• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún regalo que te marco para siempre?

Pta nada o todos.
Clase media Baja Toda la vida, era feliz con cosas muy basicas. Desde una bolsa con militares de plastico hasta ropa q me hacia mi abuela. Me quedo con las navidades y cumpleanos de niñez antes q llegara la bonanza, compartir y comer con familia. Despues llego la Plata a la familia y no fue lo mismo.

Dicho lo anterior, hace un par de años me regalaron una Leela, Fry y el Doc de Futurama de coleccion. Fue bien inesperado y bkn.

Por lejos los mejores regalos son las tarjetas y dibujos de sobrinas y bendiciones. Lo material no me gusta, pero sus dibujos los tendre Toda la vida.

Lo otro.... Igual Les daban los medios regalos algunos jajaja Nintendo, ataris, bicis de marcas jajajaj la raja igual, pero yo tuve q trabajar pa tener todas esas cosas bkns
 
Última edición:
Cuando era chico (6-7 años) y no habian lucas:

Una pelota de futbol total 90 (la de ronaldinho blanca con dorado), mi viejo ganando una caga de plata hizo el esfuerzo de comprarmela y puta que la disfrute cuando niño, hasta que se me pinchó :sm:, ese día llegué llorando a la casa de pichanguear

Ya hace un par de años , con mucha mejor situación economica detras:

Un hyundai i-10 0km, auto que aun tengo
 
El comienzo de una leyenda :alabar:
IMG-20240521-143855.jpg
 
me regalaron una super soaker, la que tenía mochila. creo que el problema es que mi viejo nos preguntaba, entonces no era sorpresa.
pero esa pistola de agua fue bacán. aun la tengo.
 
Pta siendo sincero no es un regalo en si. Cuándo estaba en el colegio me dió por usar relojes (hasta el día de hoy) y mi viejo tenía guardado un reloj hace varios años ya que el nunca ha sido de usar relojes. El tema es que lo encontré en los cajones de la caja tirado y a mi viejo nunca le dió importancia, mas bien le parecia bueno que alguien lo estuviera usando :xd:.

El punto es que hasta el día de hoy, mas de 14 años, sigo utilizando el reloj el cual es un muy bonito recuerdo de mi viejo y mi familia :buenaonda:

Saludos,
 
Regalo físico? La ps1 la FAT. Mi viejo tuvo una bonanza de como 5 años en su mejor trabajo entre el 99 y 2004-2005. Antes y después de esas fechas eramos más pobres que las ratas, pero ese regalo me hizo más feliz que la chucha. De hecho fue super vivaracho mi viejo, ya que la play la probó y desbloqueó antes de pasarmela.

Pero lejos el mejor regalo, fue una navidad cuando era pequeño. Estabamos en la cena, y le pedí a mi viejo llamar a la esposa de su hermano fallecido para que yo pudiera saludar a mis primos. Se demoró como 1 hora en encontrar el número em una libreta, y me regaló una tarjeta prepago para llamar a regiones por esos años. Al final los llamé, y me reecontré con mis primos después de años de estar distanciados. Esa misma navidad me invitaron a pasar el verano en su casa lejos pal sure gancho, y lo pasé chancho ctm. Ese fue el punto donde pasé de ser un niño a un adolecente, y no había verano que no los fuera a visistar. Y los sigo visitando cada vez que puedo. Agradezco mucho este reencuentro, ya que si no hubiera pasodo, mi adolecencia hubiera sido más fome que el pico...




entel+ticket.jpg
 
super nintendo, recuerdo que venia con el MK3. que manera de amancerse jugando con los cipadritos por esos tiempos :clapclap:

por ahi tengo un primo regalon de varios, para su ultimo cumple hicimos juntamos unas lucas entre varios y le dimos una xbox, la wea fue igual al video
me cayo algo en el ojo :sm:
 
Éramos súper pobres y mi mamá sin previo aviso me regaló una ps1, lo veía tan lejano que jamás pensé siquiera en pedirlo. Me pilló desprevenido y debe ser el mejor regalo dado la sorpresa y la condición económica de mis padres.

Igual me regalaron un tetris pero no era algo tan caro cuando recién llego y lo pedí yo, la psone ni la pedía porque uno de pendejo sabe que cosss y que no le pueden regalar nuestros padres.

:idolo: Mi viejita
 
Después de 10 años desde la salida de la play2 y de poder jugar solo porque amigos me prestaban unas semanas sus consolas, mi hermano para navidad me tira la sorpresa de mi propia play T_T

Casi lloré, aún la tengo y es una de las cosas más inesperada y pulenta que me han regalado.

Finalmente pude jugar el resident con memory card :bncry:


Jamás podría venderla, cada cierto tiempo juego con ella y me hace feliz :jlove:
 
Cuando chico, por los 90 me regalaron la super nintendo, wea totalmente inesperada porque mis viejos siempre clase media baja, casi pobres diría yo.

Bueno esa wea me creo una dependencia/trauma porque después no me compraron ninguna consola más :lol3: .. todos los amigos tenían ps1/n64 - ps2. Recuerdo que a veces me la prestaban para jugar el juego de la wwf Smackdown y yo era el más feliz ese tiempo, hasta que los wns me la pedían :sm:

Ya de grande pude tener mi primera consola con mis lucas, la ps3
 
Volver
Arriba