• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún consejo?

Suerte con tu enfermedad, espero que te recuperes pronto.

En esta situacion dificil lo peor que puedes hacer es sufrir por un tipo que claramente no te merece, prioriza mantenerte feliz y cercana a tu familia en vez de preocuparte por ese weon :thumbsup:
 
Hola :), leí la situación. Que lata que ocurra eso, pero despreocupate y buscate a alguien que te quiera de verdad. Te aconsejo que veas ésta película :), quizá te ayude a afrontar tu situación (tanto de salud como amorosa) de una forma diferente. Saludos y espero que te encuentres bien dentro de todo :).

 
Trataré de hacer el cuento corto.
Llevaba 4 años de relación (2 oficial 2 de amiga con raspe), muchas vivencias juntos, nos vemos a diario. Lo amo enormemente.
Tenemos una relación de amigos super linda, con idioma propio (eso desde el pololeo), me cuida en mi enfermedad (tengo cancer, diagnosticado hace 3 meses).
Tengo 29 años y el 36. Siempre me dijo que por estudiar, dejo de hacer muchas cosas, entre ellas tener polola. Yo soy la segunda polola que ha tenido.
Hace dos años, me dijo que me queria mucho, pero no me amaba. Que necesitaba buscar mas, necesitaba mas aventuras, sexo y rock & roll. Se lo concedi, dejamos de ser pololos y solo fuimos amigos..pero manteniendo el cover.
Grave error, mientras el buscaba minas, yo seguia solo con el, recibiendo lo que queria darme, porque estoy babosamente enamorada (si se, soy wna...).
Hace dos semanas, salio por fin con una chica que conoce hace tiempo...y se la pisó (ya habia tenido encuentros de este tipo). Yo me senti super mal, triste...desplazada. Entiendo los terminos en que estaba nuestra relacion, pero no puedo evitar sentir que me cagó.
Y se me ocurrio la genial idea de encamarme con un weon x, solo por despecho. Me senti mal e insatisfecha. Traté, pero no senti ni una wea...cero placer.
Hoy me siento super perdida, no se que hacer con mi ex, ni con este amor.

Osea, la mitad de tu historia con el, la haz estado pasando como el pico; estay de martir wn, el ql te tiene pa puro pisar, tu lo aceptas asi hace dos años, asi que no reclames weás po, harto rato ha pasado.
Como que ya es tiempo que pensis en ti un poco, por cierto, la pelicula 50/50 es re buena, de verdad te puede ayudar
 
ME VENÍA A CAGAR DE LA RISA DE MI POST NOCTURNO, PERO LA WUATONA KULIA DE LA KYLES LO BORRÓ :nonono:

LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE AL COMPADRE LO PUTEAN Y HASTA UNA WNA LO TRATA DE MALDITO :lol2: , EL COMPADRE SE LAS CANTÓ CLARA.., LA BELLAKA DE LA VAMPI ES LA WNA QUE ACEPTÓ Y AHORA ESTÁ TODA CAGADA..

:idolo: AMANTE DE LA VAMPI.., ES UN CRÁ :sisi: (SE KULEA A MINAS , LE CUENTA A LA VAMPI CUANTAS MINAS SE KULEÓ Y LUEGO SE LA KULEA A ELLA :lmao: , ES UN PUTO DIOS :rofl:)

:yeah:
culiao saco wea

Pd: reportado por weon
 
puede que no sea la forma, pero en cierto sentido no deja de tener razon no en lo de que el ql sea un crá, pero si en que el compadre se las canto clara

claro, pero el reporte va más por los insultos. Sobre que el compadre le dejo en claro todo pero aún así ella se engancho y las cago tiene razón pero hay temas donde puedes responder de una u otra forma, no todo es trolleo
 
era inevitable que aparecieran los pendejos de siempre..esos que el máximo problema que han enfrentado en la vida es quedarse sin internet.

Y LLEGÓ EL PRIMER GALÁN DE FIBRA ÓPTICA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, A SALVAR A SU PRINCESA BELLAKA :lol2: , PATÉTICO :hands:

claro, pero el reporte va más por los insultos. Sobre que el compadre le dejo en claro todo pero aún así ella se engancho y las cago tiene razón pero hay temas donde puedes responder de una u otra forma, no todo es trolleo

REPORTANDO POR INSULTOS EN EL ANTRO, ESTA WUEA MERECE UN LOL MEGA GIGANTE :lol2: , SI NO QUIERES INSULTOS, ÁNDATE A PORTALFLAITE U OTRA LADO CONCHETUMADRE HIJO DE LA DIOSISMA PUTA :hola_dedo:

MI COMENTARIO ES IRREFUTABLE, LA MISMA BELLAKA, HA DEJADO EN CLARO QUE SE AUTODOMINA WNA :hands:

ME RETIRO DE ESTE TEMA DE MENTES DÉBILES :pudrete:

:avion:
 
plr no mas un poco de digidad !!!


corta :cafe3:
 
Y LLEGÓ EL PRIMER GALÁN DE FIBRA ÓPTICA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, A SALVAR A SU PRINCESA BELLAKA :lol2: , PATÉTICO :hands:



REPORTANDO POR INSULTOS EN EL ANTRO, ESTA WUEA MERECE UN LOL MEGA GIGANTE :lol2: , SI NO QUIERES INSULTOS, ÁNDATE A PORTALFLAITE U OTRA LADO CONCHETUMADRE HIJO DE LA DIOSISMA PUTA :hola_dedo:

MI COMENTARIO ES IRREFUTABLE, LA MISMA BELLAKA, HA DEJADO EN CLARO QUE SE AUTODOMINA WNA :hands:

ME RETIRO DE ESTE TEMA DE MENTES DÉBILES :pudrete:

:avion:

Sale pajarón chuchetumare, te paseo por el tajo de la pichula al igual que tus comentarios sin contenidos

:monomeon: froddo :toing:
 
Me tinca que ya sabías qué te iban a decir, ya sabías cuál era la solución. Sólo necesitabas que te la dijeran otros para reconocerla como única alternativa, tomarla en serio y llevarla acabo. Necesitabas que te lo dijeran otros porque sabes que la solución es difícil y dolorosa. Pero así es la vida.
 
Y LLEGÓ EL PRIMER GALÁN DE FIBRA ÓPTICA A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, A SALVAR A SU PRINCESA BELLAKA :lol2: , PATÉTICO :hands:

Sólo puse en evidencia el ángulo desde el cual posteas, frustado culeao
 
Me tinca que ya sabías qué te iban a decir, ya sabías cuál era la solución. Sólo necesitabas que te la dijeran otros para reconocerla como única alternativa, tomarla en serio y llevarla acabo. Necesitabas que te lo dijeran otros porque sabes que la solución es difícil y dolorosa. Pero así es la vida.

Fijate que pense varias weas :
Primero que los garabateos a mi actitud serian mas notorios.
Segundo, me webiarian por no crear el tema con un clon, varios de aca me ubican y un par me conoce en persona.
Y tercero, si, se cual es la mejor solucion, pero tal como dices, no es facil. Sobretodo porque me apoyo en el emocionalmente para sobrellevar mi enfermedad.
Gracias por los posteos y la buena onda de la gran mayoria, incluyendo a las chicas.
 
q lata tu enfermedad, espero puedas darle la pelea, como muchos que conozco

respecto a tu pareja, es un pelo de la cola, las penas de amor se pasan... busquese uno gueno, que la haga olvidar, pruebe de todo como la de soltera otra vez, pasela bien, disfrute y verá q el imbécil volverá solo, ahi le das la tremenda PLR y lo dejas babeando

el que ama no enamora
 
Trataré de hacer el cuento corto.
Llevaba 4 años de relación (2 oficial 2 de amiga con raspe), muchas vivencias juntos, nos vemos a diario. Lo amo enormemente.
Tenemos una relación de amigos super linda, con idioma propio (eso desde el pololeo), me cuida en mi enfermedad (tengo cancer, diagnosticado hace 3 meses).
Tengo 29 años y el 36. Siempre me dijo que por estudiar, dejo de hacer muchas cosas, entre ellas tener polola. Yo soy la segunda polola que ha tenido.
Hace dos años, me dijo que me queria mucho, pero no me amaba. Que necesitaba buscar mas, necesitaba mas aventuras, sexo y rock & roll. Se lo concedi, dejamos de ser pololos y solo fuimos amigos..pero manteniendo el cover.
Grave error, mientras el buscaba minas, yo seguia solo con el, recibiendo lo que queria darme, porque estoy babosamente enamorada (si se, soy wna...).
Hace dos semanas, salio por fin con una chica que conoce hace tiempo...y se la pisó (ya habia tenido encuentros de este tipo). Yo me senti super mal, triste...desplazada. Entiendo los terminos en que estaba nuestra relacion, pero no puedo evitar sentir que me cagó.
Y se me ocurrio la genial idea de encamarme con un weon x, solo por despecho. Me senti mal e insatisfecha. Traté, pero no senti ni una wea...cero placer.
Hoy me siento super perdida, no se que hacer con mi ex, ni con este amor.

Con esa pura wea quedé mas que claro... Tienes cancer y el weon te tiene pal raspe? Me acordé de la película 50/50.

Dices que te "cuida" encamandose con cada weona que piila... Tienes que estar muy ciega o muy "enamorada" del weon.
Mira, asi no puede ser la wea, quierete un poco mas a ti misma y aunque te duela, mandalo a la cresta. Hace rato que no te respeta como pareja.


Ahora lo de encamarte por despecho... Creeme que hay cosas que no se pueden sencillamente pagar con la misma moneda, menos en este caso, que al weon le importas un pico en ese sentido (al final te cagaste sola :/).

Y te repito, terminalo, no le pidas cambiar por que la chicharra se va cantando.

A todo esto, que cáncer tienes?
 
Cáncer al estomago. Llevo 2 meses de tratamiento. No es grave, pero estoy con montañas rusas de emociones, muchos dolores, etc.
Gracias por lo de joven, estoy entrando a la crisis de los 30 xD .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las respuestas, me han servido de mucho. Me es muy difícil alejarme de un dia para otro, sobretodo porque el cuida de mi después de cada quimio, pero hago lo posible, sin maltratarme tanto emocionamente.

^^.

Cancer al estómago????

:naster:

El cáncer estomacal nunca ha tenido muy bien pronóstico, espero que te lo hayan detectado tempranamente :(
 
Y tercero, si, se cual es la mejor solucion, pero tal como dices, no es facil. Sobretodo porque me apoyo en el emocionalmente para sobrellevar mi enfermedad.
Eso es lo más complejo. Pero yo creo que si te haces entender bien y el tipo realmente es buena persona, va a ser capaz de continuar apoyándote. Si no lo es, con mayor razón tienes que alejarte de él.
 
Imprime lo que escribiste y léelo tantas veces sea necesario para que asumas que la ""relación"" con el tipo éste terminó.
Enfócate completamente en tu recuperación y comparte con gente que sea un APORTE y no una carga.
Mucho fuerza y éxito en lo que viene :up:
 
Te la voy a lanzar sin anestesia: pa' mí que el wea te quiere dejar por tu enfermedad.

Mándalo a la chucha por canalla.

PD: ¡Mucha fuerza!
 
chuuuu..... estamos mal pues niña. Mandelo a la mierd al tiro... por varios motivos, una, el wnpor mucho q la cuide la tiene para puro...
segundo.. aqui la única perjudicada será ud. pq le duele lo q el tipo hace, segundo, no sabes como lo esta haciendo.. que sacas con recuperarte del cancer si este pelmaso te pega sida ???
Despachalo... exclusividad o nada. Te aseguro q cuando le des el últimatum va a correr como nunca lo has visto correr..
Buscate otro.. uno q valga la pena y no ande weando.. ese a pesar de sus 36 tiene sindrome de pubertad retrasada..

simplemente next !
 
Volver
Arriba