• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algo q ayude a no deprimirse?

Oye dijo no deprimirse y pasar un buen rato. Si fuera "deblaqulearse" la existencia, los recomiendo. En la buena ondita

Pal socito, aburrirse es realizar algo monótono y ser absorvido por ello; busque algo nuevo y distinto que le aporte, un nuevo interes o gusto o simplemente algo que quiso siempre hacer o entender.
Super simple, y parta desde cero y con lo mas simple, para no frustrarsre grrrrr


Típico chileno chaquetero :hands:

De todas formas te dejo el link para mi último chiste :buenaonda:

http://www.antronio.cl/threads/condonhacho-on-fire-el-chiste-oficial-de-otoño-invierno.1183505/

No podrás evitar reír de buena gana gracias a mi ingenio sin parangón :jijiji:
 
ve videos de fails en youtubs wn, te vay a reir y esa wea es buena
o sale a hacer deporte o pajeate 42 veces (si es que no mueres en la 41)
 
viajar y hacer algo que no hagas a menudo ...... yo estoy haciendo eso en este momento y en dos semanas he llorado una sola noche ^^! lo que es bueno ...no me siento de lo mejor pero algo es algo :wink-11:
 
Haz ejercicio 6 veces a la semana. Ojalá no sea sólo trote (que al final es bien penca), más bien prueba con rutinas HIIT o yendo al gimnasio para hacer algo de pesas. Esa weá mejora y estabiliza tu estado de ánimo un montón. Yo creo que fácilmente habría tenido depresión el año pasado de no ser porque hacía ejercicio. Había días que lo único que el momento que más ansiaba era el ejercicio.

La otra opción sería meditar, pero ahí no puedo ayudarte mucho porque no sé nada al respecto.

Lo mismo digo. Dejas de ser un guaton amargado y de paso te pones mino, doble win a la autoestima.
 
Esas weas de gym son para maricas weon
Un arte marcial o defensa personal es lo mejor para combatir cualquier cosa en la vida, conchadetumadre :sisi:

Si decides gimnasio aplica revolver, feo ctm :hola_dedo:
 
Sal a correr, el golpe de endorfinas después de un par de kilómetros es lo mejor.
 
vine esperando ver una pagina 1 llena de "meterse el dedo en el hoyo", me voy decepcionado.
 
Busquese un putito, un taxi boy y te va a dejar tiki taca.


Fuera de weveo, anda al circo del maricon Fabiola QUEPD. O al fausto a ver los shows de los transformistas insultandose entre si... Carcajadas y mucha alegria aseguradas :sisi:
 
abrele las puertas a la inteligencia pa que no te caigai al infierno cuidado por que aki esta llenos de perros satanicos.
 
haz cualquier cosa que te guste y te distraiga, asi no tomaras clado de cabeza
 
Esas weas de gym son para maricas weon
Un arte marcial o defensa personal es lo mejor para combatir cualquier cosa en la vida, conchadetumadre :sisi:

Si decides gimnasio aplica revolver, feo ctm :hola_dedo:
Shhh, a ver si le dirías marica a este weón:



PD: Técnicamente no es un gimnasio pero sí es gimnasia.
 
que ctm esperas wn que venga la gente a rescatarte tay weon
hermanito pongase hombrecito pa sus weas y haga lo sig:

1-ten actitud, lo digo por que para no estar asi hay que tenerla y mucha wn.
rutina después de la pega en donde tengas la mente en algo diferente y te ayude a quererte y mejorar como conshetumadre vas a hacer weas pa empeorar no pos wn lapiz y papel y anota:

trotar por las tardes o noches escuchando una buena cancion en tu mp3 (cuidado con los wnes en auto si vas con audifonos)crea una ruta de trote aprovecha de mejorar fisico etc etc si estas muy flaco entonces mas ejercicios que te ayuden a ponerte mas fuerte.

dedicale tiempo a las weas que te gustaba hacer no se hobbies, pasatiempos pero ojo weas que te ayuden a sentirte mejor
viaja aprovecha de conocer.aunque sea otra comuna parajes bknes, en bicicleta, a pata, en bus etc, etc

preocúpate por ti que wea te hace ver mejor como el pelo, forma de vestir no como aweonao o maricon sino como persona
al igual las weas que no te gustan y mejoralas.

busca antiguos amigos y amigas conversa harto, unete los fines de semana en fiestas o juntas, y trata de conversar mas de 1 minuto
dile a don waka o condonacho que te enseñen chistes bizarros.... tira chistes, tallas en juntas y seguido de tus opiniones para que de apoco tengas palabras cuando conozcas a alguna minita.

escucha música esto es importante ya que esta comprobado que la música levanta el animo y nos cambia no vas a poner weas cebollas, sino ponte diferentes temas en donde sean animosos y no recordar weas pasadas.

arregla tu casa , cuarto, lugar donde vives, pintalo, arreglalo, mejoralo.

cocina tus propias weas aprende a ser sustentable a no depender de nadie y verifica, date cuenta que es dificil hacer esa wea pero por lo menos estas aprendiendo y de apoco las weas no se hicieron de la noche a la mañana pero habrá un lapso en donde poco a poco comenzaran a cambiar y con las cosas descritas serán para mejor animo la unica wea que me resulto fue que hay que hacer weas que te alimenten bien y te ayuden con el tiempo sino haces niuna wea vay a estar en el mismo sitio con lo mismo, y pasara lo mismo siempre para eso uno es libre de hacer lo que uno quiere , desea o gusta de vivir.
 
Yo se q Uds son buenos cabros y dan buenos consejos

En estos días he andado medio bajoneado, pero no creo q.dure mucho

Mientras tanto necesito algo para distraer esta.depresión

Reconozco q tengo cero amigos y nula posibilidad de hacerme el invitado de piedra en eventos varios

Gracias élite
que leeendoo el concha su madreeeee ! tan amorosa la weona..
anda al negocio de tu barrio, comprate una cocacola express, te la tomai piolita, cuando te la hayas tomado bajate los pantalones y la fagocitai, literalmente, la fagocitas con tu orto y te vai caminando a lo vaquero para tu casa
lleva un celular y le pides al almacenero que te grabe para verte en youtube despues o algun otro server de videos
 
Volver
Arriba