• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

Si mi trabajo no estuviese a la mierda, demás me compraría una de esas weas.
 
Los entiendo, simpadritos, esa weá es lo más penca y desagradable y terriblemente molesta pa uno cuando es peatón... por eso yo lo uso exclusivamente en ciclovías O en la calzada de autos, como dice la ley de convivencia vial que pronto se va a promulgar. Cuando ando en la vereda me bajo y camino con él, así no webeo a nadie.

En lo personal trato siempre de ser respetuoso y precavido porque hay weones que no te ven o llegan y cruzan, pero siendo precavidos,vale la pena la weaita :lol2: incluso dejé la moto de lado por el monopatín :gaia:
Puta ojala todos tuvieramos esa cultura civica
 
Una mierda para el día a día. Pero son útiles para turistear en una ciudad.
 
Al final, ya me lo compré :lol2: el Xiaomi es la raja :up:

Buena amortiguación, autonomía y agarra su buen vuelo. En papel da 25 km/h, pero en la realidad no le he tomado el rendimiento. También tengo bici, pero a ve es si tienes que ir a alguna reunión de trabajo formal, ni un brillo llegar sopeao y de terno po wn :lol2:

Así que eso. Veamos cuando pase el mes de uso les cuento. Y si engordo por sedentario ql, también les cuento. :lib:


Me compré el mismo hace no mucho, y puta que ha valido la pena wn :gaia: :lol2:

Además de ser divertido de conducir, te ayuda a amortiguar el gasto en transporte público, de hecho personalmente lo consideré como una inversión y no como gasto cuando lo compré, el cual según mis cálculos estará amortizado en 6 meses :hands: . Lo único penca es que no tiene amortiguación entonces toda la energía de las irregularidades del terreno deben recibirla los pies y de un momento a otro sientes los pies cansados, pero más allá de eso y de agregar reflectantes y luces para hacerme más visible, sumado al gasto de electricidad en cargarlo (un moco) y sumado a que el motor que trae es sin carbones, significa que no tiene mantenimiento, lo hacen un vehículo a toda raja para trayectos cortos o medianos dentro de la urbe. :sisi:


donde lo compro cipadrito? cuanta autonomía real tiene?
 
he visto unos con ruedas monstruosas, esos deben servir para las calles de mierda que tenemos. Si tuviera la plata me compro uno
 
donde lo compro cipadrito? cuanta autonomía real tiene?

En la tienda Xiaomi de mercado libre :up:
En papel dice 30km por carga. En promedio anda a20km/h. Suficiente pá trámites cortos sin andar traspirao como culo de MOD.

Hay varios que le han hecho el cambio a ruedas de 10 pulgadas, dicen que queda la raja. Yo aun no aplico, porque no he tenido problemas.
 
Están buenos para carterear :gafas:
200x200xoxtejzrfubvaj62083rmfratskh5idedwyifi0wc3b7sfi87ugwxcm0es4ka4uu.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Mi duda con estos artefactos es la durabilidad. Para invertir en uno PRO, de palo y medio, debería durar al menos dos o tres años. ¿Tendrán esa vida útil? ¿5 mil km?
 
si, antes de que fuera moda, luego lo dejé ya q se volvio moda y dejó de ser cool :bacan:
 
En yutub vi el único scuter que me compraría, era de marca Dualtron parece y llegaba a 80 kmph, pero era mas caro que ser el sugar daddy de la barbie.lisbethl

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
en una tienda de mol tienen desos, sale como 1 palo uno de 70km/h+ y se ven mas pesados q la xuxa
 
Volver
Arriba