• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alfredo Sfeir entregará apoyo a candidatura de Michelle Bachelet

que tal el pico en el ojo, rico? :troll:

Comando-Bachelet.gif
 
al final los únicos que valían la pena dentro de toda esta mierda eran don Marcel y :maestro: Roxana Miranda


Por consecuencia sí, aunque MEO esta vez no llamó a votar por Bachelet como lo hizo la vez anterior con Frei, quizas esta madurando de a poco el cabro y se le esta quitando lo amarillo, sólo el tiempo lo dira.
 
:rofl:

viejo qliao vendido jajajaj

se conoce el futuro ministro del medio ambiente
 
Sigo sin entender lo de vendido, si el wn siempre fue más cercano a la Concerta. El wn trabajó en el Banco Mundial, donde se desempeñó felizmente. ¿Alguien esperaba que el wn fuera revolucionario o algo así?
 
Sigo sin entender lo de vendido, si el wn siempre fue más cercano a la Concerta. El wn trabajó en el Banco Mundial, donde se desempeñó felizmente. ¿Alguien esperaba que el wn fuera revolucionario o algo así?


Eso sólo demuestra que el electorado no tiene puta idea de la persona por la que está votando y se quedan con rumores de las redes sociales :hands:

Igual me cago de la risa de los bachelet-haters q votaron por Sfeir :troll:
 
Igual me cago de la risa de los bachelet-haters q votaron por Sfeir :troll:
La dura que son graciosos. Inocentes los weones.

Yo voté por Sfeir a sabiendas de que el wn iba a votar por Bachelet en segunda vuelta. Obviamente no me molestó, porque yo haré lo mismo.
 
Por lo menos Claude y Miranda se han mantenidos íntegros....
¿Y de que les sirve? Por lo menos Roxana Miranda dudo mucho que pueda realizar algunas de sus ideas. Es mejor esto que nada, aunque de todas formas yo no le creo mucho a Bachelet, me da la impresión que si se nos ocurriera salir a protestar para todas las micros de Santiago fueran celestes y los choferes se vistieran con tutú (fome pero fue la hueá mas tonta que se me ocurrió) ella al otro día estaria apoyando la causa.

Sobre su decisión, el ex aspirante a La Moneda aseguró que tras conversar con Bachelet y trabajar en conjunto con su comando, llegaron a un acuerdo en más de 40 medidas que beneficiarán al medio ambiente y a la salud de las personas.
 
¿Y de que les sirve? Por lo menos Roxana Miranda dudo mucho que pueda realizar algunas de sus ideas. Es mejor esto que nada, aunque de todas formas yo no le creo mucho a Bachelet, me da la impresión que si se nos ocurriera salir a protestar para todas las micros de Santiago fueran celestes y los choferes se vistieran con tutú (fome pero fue la hueá mas tonta que se me ocurrió) ella al otro día estaria apoyando la causa.

Sobre su decisión, el ex aspirante a La Moneda aseguró que tras conversar con Bachelet y trabajar en conjunto con su comando, llegaron a un acuerdo en más de 40 medidas que beneficiarán al medio ambiente y a la salud de las personas.


487060.jpg
 
la vieja no gana absolutamente nada con el apoyo de saruman...no necesita ese 2% para ganar. Al contrario, saruman se intenta colgar de gestos como este para agarrar algun cargo, despues de esa ridicula campaña a lo copano de dejarlo de ministro de medio ambiente, pero con cuea la vieja lo va a llamar para ser parte de alguna megacomision que con cuea entregara un par de sugerencias que no seran tomadas en cuenta por los verdaderos dueños de chile (los luksic, matte, angelini, etc.) y sus lacayos (desde la udi hasta el pc). Al final esta pataleta es solo simbolica, un gesto desesperado de agarrar algo antes que empiece la repartija de cargos publicos.


Ojo, que si bien la puerca tiene la carrera ganada, sigue teniendo poca representatividad, y estan tratando de agarrar votos y apoyo de donde sea por ese mismo motivo, NO porque los necesite para ganar las elecciones.

La segunda vuelta es un mero tramite a estas alturas. Sin embargo no es lo mismo gobernar 4 años con la venia de las "cabecillas" de la masa desconteta que hacerla con ellos en contra y organizandose.
 
SFEIR APOYANDO A BACHELET....UN ECOLOGISTA APOYA A LA QUE MAS TERMOELECTRICAS PUSO EN EL PAIS....CON RAZON ESTA WEA DE PAIS ESTA COMO ESTA

ME RECORDO A LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES QUE DICEN SER VEGETARIANOS Y HASTA EL CHANCHO LOLE PARECE ANOREXICO AL LADO DE ELLOS
 
No le veo lo raro. En los debates se declaró cercano a la Concertación, y que en la última elección votó por el narigón.

Giles culiaos
 
Le dan color giles culiaos, si Sfeir nunca fue talibán pa' sus weás.
 
El problema es que en esta wea se cae para arriba...va a perder el apoyo de quienes votaron por el pero va a sumar a muchas viejas bacheletista.

Seguro después se tira a senador.
 
Bueno , se cayó feo Sfeir en apoyar a Bachelet .... con ese historial de termoeléctricas y como guinda de la torta : Campiche .....:ohno:
 
Volver
Arriba