• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún consejo?

Si todavía quieres encamarte con alguien por despecho.. Yo estoy disponible :awesome:


Respondiendo de verdad, aléjate del weon. Tienes cancer, es una razón para que salgas adelante y no caigas en un hoyo culiao por culpa de un gil que no sabe entenderte, preocuparte ni amarte. Espero te resulten las cosas referente a tu enfermedad :vale:
 
Obvio, yo se con que condiciones acepte todo.
Ahora, el no me busca sexualmente, el quiere cuidarme y apoyarme, ya que nadie de mi familia lo hace.
Si tenemos el cover, es porque a veces se da no mas.
El ya me canto las weas como son, yo soy la que no puedo sacarme el corazon para decidr.
Entonces creo que está más que claro que con cualquier tipo de relación que tengas con él, la única que saldrá afectada serás tú.
La respuesta es obvia.

:candado:
 
Vampi!! Toda mis buenas vibras para tí!

Pienso que deberías dejar a ese tipo, no lo mereces, sino que algo mejor!!

Date cuenta que él no te está ayudando, sino que se aprovecha de tí, para sentirse "menos culpable" (si es que lo siente en algún grado).

Pienso que aparte de seguir con el tratamiento, podrías, no sé, aprovechar febrero para viajar, ir a la playa y relajarte. Ir a carrete (junta de amigos) o hasta un club de lulú (no es malo). Creo que hace falta vida social, que siempre se pierde cuando se está en una relación enfermiza.

Deja de llorar, lucha, sé una mujer digna y disfruta la vida! Jamás te detengas!! Ahora sigue en lo que queda por recorrer!
 
Creo que está todo dicho amigaza, aléjese completamente del hombre, no se siga haciendo más daño inútilmente.

Una cosa, dijiste que nadie de tu familia te está apoyando en éste momento en tu enfermedad. ¿Se podría saber por qué? :ear:

PD: Lo pregunto porque, si bien puede que con algún familiar uno esté enojado o no se hable, al momento que ese familiar se encuentra en una situación como la tuya (diagnosticada de cáncer), creo que se tendrían que olvidar todas las diferencias.
 
que es facil algunas veces decir olvidalo , y se mas sociable puesto que a algunos le es mas dificil al igual que tener una patota de amigos y tener otro mundo donde mirar , pero es dificil hacerlo y poder serlo a la vez, una buena ayuda es conversarlo con alguien intimo un mejor amigo(a) y desde ese punto salir del colapso como salir, conversar y desahogarse por supuesto saber olvidar por supuesto q uno se relaja y sales un poco de la crisis, pero ojo si aun lo sigues viendo esto no calma nada mas sobre todo si tienes cancer que los estados de animos son super delicados wn, el unico consejo sano que te podria dar es cortarla por las buenas,pero antes contarselo a alguien de confianza y estar en el momento del corte con esa persona amiga(o) para no estar tan solo, y pa delante
borrar todo vestigio de el, escuchar musica alegre, salir, distraer la mente ,andar en bicicleta,esta vez caminar pero no caminar para suspirar por el noo caminar para ver nuevas amistades o viejas amistades por las tardes relaja mucho,y mantente tranquila algunas veces nos ponemos medios depresivos pero es pro que no se tiene nada que hacer busca trabajo no se, algo liviano, viaja, distraigase, vaya a yoga, etc etc tantas weas que hacer para olvidar y gratis algunas veces y uno en el mismo sitio llorando hasta altas horas de la madrugada por alguien que piensa en otra, que se alejo solo "no nos quiere" como realmente pensábamos, y nos abandono..... alguien asi no que se vaya a la cresta sobre todo si ya esta con alguien mas, se tu siempre la primera tu autoestima se te cayo parece la primera no por q estes enferma te tienen que tratar asi todo lo contrario se firme eres mujer y esta lucha te toco a ti ahora, antes me toco a mi tbn pero filo le di la pata en la raja a la mina ya chao no mas, pero asi es la vida y asi es el amor no todo es color de rosa sino tambien tiene sufrimiento pero los que aprenden a sufrir,alegrarse por que ya estas saliendo y safarse de ello encontrando a alguien mas podrian ser los que mas ganan en esto.

vive la vida el mundo no se acaba..... siempre aparece alguien mejor...... solo ten pasciencia...... no te culpes sino mas bien a
lo único que puedes decirle frente a frente antes del fin es un buen beso y luego decirle lo que realmente sientes pero con rabia y le dices que se fue con otra siendo que lo querias y decirle que no queri niuna wea mas , por lo menos te desquitaste con derecha razon y punto uno mas del recuerdo como muchas mujeres lo hacen. perdon por la ortografia :)
 
ME VENÍA A CAGAR DE LA RISA DE MI POST NOCTURNO, PERO LA WUATONA KULIA DE LA KYLES LO BORRÓ :nonono:

LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE AL COMPADRE LO PUTEAN Y HASTA UNA WNA LO TRATA DE MALDITO :lol2: , EL COMPADRE SE LAS CANTÓ CLARA.., LA BELLAKA DE LA VAMPI ES LA WNA QUE ACEPTÓ Y AHORA ESTÁ TODA CAGADA..

:idolo: AMANTE DE LA VAMPI.., ES UN CRÁ :sisi: (SE KULEA A MINAS , LE CUENTA A LA VAMPI CUANTAS MINAS SE KULEÓ Y LUEGO SE LA KULEA A ELLA :lmao: , ES UN PUTO DIOS :rofl:)

:yeah:
 
tanto wn solo....y tu sufriendo por un saco weas que no te quiere....
 
ME VENÍA A CAGAR DE LA RISA DE MI POST NOCTURNO, PERO LA WUATONA KULIA DE LA KYLES LO BORRÓ :nonono:

LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE AL COMPADRE LO PUTEAN Y HASTA UNA WNA LO TRATA DE MALDITO :lol2: , EL COMPADRE SE LAS CANTÓ CLARA.., LA BELLAKA DE LA VAMPI ES LA WNA QUE ACEPTÓ Y AHORA ESTÁ TODA CAGADA..

:idolo: AMANTE DE LA VAMPI.., ES UN CRÁ :sisi: (SE KULEA A MINAS , LE CUENTA A LA VAMPI CUANTAS MINAS SE KULEÓ Y LUEGO SE LA KULEA A ELLA :lmao: , ES UN PUTO DIOS :rofl:)

:yeah:

era inevitable que aparecieran los pendejos de siempre..esos que el máximo problema que han enfrentado en la vida es quedarse sin internet.
 
preocúpate por ti y a la mierda el wn. Tratar con un cáncer requiere estabilidad emocional y no la estás teniendo por tu propia culpa. Sabes que lo debes dejar y aún sigues ahí. Una tontera por donde se le mire.
 
Antes de 'amar' a alguien, debes en primer lugar amarte más tu misma.
 
que es facil algunas veces decir olvidalo , y se mas sociable puesto que a algunos le es mas dificil al igual que tener una patota de amigos y tener otro mundo donde mirar , pero es dificil hacerlo y poder serlo a la vez, una buena ayuda es conversarlo con alguien intimo un mejor amigo(a) y desde ese punto salir del colapso como salir, conversar y desahogarse por supuesto saber olvidar por supuesto q uno se relaja y sales un poco de la crisis, pero ojo si aun lo sigues viendo esto no calma nada mas sobre todo si tienes cancer que los estados de animos son super delicados wn, el unico consejo sano que te podria dar es cortarla por las buenas,pero antes contarselo a alguien de confianza y estar en el momento del corte con esa persona amiga(o) para no estar tan solo, y pa delante borrar todo vestigio de el, escuchar musica alegre, salir, distraer la mente ,andar en bicicleta,esta vez caminar pero no caminar para suspirar por el noo caminar para ver nuevas amistades o viejas amistades por las tardes relaja mucho,y mantente tranquila algunas veces nos ponemos medios depresivos pero es pro que no se tiene nada que hacer busca trabajo no se, algo liviano, viaja, distraigase, vaya a yoga, etc etc tantas weas que hacer para olvidar y gratis algunas veces y uno en el mismo sitio llorando hasta altas horas de la madrugada por alguien que piensa en otra, que se alejo solo "no nos quiere" como realmente pensábamos, y nos abandono..... alguien asi no que se vaya a la cresta sobre todo si ya esta con alguien mas, se tu siempre la primera tu autoestima se te cayo parece la primera no por q estes enferma te tienen que tratar asi todo lo contrario se firme eres mujer y esta lucha te toco a ti ahora, antes me toco a mi tbn pero filo le di la pata en la raja a la mina ya chao no mas, pero asi es la vida y asi es el amor no todo es color de rosa sino tambien tiene sufrimiento pero los que aprenden a sufrir,alegrarse por que ya estas saliendo y safarse de ello encontrando a alguien mas podrian ser los que mas ganan en esto.

vive la vida el mundo no se acaba..... siempre aparece alguien mejor...... solo ten pasciencia...... no te culpes sino mas bien a
lo único que puedes decirle frente a frente antes del fin es un buen beso y luego decirle lo que realmente sientes pero con rabia y le dices que se fue con otra siendo que lo querias y decirle que no queri niuna wea mas , por lo menos te desquitaste con derecha razon y punto uno mas del recuerdo como muchas mujeres lo hacen. perdon por la ortografia :)

weón te presento al PUNTO APARTE

tecnicasescritura35.jpg
 
que es facil algunas veces decir olvidalo , y se mas sociable puesto que a algunos le es mas dificil al igual que tener una patota de amigos y tener otro mundo donde mirar , pero es dificil hacerlo y poder serlo a la vez, una buena ayuda es conversarlo con alguien intimo un mejor amigo(a) y desde ese punto salir del colapso como salir, conversar y desahogarse por supuesto saber olvidar por supuesto q uno se relaja y sales un poco de la crisis, pero ojo si aun lo sigues viendo esto no calma nada mas sobre todo si tienes cancer que los estados de animos son super delicados wn, el unico consejo sano que te podria dar es cortarla por las buenas,pero antes contarselo a alguien de confianza y estar en el momento del corte con esa persona amiga(o) para no estar tan solo, y pa delante
borrar todo vestigio de el, escuchar musica alegre, salir, distraer la mente ,andar en bicicleta,esta vez caminar pero no caminar para suspirar por el noo caminar para ver nuevas amistades o viejas amistades por las tardes relaja mucho,y mantente tranquila algunas veces nos ponemos medios depresivos pero es pro que no se tiene nada que hacer busca trabajo no se, algo liviano, viaja, distraigase, vaya a yoga, etc etc tantas weas que hacer para olvidar y gratis algunas veces y uno en el mismo sitio llorando hasta altas horas de la madrugada por alguien que piensa en otra, que se alejo solo "no nos quiere" como realmente pensábamos, y nos abandono..... alguien asi no que se vaya a la cresta sobre todo si ya esta con alguien mas, se tu siempre la primera tu autoestima se te cayo parece la primera no por q estes enferma te tienen que tratar asi todo lo contrario se firme eres mujer y esta lucha te toco a ti ahora, antes me toco a mi tbn pero filo le di la pata en la raja a la mina ya chao no mas, pero asi es la vida y asi es el amor no todo es color de rosa sino tambien tiene sufrimiento pero los que aprenden a sufrir,alegrarse por que ya estas saliendo y safarse de ello encontrando a alguien mas podrian ser los que mas ganan en esto.

vive la vida el mundo no se acaba..... siempre aparece alguien mejor...... solo ten pasciencia...... no te culpes sino mas bien a
lo único que puedes decirle frente a frente antes del fin es un buen beso y luego decirle lo que realmente sientes pero con rabia y le dices que se fue con otra siendo que lo querias y decirle que no queri niuna wea mas , por lo menos te desquitaste con derecha razon y punto uno mas del recuerdo como muchas mujeres lo hacen. perdon por la ortografia :)




img201rzr.jpg
 
vampireza_Ani


Al final que paso con el tatoo???

ya cachaste que la mayoria te dijo que te olvides del wn.... comienza por aca!!
 
que es facil algunas veces decir olvidalo , y se mas sociable puesto que a algunos le es mas dificil al igual que tener una patota de amigos y tener otro mundo donde mirar , pero es dificil hacerlo y poder serlo a la vez, una buena ayuda es conversarlo con alguien intimo un mejor amigo(a) y desde ese punto salir del colapso como salir, conversar y desahogarse por supuesto saber olvidar por supuesto q uno se relaja y sales un poco de la crisis, pero ojo si aun lo sigues viendo esto no calma nada mas sobre todo si tienes cancer que los estados de animos son super delicados wn, el unico consejo sano que te podria dar es cortarla por las buenas,pero antes contarselo a alguien de confianza y estar en el momento del corte con esa persona amiga(o) para no estar tan solo, y pa delante
borrar todo vestigio de el, escuchar musica alegre, salir, distraer la mente ,andar en bicicleta,esta vez caminar pero no caminar para suspirar por el noo caminar para ver nuevas amistades o viejas amistades por las tardes relaja mucho,y mantente tranquila algunas veces nos ponemos medios depresivos pero es pro que no se tiene nada que hacer busca trabajo no se, algo liviano, viaja, distraigase, vaya a yoga, etc etc tantas weas que hacer para olvidar y gratis algunas veces y uno en el mismo sitio llorando hasta altas horas de la madrugada por alguien que piensa en otra, que se alejo solo "no nos quiere" como realmente pensábamos, y nos abandono..... alguien asi no que se vaya a la cresta sobre todo si ya esta con alguien mas, se tu siempre la primera tu autoestima se te cayo parece la primera no por q estes enferma te tienen que tratar asi todo lo contrario se firme eres mujer y esta lucha te toco a ti ahora, antes me toco a mi tbn pero filo le di la pata en la raja a la mina ya chao no mas, pero asi es la vida y asi es el amor no todo es color de rosa sino tambien tiene sufrimiento pero los que aprenden a sufrir,alegrarse por que ya estas saliendo y safarse de ello encontrando a alguien mas podrian ser los que mas ganan en esto.

vive la vida el mundo no se acaba..... siempre aparece alguien mejor...... solo ten pasciencia...... no te culpes sino mas bien a
lo único que puedes decirle frente a frente antes del fin es un buen beso y luego decirle lo que realmente sientes pero con rabia y le dices que se fue con otra siendo que lo querias y decirle que no queri niuna wea mas , por lo menos te desquitaste con derecha razon y punto uno mas del recuerdo como muchas mujeres lo hacen. perdon por la ortografia :)

mdelo_e_la_estructura_el_parrafo%255B1%255D.jpg
 
Volver
Arriba