• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún regalo que te marco para siempre?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.801
Sexo
Hembra
Navegando en tik tok me encontré con esto



Inmediatamente me transporte 20 años atrás cuando mi papá me regaló una ps1 para mi cumple. Venía llegando del colegio y como el justo trabaja de noche almorzamos juntos los 3 con mi mamá y de la nada sacan una caja envuelta en papel calipso, le pongo el primer tirón y diviso “psone”, les juro que quise llorar. Vino con un juego de motos que jugué como por 6 meses hasta que pude pirataearla y mi primer juego Mula fue el resident evil 3, hermosos tiempos hermano.

En esa época ya había salido la ps2, pero me dio lo mismo, fui más feliz que la ctm.

Ustedes?
 
Díganme huaso culiao.

A los 8 me regalaron un M21.


MAHELY+++++1+++.jpg
 
3 regalos, con dos se me cae el carne trigidamente.

1.- mi vieja por el 90 nos regalo un atari65xe, con casetera y joysticks, que manera de jugar montezuma, chopflitter, river raid y otros, lo mejor ahi lo tengo guardado.

2.- por el 94 mas o menos nos llego un 286, ufff papu 8mb de ram, disco de 128mb, windows 3.11, como corria el wolf3d, el comander keen y el doom, creo que ese tarro nos aguanto algunos upgrades hasta que lo dejamos con windows 95, pantalla de 256 colores.

3.- mi bicicleta cross a mi hermano le cambiaron su bici y mi viejo me paso la cross, limpia, engrasadita, volaba en esa wea, claro aprendi a andar a caidas y coscorrones, pero esa bici volaba, saltaba escombros, me sacaba la chucha, me aforraban por caerme y no me importaba ni una wea mas....

hermosos recuerdos...
 
Un globo terraqueo cuando tenia 6 o 7 años




Como no había internet, me ponía a hueviar con el globo y me terminé aprendiendo las capitales y weas relacionadas (también mi vieja me compraba atlas, almanaques, etc)




Al final los test de geografía me los paso por la punta del pico :tecito:
 
El mejor regalo por lejos, fue uno que no esperaba, yo me creci con mi abuela, como todo buen sureño pobre, Una vez estaba resfriado en cama, muerto de aburrido, cuando me resfriaba, me dejaba como un mes en cama. Mi mami (abuelita) tenia para lo justo con su pensión pero un día llego a mi pieza con algo aparte de el tesito y el pancito con mantequilla habitual a la cama, llego con un album de la copa america 1995 y muchos sobres, ahi sentado en mi cama resfriado, tomando once y pegando laminas y sientiendo el olor del papel, debe haber sido la tarde más feliz de la vida.
 
En mi caso lo que mas me ha marcado es un regalo que me dieron ya de viejo (par de años atrás).
Cuando mi abuelita falleció literalmente me destruyó (final 2021). Llevaba meses mal por temas laborales y un cáncer que le encontraron a mi mamá, por lo que el fallecimiento de mi wely fue lo que me terminó por matar. Se me caía el pelo, andaba full estresado, y estaba a portas de mi viaje a EEUU por trabajo (aun sigo acá), por lo que no sabia que chucha iba a pasar conmigo y mi salud mental.
Ya en el tiempo que iba armando las maletas, mi mamá me dio uno de los rosarios que mi abuelita más quería, y puta, junto a una medalla que me hizo mi familia con su cara son mis tesoros mas preciados. Cada vez que ando mal lo tomo y pienso que me diría ella para salir de cada mal momento. Es definitivamente uno de mis amuletos.
 
Cuando era niño me dió 200 pesos de los antiguos la noche antes de morir (ya pasaron más de 20 años). Antes de la pandemia, viendo que los estaban sacando de circulación, me propuse juntar de esas monedas (la que decían por la razón o la fuerza) y cada cierto tiempo las voy a dejar al animita.
 
Volver
Arriba