea de que me gusta metallica..
sapo reculiao si vo crees que el metal es mierdallica , con razon andas haciendo temas como este..
en cuanto al jazz

me cago en el jazz,


no hay wea mas aburria y mierda que el jazz



el jazz y los tres (tu wea de angel parra) valen mierda weon..
practica mejor y no andes tirando mierda a silva, se nota que eres guitarrista, pero un guitarrista penca, un weon envidioso de mierda, como silva te vuela el ollo le haces un tema pa tirarle caca pa sentirte mejor, y te escudas diciendo que galvez es mejor (si sabes de musica como mierda los comparas??) porque el jazz esta lejos de lo que te gustaria tocar,

en fin eres una mierda resentia y perdedor




pd: el dvd de silva esta la raja

pd2:pa la otra tirale mieda a vai y satriani, o comparalos con galvez o parra.. aweonao

:ohmy: :ohmy: el jazz una mierda??? :ohmy: :ohmy:
usted tiene problemas mentales al parecer para decir algo así...
improvisación, técnica, rápidez, creatividad, experimentación, sutileza, emoción...

falta que digai q la música clásica tbn es una mierda y que es una weá fome...:S (aunque no hay punto de comparación con el jazz, solamente que es música que hay q entenderla y saber valorarla al = q el jazz)

en fin... otro metalero engrupido...

volviendo al tema...
he visto al jano en vivo, el wn si es sequísimo, nadie crea que pueda negarlo, alomejor no al nivel de otros wnes, pero de que le pega le pega el wn...

lamentablemente su música no es de mi gusto ( fome la weá xD ), pero eso ya es mas subjetivo...

alejandro silva una caca? nah, le falta creatividad y esas weás, pero el wn es seco por algo ha tocado con los grande

saludos...
 
sergiometal dijo:
chupale el poto a galvez,
pa empezar la wea de que me gusta metallica..
sapo reculiao si vo crees que el metal es mierdallica , con razon andas haciendo temas como este..
en cuanto al jazz

me cago en el jazz,


no hay wea mas aburria y mierda que el jazz



el jazz y los tres (tu wea de angel parra) valen mierda weon..
practica mejor y no andes tirando mierda a silva, se nota que eres guitarrista, pero un guitarrista penca, un weon envidioso de mierda, como silva te vuela el ollo le haces un tema pa tirarle caca pa sentirte mejor, y te escudas diciendo que galvez es mejor (si sabes de musica como mierda los comparas??) porque el jazz esta lejos de lo que te gustaria tocar,

en fin eres una mierda resentia y perdedor




pd: el dvd de silva esta la raja

pd2:pa la otra tirale mieda a vai y satriani, o comparalos con galvez o parra.. aweonao

Santa Cachucha! Voy a estar cagándome de la risa hasta el año nuevo!
 
Volver
Arriba