• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algo q ayude a no deprimirse?

Jajajajaja

tumblr_n4id4gQ7nO1rxpytqo1_1280.jpg
 
Empieza a mirar una serie buena, te va a tener pegado todo el día. Ojalá una comedia.

Yo hace poco vi The IT Crowd y me recagué de la risa jajaja, son weones, 10000 veces más nerds que los de the big bang theory, que trabajan en el departamento de IT de una empresa. TODOS los personajes son pa cagarse de risa.

Saludos!
 
A mi se me pasa la depre cuando sé que hago cosas que me hacen mejorar. Leer un libro, hacer ejercicio, ver una buena película, preocuparte de tu look (vestirse con estilo y un nuevo corte/peinado). Haz cualquier cosa que sientas que te aporta.
 
Yo busco música que me anime, generalmente Van Halen :sisi:
si eso no funciona salga a caminar hermanito, tome algo de aire :3
 
Mate hormigas con una lupa al sol. Es terapeutico. Póngase miel en los cocos y lo hace.

Me han dicho que funciona.
 
Culear con una mina que se mueva bkn tirando.

El resto , todas tienen relacion con plata.
 
Estar full ocupado en algo que te deje muy cansado. Ahi no tendras tiempo para pensar weas. :)
 
Yo se q Uds son buenos cabros y dan buenos consejos

En estos días he andado medio bajoneado, pero no creo q.dure mucho

Mientras tanto necesito algo para distraer esta.depresión

Reconozco q tengo cero amigos y nula posibilidad de hacerme el invitado de piedra en eventos varios

Gracias élite

Haz un deporte de equipo. Eso te garantiza cuatro cosas:

1. Haces deporte
2. Conoces gente
3. Conoces a las hermanas de esa gente
4. Cuando hay victoria ... hay mas fiesta .. y cuando hay fiesta hay marakiwis.
 
Pase por la sección Happy Chistes y lea todos mis aportes hermanable :buenaonda:
Oye dijo no deprimirse y pasar un buen rato. Si fuera "deblaqulearse" la existencia, los recomiendo. En la buena ondita

Pal socito, aburrirse es realizar algo monótono y ser absorvido por ello; busque algo nuevo y distinto que le aporte, un nuevo interes o gusto o simplemente algo que quiso siempre hacer o entender.
Super simple, y parta desde cero y con lo mas simple, para no frustrarsre grrrrr
 
Trabajar hasta quedarse dormido...funciona para mi
 
saber que pechas y que no te pechan
Saber el significado de pechar hoy mismo gracias a gente buena onda
 
desmalezar el patio con un destornillador :up:
 
Volver
Arriba