• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

Es como la wea de la bicicletas de montaña electricas, los odio profundamente con todo mi corazón, chanchos qlos
justo en eso toy ahora, planeando como convertir una mtb q tengo tirada en la bodega en electrica, hay hartos kits en aliexpress...

me muevo en pistera pa la pega, pero es q en verano igual el sobakeo es inevitable y me carga esa wea de llegar con el ala mojá a la pega :ohno:
 
Los que corren a esa rapidez pesan 40 kg o más. Se supone que son de la línea PRO, que andan incluso por arena.
si maomeno eso pesan las webas, el m365 pesaba como 12-14 no me acuerdo, te encargo tomar en brazos las weas de 40k :yaoming:
 
Yo me subí al carrito. Es súper práctico para incluso andar en metro, se pliega y listo, siempre que no sea en hora punta. Salva bastante, más ahora que gracias al "estallido" me quedé sin el metro que tenía cerca acá casi por pte alto y la micro pasa poco. Tengo el mismo Xiaomi del que han hablado y todo bien :up:

Si lo encuentran fleto, me da igual, cada uno anda como puede :lib:
 
No es mi caso, por suerte. Es optimización del tiempo, y de la limpieza de la ropa.
 
Yo me subí al carrito. Es súper práctico para incluso andar en metro, se pliega y listo, siempre que no sea en hora punta. Salva bastante, más ahora que gracias al "estallido" me quedé sin el metro que tenía cerca acá casi por pte alto y la micro pasa poco. Tengo el mismo Xiaomi del que han hablado y todo bien :up:

Si lo encuentran fleto, me da igual, cada uno anda como puede :lib:
a la mierda m365 + metro, xuxa q debe vivir lejos amigazo :eek:
 
ah otra cosa, igual requiere un poquiiiito de ejercicio fisico el usar scooter mucho rato (si tu camino tiene muchos obstaculos o piso irregular), mas de 15-20min continuados y la gota va a correr igual :sisi3:
 
Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare
cuanto te salió la gracia? :ear:
 
El m365 tiene un gran problema de diseño, no tiene amortiguadores y se vale de ruedas con aire para eso, por lo cual pincha.
(Hay soluciones a eso)

A pesar de eso, si creo q es mejor q hay por ahora
 
Trabajé en Barrio Italia y se por el sector se veían unos cuantos maracos hipsters millennials deconstruídos en esas weás.

Lo que más llamó mi atención es que se puede adaptar un asiento y que además andan más rápido que la cresta.

De todas maneras sigo creyendo que ese tipo de juguetes es para personas de países desarrollados.
 
Trabajé en Barrio Italia y se por el sector se veían unos cuantos maracos hipsters millennials deconstruídos en esas weás.

Lo que más llamó mi atención es que se puede adaptar un asiento y que además andan más rápido que la cresta.

De todas maneras sigo creyendo que ese tipo de juguetes es para personas de países desarrollados.
O sea para nosotros, antes de que Chile despertara y a piñera le creciera la pera y se le cayeran las bolas :sm:
 
Siempre he considerado que en general ese tipo de transporte son para personas con problemas de movilidad, obesidad, alguna lesión, etc, lo demás es para weones que se creen especiales:sisi3:
 
A mi me da risa al ver a los viejos cuicos andando en esas cosas por avenida providencia en hora punta, se pasan por la tula impotente a todo el tráfico que les toca la bocina :risa:

...hast que comiencen los primeros atropellos :awesome:
 
fuera de hueveo, se ven interesantes.

solo me faltaria subirme a los tipicos que estan en la calle.

y si... si tenis que aplicar con varias (o muchas) cuadras de distancia a la pega es lo ideal pa no llegar oliendo a haitiano de la contru
 
Volver
Arriba