• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

justo en eso toy ahora, planeando como convertir una mtb q tengo tirada en la bodega en electrica, hay hartos kits en aliexpress...

me muevo en pistera pa la pega, pero es q en verano igual el sobakeo es inevitable y me carga esa wea de llegar con el ala mojá a la pega :ohno:
Ahhh conchetumare te pille, hiciste la ruta a lo Vasquez en bici electrica (sin sillin como enseño don tintolio obviamente)
 
yo tuve uno por el 2002/3 creo , supongo que fue de los primeros modelos que se crearon y fue porque me lo gane en un concurso de etc tv :tata: , lo vendi al toque porque era para niños
 
Mi señora se compró uno hace un mes (marca Gobot) y ya no tiene que soportar el taco culiao infernal de Cristóbal Colón ni a la vuelta el de provi
Me dijo que en prestaciones es de lo mejorcito y que las ruedas no se pinchan.
 
Última edición:
ahora un vez hablabla con unas cuiquitas que conocian a harta gente que los usaba, y que el comun denominador de todos los que los usaban es que por lo menos se habian sacado la xuxa una vez...

Me decian que eran harto mas peligrosos de lo que uno los ve, y que agarraban harta velocidad
Acá donde vivo se usan de como hace 5 años y me voy a detener solo en un detalle y me retiro lentamente
Ahora hay seguros obligatorios por accidentes con esas weas
 
puede ser, pero el hecho de que uno de ellos casi se fue de hoci al piso porque trato de bajar por el paso de peatones - que estaba lleno de gente lista para cruzar - me hace pensar que por muy caros que sean no son muy seguros. Lo bueno es que vi lo que paso desde la esquina del frente, y me dio muchas alegrias y carcajadas :lol2: El loco en vez de seguir haciendo el ridiculo, lo agarro y se fue a pata :lol2: :lol2:
Lee mi comentario de arriba
 
Mi señora se compró uno hace un mes (marca Gobot) y ya no tiene que soportar el taco culiao infernal de Cristóbal Colón ni a la vuelta el de provi
Me dijo que en prestaciones es de lo mejorcito y que las ruedas no se pinchan.
GoBots.jpg
 
Acá donde vivo se usan de como hace 5 años y me voy a detener solo en un detalle y me retiro lentamente
Ahora hay seguros obligatorios por accidentes con esas weas

los modelos que se ven por vitacuma al parecer son rapidos, por que una vez vi a un ql que iba hecho una verga por la calle y se mando el meo salto y subio a la vereda el ql pro.

sacas de chucha no he visto, pero solo por que no suelo andar de pza de los tuertos p'arriba :cafe3:

independiente todas las bondades que tengan estos scooters, el usuario promedio cultiva el look de nu-male extra bajo en testosterona, con poleras de estampados como si hubieran cosido muchos pijamas de guagua
 
los modelos que se ven por vitacuma al parecer son rapidos, por que una vez vi a un ql que iba hecho una verga por la calle y se mando el meo salto y subio a la vereda el ql pro.

sacas de chucha no he visto, pero solo por que no suelo andar de pza de los tuertos p'arriba :cafe3:

independiente todas las bondades que tengan estos scooters, el usuario promedio cultiva el look de nu-male extra bajo en testosterona, con poleras de estampados como si hubieran cosido muchos pijamas de guagua
es q la gente de arriba tiene pa pagar las webas de un palo, tb he visto q algunos me pasan cagao de la risa (y en general los paso pq pedaleo > 30km/h solo pa wearlos)
 
Volver
Arriba