• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún regalo que te marco para siempre?

- Una figura de Street Shark, era chico y me lo regalaron para una salida de empresa con mi viejo.
- Mi primer computador window XP cuando nadie tenia esa wea aun, no se cuanto chucha se encalillaron ( no eramos de plata para nada) o se lo compraron a un weon movido :lol2:
 
Navegando en tik tok me encontré con esto



Inmediatamente me transporte 20 años atrás cuando mi papá me regaló una ps1 para mi cumple. Venía llegando del colegio y como el justo trabaja de noche almorzamos juntos los 3 con mi mamá y de la nada sacan una caja envuelta en papel calipso, le pongo el primer tirón y diviso “psone”, les juro que quise llorar. Vino con un juego de motos que jugué como por 6 meses hasta que pude pirataearla y mi primer juego Mula fue el resident evil 3, hermosos tiempos hermano.

En esa época ya había salido la ps2, pero me dio lo mismo, fui más feliz que la ctm.

Ustedes?

:idolo: atari 2600

:idolo: atari 800xl

:idolo: Mecano
 
Cuando me regalaron estas mierdas casi me corri una paja.
La familia era muuuuuy pobre y esto era lo maximo en esa epoca :T_T:
aj_08.jpg
 
Una Biblia Pastoral,
De mi grupo pastoral antes de cambiarme de ciudad por temas de pega...

:wensha:
 
El Commodore 64 cuando era pendejo!
 
va sonar super materialista pero
cuando chico siempre iba donde mi vecino a jugar porque el tio de el tenía Ps3 (año 2013) y a finales de 2014 para navidad pedí una Play 3, despues de ir a misa llegué y estaba ahí, con el God of war 3 y el Uncharted 3
La mejor puta infancia me la dio esa wea, invitaba a mis amigos a jugar, llevaba la play en la mochila para las pijamadas, jugaba con mi viejo al MK9, Just Dance con mi familia, y viciaba caleta el Lego Marvel

(hasta el día de hoy supe que me la regalaron a mas cuotas y intereses que la chucha justo cuando estaba la cagá en mi familia economicamante pero lo agradezco caleta) :llanto:
 
Cuando nos regalaron la super Nintendo con el megaman X :jenamorado:


Cuando una ex polola me regaló su chico Ernesto :rojo:
 
Para una navidad me llegó esto, principios de los 80, la wea MÁS PULENTA que he visto, al armarla toda (circuito de autos y de tren) había que desocupar el living de la casa.
Todavía la tengo.

9010-Tyco-Road-Rail-Box-Front-1977.webp
 
Volver
Arriba