• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún consejo?

Vampi, no te diré lo que tienes que hacer en el plano amoroso sersual, porque me da la impresión que tu lo tienes claro en tu cabecita, siempre me has dado la impresión de ser una mujer con sus ideas claras y muy resuelta en la vida, solo vine a decirte ANIMO!!!, un abrazo enorme virtual y espero de corazón que salgas adelante con tu salud.
 
Estas cosas suelen pasan por ser muy bueno (a) a veces la gente se aprovecha de esto , no es para crucificar al wn. pero la culpa es de uno por aceptar las condiciones que la otra parte ofrece , es wea de uno aceptarlas o rechazarlas y como malamente escogiste estar con ese weon ( ya aceptaste todas sus paradas)....

es como aceptar consumir pasta base sabiendo que la wea es mala... es cosa de uno saber elegir el buen o mal camino...

Tomalo como experiencia y aprende de tus errores , somos humanos y lo ideal es que No caigas de nuevo con la misma piedra...
 
Entiendo lo difícil que es salirse de una relación así de enfermiza, en donde hace rato perdiste dignidad y fuerzas... pero se puede, y la decisión que hay que tomar es super lógica, cortar absolutamente todo contacto. Cuesta más que la cresta, pero siempre hay gente que te va a apoyar (la misma que hace tiempo te dijo que el tipo era un conshesumadre).

Espero que todo te salga bien, que puedas reunir las fuerzas para enfrentar la etapa que viene ahora en tu vida... y despues podrás mirar hacia atrás y reirte de lo tonta que fuiste.
 
Chucha, dile la misma weá que escribiste en este post.

Si el wn está enganchado de ti, renunciará al sexo y rock & roll... de lo contrario, asume la pérdida.

PD: Lo de decirle al compadre es netamente un trámite para "salir del empacho" y quedarte tranquila de que "al menos lo intentaste"... estay clara que el loco quiere ser libre.
 
oye pero mira: tienes 29 años, eres jóven, pero ya te das cuenta de todo, sabes lo que te conviene y claramente esto NO LO ES. como un tipo de 36 años te vende esa chiva de que necesitaba "buscar mas" y además tu le diste la venia (acepte su parte aqui ojo). mi niña perdóname pero, me dicen eso y la patada en la raja le llega en un minuto y me tardo dos en olvidarme del pintura en cuestión, por fresco y care'raja. lo otro, ir y encamarte con un aparecido solo por despecho es de quinceañera poco menos, y lo unico que logras es quedar mal contigo misma, y sentirte culpable por algo que no lo vale. lo que sientes ahora es cualquier cosa menos amor, no te engañes, porque si existió eso se perdió hace rato, y te niegas a pensar que es así. además estas lidiando con una enfermedad muy complicada, y vas a invertir el tiempo en preocuparte de un hueón que claramente te quiere solo para pasarlo bien cuando el dicte, y prácticamente reirse en tu cara. oye, a la cresta con él, ahora preocúpate de ti y de salir adelante, y de seguro al soltar a este huevón lastre encontrarás algo mucho mejor. siento sonar tan dura, pero debes salir a flote, porque seguir así no te traerá nada bueno. te mando un abrazo, y mucho ánimo. :)
 
Oye y fuera del tema tu cáncer es grave???? Eres muy joven aún, ojalá sea tratable.

Saludos

Cáncer al estomago. Llevo 2 meses de tratamiento. No es grave, pero estoy con montañas rusas de emociones, muchos dolores, etc.
Gracias por lo de joven, estoy entrando a la crisis de los 30 xD .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las respuestas, me han servido de mucho. Me es muy difícil alejarme de un dia para otro, sobretodo porque el cuida de mi después de cada quimio, pero hago lo posible, sin maltratarme tanto emocionamente.

^^.
 
Cáncer al estomago. Llevo 2 meses de tratamiento. No es grave, pero estoy con montañas rusas de emociones, muchos dolores, etc.
Gracias por lo de joven, estoy entrando a la crisis de los 30 xD .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las respuestas, me han servido de mucho. Me es muy difícil alejarme de un dia para otro, sobretodo porque el cuida de mi después de cada quimio, pero hago lo posible, sin maltratarme tanto emocionamente.

^^.

Búsquese otra persona que la cuide después de las quimio, querida. Ese lazo de preocupación desinteresada de su parte ya lo tienes asociado emocionalmente y no te dejará salir nunca del drama que tan mal te tiene.

Aunque parezca totalmente absurdo al momento de leerlo, creo que el hecho de tenerlo rondando continuamente cerca tuyo sabiendo las weas en las que anda te hace mas daño que no tenerlo en absoluto. ¿Si el tipo ya te dijo que no te quiere como tu lo quieres, para que quieres que esté cerca entonces?

De lo que podís estar segura es que de estas situaciones de mierda SIEMPRE se superan y uno al final se recupera al 100%...pero para comenzar a hacerlo primero tienes que salir voluntariamente y con decisión de esa posición poco aventajada e indigna en la que decidiste quedarte (y ni idea por que chucha aun lo sigues viendo como algo positivo...como "peor es nah").

De hecho, haz que ese proceso parta hoy mismo. Y no lo hagas "por partes" o "de a poquit"o. Que sea como tirar de un parche curita...rápido, de una y bótalo altiro nomás.

Saludos y que tengas mucho éxito en tu recuperación.
Volcane.
 
no es por nada, pero si a mi me diagnosticaran algun cancer lo ultimo que haria seria andar preocupandome por alguna mina que no me pesca. como que en tu estado, la vision de la vida y de las prioridades deberia ser otra, creo.
 
mi niña sé que puede ser difícil dejar de sentir "apoyo" de un día a otro, pero tendrá que ser así. no queda otra forma, sino seguirás en la misma espiral y nunca te vas a liberar, y todo lo que hayamos dicho acá será en vano. la decisión es tuya, pero ya estás grande, y solo podemos aconsejarte lo mejor posible, y creo que ya te han dicho todo.
 
La solución es una sola, y es alejarte de ese tipo para siempre. No te sirve como amigo ni nada, y no te hace nada de bien. Ya te dejó en claro todas las cosas... ahora te toca a ti actuar. Será difícil olvidarlo, pero lo harás. Solamente debes tratar de rodearte de gente positiva y que te quiera y te cuide, lo necesitas y lo mereces.
Te deseo mucha suerte y buenas vibras para ti :)

porque no sirve como amigo??? quien decide eso?
 
Oye comadre. La segunda polola? NICAGANDO
El weón es un viejo zorro.
Solo eso vengo a aportar.
Aguante no mas, son tiempos dificiles para ti, concentrate en tu vida y enfermedad. No malgaste tu tiempo sufriendo por algo que ya era.
 
Yo creo que ya sabes que hacer....
Mucho animo cielo :jmuak:
 
¿Y por qué le tiran chuchadas al hueon?, si fue claro y honesto con la mina. La mina aceptó hueonamente el acuerdo y salió para atrás.

Para jugar hay que estar en igualdad de condiciones..sino eres un mariquita.
 
¿Y por qué le tiran chuchadas al hueon?, si fue claro y honesto con la mina. La mina aceptó hueonamente el acuerdo y salió para atrás.

Yo creo que el weon se merece chuchadas porque se supone que sabe que la tipa está hasta las patas por él, pero responde con un "noo, yo sólo quiero pisarte no más". Y esa wea a la larga hace más daño que el que se produce al cortar de una todo tipo de relación.

Más encima ella tiene una enfermedad bien fea, entonces yo creo que jugar con los sentimientos ahí es más grave aún. Por eso el weon, según yo, es una mierda de hombre.

Ánimo vampiresa! Ya te dijeron muchas cosas acá, así que sólo queda aplicar lo aconsejado y tratar de salir de esta pronto!
 
Discrepo , el weon fue manipulador y supo engrupir a la mina ( pero la mina sabía sus condiciones y las acepto)
No es pa rajarlo vuelvo a reiterar es cosa de uno aceptar o no las condiciones de la contraparte.
Después de todo nadie le puso una pistola a la mina , ella solita se busco todo eso.
 
Discrepo , el weon fue manipulador y supo engrupir a la mina ( pero la mina sabía sus condiciones y las acepto)
No es pa rajarlo vuelvo a reiterar es cosa de uno aceptar o no las condiciones de la contraparte.
Después de todo nadie le puso una pistola a la mina , ella solita se busco todo eso.

Obvio, yo se con que condiciones acepte todo.
Ahora, el no me busca sexualmente, el quiere cuidarme y apoyarme, ya que nadie de mi familia lo hace.
Si tenemos el cover, es porque a veces se da no mas.
El ya me canto las weas como son, yo soy la que no puedo sacarme el corazon para decidr.
 
Srta vampi, creo que es bien difícil que con los consejos de un foro termines racionalizando algo que en el fondo, ya tienes claro. El problema es que dices estar enamorada, lo que dificulta actuar con claridad. Difícil situación. Para mi, es claro que sabes lo que debes hacer.
 
a ver mijita espérate un poquito.

¿Me estás diciendo que en estos 2 años de amigo con raspe tu seguías únicamente para él, mientras que él se pisaba otras minas? Y tu lo sabías? o sea que el weon llegaba en la noche a la casa y te decía "amor, hoy me pisé a una compañera de trabajo, ahora tengamos sexo nosotros?"? Así era? pucha Vampira, odio decirlo pero si, eres muy tonta (o lo fuiste).

Lamento mucho lo de tu enfermedad, pero eso no es justificación para que NECESITES de alguien a tu lado. Tu puedes batírtelas sola, no necesitas a un weon a tu lado, menos un conchesumadre que se encarga de, durante años, romperle el corazón a una mujer que lo ama.

Mi consejo es mandarlo a la chucha, ten un poco de dignidad por favor, y no nos des la razón a los hombres cuando decimos que las minas SE FIJAN EN PUROS CONCHESUMADRES.

DIGNIDAD.
 
Volver
Arriba